Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DEBATE: Perroflautas versus Cristoflautas

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado DEBATE: Perroflautas versus Cristoflautas

    ¿Por qué no les han llamado, por ejemplo, "Gatoflautas"?.
    ¿Es premeditada la dicotomía PERRO-CRISTO?.
    ¡Anímense a opinar!, pero con respeto a las opiniones contrarias...

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Pues si,seré el primero en opinar y presumir de lo que soy,católico,apostólico,cristiano etc y con mucho orgullo,a estos jovenes de la JMJ,les pueden llamar como quieran,de hecho han sufrido insultos y demás por ser lo que son,algunos han venído jugandose la vida de ellos y de sus familiares que han dejado allí,sobre todo de China,Cuba etc...por supuesto nunca comparar con los del 15M,llamados perroflauta,unos presumimos de haber aprendído los principios y valores que rigen esta vida,los otros y no por culpa de ellos,no saben que hay un principio y un final,les han borrado de su cerebro los valores sobre todo el esfuerzo...etc,pero no les han dicho como pueden sustituir esos valores,les han enseñado todos los derechos que pueden tener,no les han exigído las obligaciones que tambien debemos de tener,solo buscan vivir el presente,estan rodeados de gente que los agitan,pero no les dicen donde tienen que buscar ni donde esta el valor de lo bueno ni el mal sabor de lo malo,creo con mucha pena y respeto,que son unas pobres victimas,y casi siempre de la clase politica.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Yo solo voy a decir que estoy en contra de cualquier tipo de fanatismo hacia cualquier tipo de cosa, idea, entidad,..... Un fanatico, un problema.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo solo voy a decir que estoy en contra de cualquier tipo de fanatismo hacia cualquier tipo de cosa, idea, entidad,..... Un fanatico, un problema.
    Pues yo no estoy de acuerdo... Estos días, con el calor que está haciendo, con el sol a plomo sobre la techumbre del ático y, a falta de aire acondicionado, esa cosa que se ve arriba a la izquierda no es ningún problema... es imprescindible.


  5. #5
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo... Estos días, con el calor que está haciendo, con el sol a plomo sobre la techumbre del ático y, a falta de aire acondicionado, esa cosa que se ve arriba a la izquierda no es ningún problema... es imprescindible.



    Fanatico ............... ventilador ......... me parece que el sol de Estepona te esta afectando, Pepe.

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Fanatico ............... ventilador ......... me parece que el sol de Estepona te esta afectando, Pepe.
    Fan-ático: Ventilador del ático.
    Yo estoy muy fresquito con el aire acondicionado... y con la mente muy despejada... ¡jajaja!

Temas similares

  1. Voy a abrir el debate de la valvula de helio
    Por drahimik en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/02/12, 13:17
  2. Alien versus Unitas
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/10, 20:05
  3. Cartier a debate
    Por TiempodeLujo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/07/10, 08:02
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/03/10, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •