Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ATENCIÓN Vendedores "Clan" EBAY-PAYPAL Mafia legalizada

  1. #11
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Jo pepeliza, tu debes de ser cazador, que ojo tienes para las perdices

    Las das antes de levantar el vuelo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Jo pepeliza, tu debes de ser cazador, que ojo tienes para las perdices

    Las das antes de levantar el vuelo
    Yo lo único que he cazado en mi vida han sido gorriones y algún gazapo que otro ¡jajajaja!

  3. #13
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola Pepeliza.

    Cuando aquí aún no estaba Ebay, estaba Ibazar, que posteriormente fué absorbida por éstos, y hacian anuncios en la tele para venderse protagonizados por Chus Lampreabe, ya vendía y compraba mis cosillas...

    Os acordáis del anuncio ?



    Saludos

    JC

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Chus Lampreabe y Ramoncín... se ven jovencillos.

  5. #15
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Según mi experiencia, no siempre salen beneficiados los compradores, no se bien a qué normas recurren cuando hay problemas, pero se me antoja de lo más arbitrario.
    Caso 1: vendo un Omega vintage a un italiano, después de recibir el pago via Paypal le envío el reloj. Una vez recibido, me escribe el comprador solicitando 240 € para reparar no recuerdo el qué (el reloj funcionaba perfectamente), a lo que me niego dándole la posibilidad de devolverme el reloj abonándole yo el importe, a lo cual se niega diciendo que se lo quiere quedar, rebajando sus pretensiones iniciales a 120 €, diciendo que ya lo tenía en su taller de confianza, a lo cual me sigo negando. Interpone reclamación a Paypal y, después de ver retenidos mis 1200 y pico € de la cuenta durante semanas, al final Paypal dicta sentencia: que me devuelva el reloj y le devuelven el dinero. Me salgo con la mía, lo vuelvo a subastar y lo vendo sin problemas por 1300 y pico. Entiendo que gana el vendedor.
    Caso 2: compro un Rolex a un alemán. En el anuncio especificaba que era para reparar. Lo llevo al SAT y al cabo de un mes me dicen que es irreparable, que la máquina tiene componentes no originales y que no hay arreglo. Reclamo al alemán, ya que el reloj que, según el anuncio, era "para reparar", resulta que es irreparable, a lo que el vendedor se niega. Reclamación al canto a Paypal. Después de semanas de comunicaciones arriba y abajo (incluyendo documento del SAT de Madrid donde especifica que es irreparable), me deniegan la reclamación, palmando casi 1000 €, y encima es que no me dan ni motivo por el cual no aceptan la reclamación. Vuelve a ganar el vendedor.
    Caso 3: Vendo un TAG 1000 m. y el comprador me reclama porque las medidas no son las especificadas en el anuncio. Paypal me da la razón. Vuelve a ganar el vendedor.

    En definitiva, que o entras en su juego o no, depende de lo que te interese, pero como haya problemas (y gracias a Dios solo he tenido estos tres), a rezar.

  6. #16
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Y lo "bonico" que es hacer una transacción en mano/presencia...

    Están los que haces amigos/los que si te he visto no me acuerdo...

    Yo he viajado por toda España por estos motivos y la balanza es de un 70% a favor....

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Según mi experiencia, no siempre salen beneficiados los compradores, no se bien a qué normas recurren cuando hay problemas, pero se me antoja de lo más arbitrario.
    Caso 1: vendo un Omega vintage a un italiano, después de recibir el pago via Paypal le envío el reloj. Una vez recibido, me escribe el comprador solicitando 240 € para reparar no recuerdo el qué (el reloj funcionaba perfectamente), a lo que me niego dándole la posibilidad de devolverme el reloj abonándole yo el importe, a lo cual se niega diciendo que se lo quiere quedar, rebajando sus pretensiones iniciales a 120 €, diciendo que ya lo tenía en su taller de confianza, a lo cual me sigo negando. Interpone reclamación a Paypal y, después de ver retenidos mis 1200 y pico € de la cuenta durante semanas, al final Paypal dicta sentencia: que me devuelva el reloj y le devuelven el dinero. Me salgo con la mía, lo vuelvo a subastar y lo vendo sin problemas por 1300 y pico. Entiendo que gana el vendedor.
    Caso 2: compro un Rolex a un alemán. En el anuncio especificaba que era para reparar. Lo llevo al SAT y al cabo de un mes me dicen que es irreparable, que la máquina tiene componentes no originales y que no hay arreglo. Reclamo al alemán, ya que el reloj que, según el anuncio, era "para reparar", resulta que es irreparable, a lo que el vendedor se niega. Reclamación al canto a Paypal. Después de semanas de comunicaciones arriba y abajo (incluyendo documento del SAT de Madrid donde especifica que es irreparable), me deniegan la reclamación, palmando casi 1000 €, y encima es que no me dan ni motivo por el cual no aceptan la reclamación. Vuelve a ganar el vendedor.
    Caso 3: Vendo un TAG 1000 m. y el comprador me reclama porque las medidas no son las especificadas en el anuncio. Paypal me da la razón. Vuelve a ganar el vendedor.

    En definitiva, que o entras en su juego o no, depende de lo que te interese, pero como haya problemas (y gracias a Dios solo he tenido estos tres), a rezar.
    Tanto pueden palmar el comprador como el vendedor, eso está claro.

    El problema es que ahora está de moda reclamar al vendedor a Ebay y a Paypal para rascar algo y que el reloj cueste más barato. O peor aún, indicar que no lo has recibido y que cueste gratis la compra.

    Yo tampoco no fuí exacto al poner una medida de un reloj de bolsillo de 7 cifras ya que mido con un metro de carpintero. Ahora sé que me tengo que comprar un pié de rey...
    Pues el chino, el comprador era chino, mucho cuidado con ellos ya que por mis relojes solo contactaban chinos, será por algo, solicita a Ebay y a Paypal que le devuelva la mitad de lo pagado porque puse mal las medidas en el anuncio!! Yo previamente ya le habia rebajado el precio al chino para adecuarlo a su bolsillo...

    Pues al final, después de 1 mes y pico de enviar pruebas de la poca honestidad del chino (habia contactado por la mensajeria de Ebay con otros vendedores y al menos 7 de ellos no habian llegado a completar la venta ya que posteriormente a la compra el susodicho exigia grandes descuentos y envios gratuitos) los Sres de Paypal deciden que me lo devuelva y yo le devuelva el dinero.....Y si me envía el chino un ladrillo dentro de la caja ?? ... el dinero ya lo tenia en negativo en mi cuenta de Paypal o sea que a la que el chino dijese que lo habia enviado me lo cargaban en la tarjeta y a reclamar a Rita !

    Llamé ipsofacto a Paypal y 30 minutos de llamada al puto 902 indicando lo ocurrido y explicando como socio del Ocu iba a poner una denuncia a parte de mencionarlo en Facua y demás organizaciones de consumidores y a las 2 horas cambiaron la deliberación y acabó en CASO CERRADO a mi favor !!

    Verídico...

    Y el chino, menudo personaje, habia indicado en Ebay y Paypal que yo le habia referido "dirty words".... Además de ladrón embustero.

    En fin...

    No cerreis ningún trato con chinos, a mi amigo de Madrid le tangó uno y a mí casi lo consigue otro...

    Saludetes !!

  8. #18
    Relojista Avatar de npc1975
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Joer, me estais acojonando, yo que suelo comprar en ebay y solo compro si se puede pagar por PayPal, lo veo mas seguro que el ingreso, pero...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. mini quedada "clan piruleta"
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/03/10, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •