Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: INFORMACIÓN: Links de interés relojista

  1. #11
    Iniciado Avatar de Joseba2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 13
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Conocen alguna web para comprar relojes mexicana o que haga envíos a méxico??
    Quiero comprar Cartier para navidades y me quedo sin tiempo!! me ayudan?

  2. #12
    Iniciado Avatar de Joseba2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 13
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseba2 Ver mensaje
    Conocen alguna web para comprar relojes mexicana o que haga envíos a méxico??
    Quiero comprar Cartier para navidades y me quedo sin tiempo!! me ayudan?
    Estuve este tiempo investigando..
    Nunca he comprado en internet pero encontre este web mexicana http://www.chrono24.mx que tiene alguno modelos Cartier de los que buscaba, entre ellos esta preciosidad:



    A mi esposa le encantaría!! Ayy que hago!? tienen alguna experiencia con esta web?
    Gracias por la ayuda!!

  3. #13
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Chrono24 es una pagina absolutamente fiable, fijate en que sea un trusted seller y no tendras ningun problema.

  4. #14
    Iniciado Avatar de Joseba2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 13
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    14

    1

    Cita Iniciado por WYSK Ver mensaje
    Yo siempre he encontrado relojes interesantes en esta página, pero como soy nuevo...
    http://www.watchismo.com/index.aspx.
    Saludos:
    Wys
    Tienes alguna experiencia con esa página entonces? me interesa mucho ya que llevo un tiempo buscando un Omega para mi señora y he encontrado algunos en http://www.chrono24.mx/omega/index.htm Creo que el modelo Constellation es perfecto para ella!
    Me gustaria que me comentasen si les parece un sitio de fiar para ver si me lanzo!
    Se que es bastante plata pero seguro que se va a quedar encantada con la maquinita..
    Gracias por el resto de enlaces, me están sirviendo para aprender muchismo y para valorar estas lindas maquinas ejemplos de la genialidad del ser humano!

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muy agradecido por la informacion

  6. #16
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Creo que no teneis muy claro que es Chrono24.com

    Chrono24.com no es una página mejicana, es una web alemana y Chrono24 no vende relojes..

    Chrono24 es un portal donde tanto vendedores profesionales como vendedores particulares pueden ofrecer sus relojes a la venta sin que chrono24 interfiera, o coja comisión por esas ventas

    Yo soy vendedor profesional y estoy en chrono24. Pagamos una cuota mensual por anunciarnos en esta web. Te puedo asegurar que chrono24 cuida muy y mucho que tipo de empresas entran a formar parte de su web. Nos piden datos de que la empresa existe, están inspeccionando nuestros relojes que no sean falso y ante la duda, te vas.

    Los particulares que desen vender un reloj han de hacer fotos al reloj con 2 horas diferentes que te marca un programa informatico aleatoriamente para comprobar que el reloj lo tienes tu en tu casa y no son fotos robadas de internet

    Si compras a un vendedor de chrono24 y tienes un problema el responsable no es chrono24 sino tú por estupido y no saber a quien compras

    Chrono24 no es seria. Es la MÁS seria de las webs de venta de relojes
    En chorno24 habrá venderores muy seriso o más o menos serios, pero chrono24 pone sus medidas de seguridad para evitar estafas

    ¿Como saber a quien compras ?

    Fácil

    Esta es mi ficha en chrono24.

    Nombre:  chron.jpg
Vistas: 588
Tamaño: 79,8 KB

    1.- Nombre de la empresa, ya puedes buscar si esa empresa existe en otras webs pues como comento para darte de alta en chrono24 tienes que aportarles documentos que la empresa existe. (bien, ya sabes que hay una empresa con ese nombre y que es legal pues chrono24 lo ha comprobado)
    2.- En rojo bandera del pais, está ubicada en españa
    3.- (MUY IMPORTANTE en amarillo) Esta empresa tiene tienda física ya tengo un lugar para reclamar en caso de problemas
    4.- en azul Otros vendedores de chrono24 recomiendan esta empresa por seriedad, trato y estado de los relojes En mi caso tengo 13 recomendaciones, en españa me supera el cabrón de joyeria libremol, pero reconozco que es mejor joyeria que la mia. Eso quiere decir que 13 dueños de joyerias no piensan que soy un estafador. Soy el 15 más votado de todo chrono24. Malo no seré
    5.- Trusted seller soy vendedor profesional no privado
    6.- Año de entrada en chrono24

    despues de ver todo esto, puedes saber si la tienda es seria o no
    Chrono24 te da las herramientas

    En méjico hay 2 no tienen precios competitivos, vamos que son caros y no puedo aportar más datos pues no conozco a ninguno de ellos
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #17
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Igor:
    Punto 3: Lo de tener tienda física es un dato más... Los que no tenemos tienda física también tenemos un sitio donde reclamar (aunque igual es más difícil que vengan a robarnos o a partirnos la cara)... y es que no sé si tener que irse a El Cairo a reclamar es una ventaja o un inconveniente... jejejejeje
    Punto 6: Ahí te gano por goleada... jijijijiji
    En los demás creo que empate, menos en la cuota, que a mí me inflan...

  8. #18
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    pepe esto no es una guerra entre vendedores

    estoy dando información de los datos que chrono24 facilita a los usuarios que los hay

    y cada cosa que puede comprobar antes de comprar un reloj
    cosas que yo compruebo cuando compro un reloj a un mercante que no conozco

    Por cierto pepe, en el dato 6 no me ganas ni de coña

    Tu sabes a lo que me refiero, pero no es cuestión de informar a los no informados

    lo que pasa cuando te divorcias, es que uno mantiene la casa y otro el coche..

    o no.
    Última edición por IgorMó; 14/12/13 a las 03:26
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  9. #19
    Iniciado Avatar de Joseba2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 13
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    No esta bien!!! Muchas gracias a ti también por la información!!!!!! Lo entiendo ... ellos son como un intermediario y lo único que hacen es enviarte a la tienda para hacer la compra del reloj !!!!!

    Bueno la info colega!!!!

  10. #20
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 16
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muy buena la información desde luego en este foro hay calidad.. yo añadiría quizás este post con relojes baratos, hablan de tiendas online que ocasionalmente tienen relojes en oferta, no son relojerias pero a veces hay ofertas interesantes.

    sigo leyendo el foro para seguir aprendiendo.

    Un saludo.

Temas similares

  1. De interes
    Por Cuarzus en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/11, 11:57
  2. Presentacionde Otro Relojista, Madrid
    Por DaRo*Tch en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/10, 20:58
  3. Nuevo relojista
    Por Rolex4ever en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/07/10, 12:53
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/09, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •