Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Breitling Avenger Seawolf, fotos de un chapuzón

  1. #1
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado Breitling Avenger Seawolf, fotos de un chapuzón

    Me suelen gustar las "fotos húmedas" de Jordiher, así que me he animado a hacer una pequeña sesión en piscina de mi Avenger Seawolf.

    Las primeras no quedaron demasiado bien


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Luego la cosa parece que empezó a verse más clara...

    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Alguna da casi el pego...


    Uploaded with ImageShack.us

    Y por fin salió alguna de las que me más me gustan


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Lo que me ha quedado claro es que para empezar necesito una cámara mejor, y luego... aprender a hacer fotos

    Otro día...más.

    Saludos.


  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Bonito reloj! Algunas fotos no están mal, las ultimas me gustan.

    No intentes competir con Jordi en sus fotos húmedas, que son meses de entrenamiento

    Un saludo

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Esta está chula:



    Aunque el "maestro" Jordi aún está muy lejos ...

    Gracias por compartir las fotos con el foro.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Vaya hombre.... unas horas sin estar por aquí, y me sale competencia... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustan mucho las últimas, como dice "davozs" Se nota que están hechas debajo del agua


    Quedan muy bien los relojes ya que al hacer esas fotos no se ven marcas de dedos o polvo, vamos, que el reloj sale perfecto, además vemos que el agua de la piscina está muy limpia...jejejejejejeje.

    Tienes más nitidez que en la de mi piscina ya que en la mía, las racholitas son azules y éso hace que el agua se pueda ver de ese color.

    Robert, ¿qué cámara utilizas?

    Prueba de poner la cámara en la escalera enfocando para la piscina y utilizas el retardador de disparo, así, podrás hacerte fotos tu mismo, es divertidísimo....

    Gracias Robert por la ansiada -por mi parte-, competencia

  5. #5
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Vaya hombre.... unas horas sin estar por aquí, y me sale competencia... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustan mucho las últimas, como dice "davozs" Se nota que están hechas debajo del agua


    Quedan muy bien los relojes ya que al hacer esas fotos no se ven marcas de dedos o polvo, vamos, que el reloj sale perfecto, además vemos que el agua de la piscina está muy limpia...jejejejejejeje.

    Tienes más nitidez que en la de mi piscina ya que en la mía, las racholitas son azules y éso hace que el agua se pueda ver de ese color.

    Robert, ¿qué cámara utilizas?

    Prueba de poner la cámara en la escalera enfocando para la piscina y utilizas el retardador de disparo, así, podrás hacerte fotos tu mismo, es divertidísimo....

    Gracias Robert por la ansiada -por mi parte-, competencia
    Mi cámara de momento es muy mala, es una Werlissa a pilas (que por cierto duran nada y menos, 15 fotos y necesita pilas nuevas) pero que para estas primeras pruebas ha hecho su función.
    De momento quería una barata para hacer pruebas(menos de 60€), pero me gustaría mirar una cámara que sea sumergible a 3-5m que sea un poco mejor. Acepto consejos.

    Lo que sí es cierto es que es entretenido hacer estas fotos "húmedas", son fotos algo diferentes a las que estamos acostumbrados.

    A ver si con tiempo en estos próximos días voy colgando alguna foto más que he hecho a otros relojes.


  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Bueno bueno esto se va animando, me tendre que poner yo tambien manos a la obra para hacer competencia tambien a Jordi jajaja

    Muy chulos las fotos, sobre todo esa que han puesto Jordi y Davozs
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Muy bien sumergído.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Muy bonito el avenger acero,fotos muy refrescantes,saludos.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    Mi cámara de momento es muy mala, es una Werlissa a pilas (que por cierto duran nada y menos, 15 fotos y necesita pilas nuevas) pero que para estas primeras pruebas ha hecho su función.
    De momento quería una barata para hacer pruebas(menos de 60€), pero me gustaría mirar una cámara que sea sumergible a 3-5m que sea un poco mejor. Acepto consejos.

    Lo que sí es cierto es que es entretenido hacer estas fotos "húmedas", son fotos algo diferentes a las que estamos acostumbrados.

    A ver si con tiempo en estos próximos días voy colgando alguna foto más que he hecho a otros relojes.
    Robert, yo tengo la Olympus U-tough TG-810, estanca a 10 metros...:

    http://www.pixmania.com/es/es/929190...-plateado.html

    Pero ésta es la que te aconsejo, un pelín más barata, si lo que quieres es gastarte menos (yo tenía la antigua de este modelo, y hace lo mismo, menos metros de impermeabilidad y menos funciones, pero bien):

    http://www.pixmania.com/es/es/882193...-310-azul.html

    Ale, ya tienes un poco de trabajo comiéndote el coco.... jejejejejeje....

    La página que te pongo están muy bien de precio

  10. #10
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Robert, yo tengo la Olympus U-tough TG-810, estanca a 10 metros...:

    http://www.pixmania.com/es/es/929190...-plateado.html

    Pero ésta es la que te aconsejo, un pelín más barata, si lo que quieres es gastarte menos (yo tenía la antigua de este modelo, y hace lo mismo, menos metros de impermeabilidad y menos funciones, pero bien):

    http://www.pixmania.com/es/es/882193...-310-azul.html

    Ale, ya tienes un poco de trabajo comiéndote el coco.... jejejejejeje....

    La página que te pongo están muy bien de precio
    Pues gracias por la recomendación, la verdad es que los modelos de Olympus eran los que estaba mirando y no sabía por cual decidirme. Por lo que veo se puede sumergir hasta 3m, así que para mí, más que suficiente.

    En cuanto a la página de Pixmanía coincido contigo, suelen tener buenos precios, yo he hecho alguna compra allí.


Temas similares

  1. Busco fotos de Breitling Avenger seawolf en azul
    Por CARLUCHI en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/10, 10:35
  2. Breitling Avenger Seawolf
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/10, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •