Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Control de seguridad en el aeropuerto

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Control de seguridad en el aeropuerto

    Hola compañeros,

    El pasado dia 28, al cruzar el control de seguirdad del aeropuerto de Barcelona, escuche sin querer una conversacion un poco...graciosa que pondria de mala leche a todos no se como explicarlo, pero tiene de todo un poco

    Una chica joven, y su novio o marido se acercan a la pareja de la Guardiacivil, le preguntan (EL CHICO UN RELOJ TIPO CASIO EN MANO ELLA SIN RELOJ)

    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Hemos perdido el reloj de ella!!!!!!!!!

    COMO OCURRIDO SEÑORA?

    Al pasar la cinta de seguirdad, me lo he quitado para que la maquina no pite, al cruzar, ya no estaba

    DE QUE MARCA ES?

    No lo se...y se rie la chica y el novio/marido

    PUES DIGANOS COLOR....


    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Ya no escuche nada mas, porque no hay nada mas que escuchar, pierdes un reloj, no sabes la marca ni nada? Todo puede pasar

    Yo nunca! me he quitado un reloj para cruzar un control de seguridad, y nunca me han llamado la atención por ello.

    Cuidado quien lo haga, que hay mucha mano larga suelta

    Un saludo desde la fria Rusia -11º

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Cómo puede ser? Si pones los objetos en la bandejita blanca, y para por el túnel de rayos X, y vuelve a salir. Como no haya un enano dentro de la máquina y se quede lo que le guste, no comprendo.

    Sobre lo de no saber la marca, uffffffffffffff, mucha importancia no le debería dar. Y después nos llaman "frikies" a nosotros -pues le está bien empleado-

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo creo que puso todo en la bandeja, al intentar pasar le obligaron a quitarse los zaptos, y en ese tiempo, un LISTO! metio la mano y un reloj menos...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo creo que puso todo en la bandeja, al intentar pasar le obligaron a quitarse los zaptos, y en ese tiempo, un LISTO! metio la mano y un reloj menos...
    Tampoco se llevaría gran cosa. Hay que estar atento a todo, por desgracia.

    ¿Sabes álgo de tus maletas?

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Pues si, las maletas han llegado hoy! Hemos llamado, nos han dicho que si no vamos a buscarlas personalmente, puede que tarden 2 o 3 dias, quizas mas! Ya que el coche de reparto, tiene mucho trabajo y el tiempo esta muy mal, asi que va muy lento... Asi que me tocara un viaje al aeropuerto a buscar las maletas.

    Suerte que no esta muy lejos, unos 20 minutos. Suerte que en casa de mis suegros tengo ropa, y he podido ir como una persona! Tambien suerte, que hoy llegan, ya que mi cuñado y cuñada, se van a Moscow y Francia, asi que hoy es la entrega de los regalos. En Rusia, los regalos se dan para fin de año, ya que la Navidad es fiesta de la iglesia, aqui trabajan esos dias... la fiesta empieza del 31 al dia 10 mas o menos.

    Un saludo Jordi!

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Jejejejej yo no me quito el super avenger ni que me encañone el picoleto!!!

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    desmonto la máquina, yo si me lo quito pero no le quito ojo, cuando entra y cuando sale.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •