Ver resultados de encuesta: ¿Qué opción prefieres?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Opción "HOMAGE"

    21 75,00%
  • Opción "NUEVO DISEÑO"

    7 25,00%
Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Esta vez sí vamos a hacer el S-80... ¿Como te gustaría que fuera?

  1. #41
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    En el render los índices en crema se han oscurecido tanto que no se pueden leer.

    Han cambiado de esto:
    http://www.relojistas.com/attachment...6&d=1315503405

    A esto:
    http://www.relojistas.com/attachment...8&d=1316245207

    y si en lugar de marrón oscuro que no se ve, pasase a ser blanco o volver a ser crema?
    Saludos, hermes

  2. #42
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    En el render los índices en crema se han oscurecido tanto que no se pueden leer.

    Han cambiado de esto:
    http://www.relojistas.com/attachment...6&d=1315503405

    A esto:
    http://www.relojistas.com/attachment...8&d=1316245207

    y si en lugar de marrón oscuro que no se ve, pasase a ser blanco o volver a ser crema?
    La primera imagen que pones no es un render, es una foto del JLC vintage sobre la que yo mismo dibujé los índices en rojo.
    La segunda es un render realizado por el fabricante a efectos de diseño de esfera... en cuanto al color, beige o blanco envejecido, irá en función de la luminova que se emplee... pero todo eso lo veremos y decidiremos en la fase de prototipado, para la que faltan unos cuantos días. Tranquilo, que seguro que se elegirá lo más coherente y lo que más guste a la mayoría, dentro de las distintas posibilidades.

  3. #43
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Me alegra que se vaya a considerar aclarar el color marrón, bueno ya me imaginaba que al ser un render no es lo definitivo. También sabía que el primer enlace que puse no es un render, por cierto, es mas bonito que el nuevo en mi opinión.

    Otra cosa que he preguntado, el cristal será abombado o plano?

    y una sugerencia, como normalmente estos proyectos se retrasan, ¿se podrían considerar 4 plazos de pagos en lugar de dos?, creo que esto contribuiría a que se anotase mas gente y realmente fuese viable, de lo contrario tardará en llenarse la lista hasta 100.
    Saludos, hermes

  4. #44
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Me alegra que se vaya a considerar aclarar el color marrón, bueno ya me imaginaba que al ser un render no es lo definitivo. También sabía que el primer enlace que puse no es un render, por cierto, es mas bonito que el nuevo en mi opinión.

    Otra cosa que he preguntado, el cristal será abombado o plano?

    y una sugerencia, como normalmente estos proyectos se retrasan, ¿se podrían considerar 4 plazos de pagos en lugar de dos?, creo que esto contribuiría a que se anotase mas gente y realmente fuese viable, de lo contrario tardará en llenarse la lista hasta 100.
    El proyecto ha surgido del contacto con varios fabricantes para hacer un reloj para el foro. Entre todos optamos por Prometheus por la buena atención recibida, su agilidad en la gestión, su experiencia contrastada como fabricante, su prestigio a nivel internacional y el magnífico precio que nos ofreció, sobre todo si tenemos en cuenta que se va a tratar de un "Swiss made". Se barajó la posibilidad de seguir con el proyecto abortado, pero lo desechamos desde el principio más que todo porque pensamos que iba a generar rechazo en muchos por los desagradables acontecimientos recientemente vividos y los malos recuerdos que podía conllevar.
    Entre las posibilidades que nos ofreció Carlos estaban, tal como se votó en otro hilo, la opción de un reloj nuevo y la de un "homage"... ganó la del homage del JLC y en esas estamos... ya haremos más adelante otras cosas diferentes...
    Respecto a tu primera pregunta, la del cristal, tendrá que contestarte Carlos, porque desconozco la respuesta...
    Respecto a los plazos de pago, supongo que es cuestión de estudiarlo, aunque pienso que esa posibilidad solamente debería ofrecerse a aquellos que la demanden, más que todo por la cantidad de trabajo que genera el control de los pagos y que se multiplicaría por 2 innecesariamente si, efectivamente a la mayoría no le importa pagar en 2 veces. Los importes a pagar no son muy elevados y también hay la posibilidad de planificarse desde ya a 9 meses vista. De cualquier manera, como va a ser Prometheus quien se encargue de los cobros, que sean ellos los que digan su última palabra.

  5. #45
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me parece bastante interesante este proyecto en el que os estáis embarcando.
    Ese tipo de relojes me encantan, así que si tengo posibilidad me gustaría formar parte del mismo.

  6. #46
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Respecto a tu primera pregunta, la del cristal, tendrá que contestarte Carlos, porque desconozco la respuesta...

    Respecto a los plazos de pago, supongo que es cuestión de estudiarlo, aunque pienso que esa posibilidad solamente debería ofrecerse a aquellos que la demanden, .... efectivamente a la mayoría no le importa pagar en 2 veces. Los importes a pagar no son muy elevados.... De cualquier manera, como va a ser Prometheus quien se encargue de los cobros, que sean ellos los que digan su última palabra.
    Bueno pues en http://www.relojistas.com/attachment...0&d=1316170895
    D
    ice que el cristal será DOME SAPHIRE COATED y supongo que dome es abombado.

    Si estás seguro que a la mayoria está de acuerdo en pagar dos veces, deben ser de dinero, yo tengo un sueldo alto y te aseguro que 200€ me hacen un gran hueco, sin embargo 100€ no. Yo soy de esos que lo necesitaría menos elevado e insisto, mejores plazos, llaman a la gente a apuntarse.

    Me gustaria decir otra sugerencia, si se me permite, todos los foros hacen relojes con dial negro, tengo la mayoría de relojes negros, ¿por que no se les ocurre un gris, un verde, un azul, un beige que también son colores.???
    Saludos, hermes

  7. #47
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Bueno pues en http://www.relojistas.com/attachment...0&d=1316170895
    D
    ice que el cristal será DOME SAPHIRE COATED y supongo que dome es abombado.

    Si estás seguro que a la mayoria está de acuerdo en pagar dos veces, deben ser de dinero, yo tengo un sueldo alto y te aseguro que 200€ me hacen un gran hueco, sin embargo 100€ no. Yo soy de esos que lo necesitaría menos elevado e insisto, mejores plazos, llaman a la gente a apuntarse.

    Me gustaria decir otra sugerencia, si se me permite, todos los foros hacen relojes con dial negro, tengo la mayoría de relojes negros, ¿por que no se les ocurre un gris, un verde, un azul, un beige que también son colores.???

    Estoy de acuerdo incluso en lo del color.

  8. #48
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo también creo que 4 pagos es lo mejor.

  9. #49
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Te contesto dentro del "quote"
    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Bueno pues en http://www.relojistas.com/attachment...0&d=1316170895
    D
    ice que el cristal será DOME SAPHIRE COATED y supongo que dome es abombado.

    Ya te había contestado Carlos 4 horas y 25 minutos antes en este hilo (post 13): http://www.relojistas.com/threads/90...6338#post66338

    Si estás seguro que a la mayoria está de acuerdo en pagar dos veces, deben ser de dinero, yo tengo un sueldo alto y te aseguro que 200€ me hacen un gran hueco, sin embargo 100€ no. Yo soy de esos que lo necesitaría menos elevado e insisto, mejores plazos, llaman a la gente a apuntarse.

    Yo no he dicho que la mayoría está de acuerdo en pagar en 2 veces (de momento solamente 2 han planteado otra cosa), sino que aumentar el número de pagos significa aumentar en la misma proporción el trabajo administrativo de control y contabilización de los mismos y que, si a la mayoría no le importa hacer solamente 2 pagos, se podría estudiar aumentar el número de plazos "solamente" para los que así lo demanden. También añadí que será Prometheus el que tendrá que contestar. No obstante, yo le transmití tu propuesta de inmediato y me contestó que lo va a estudiar. Supongo que encontrará una solución que te encaje.
    De cualquier forma el tema de los plazos tendría que ser para el primer pago de 200 euros, cuya fecha límite está todavía sin fijar, porque el resto se paga al final y cada uno se puede plantear ir apartando cantidades a cuenta.
    Añado que Prometheus tal vez admita pagos con Visa y, consecuentemente, cada uno podrá aplazar lo que quiera a la fecha que quiera.


    Me gustaria decir otra sugerencia, si se me permite, todos los foros hacen relojes con dial negro, tengo la mayoría de relojes negros, ¿por que no se les ocurre un gris, un verde, un azul, un beige que también son colores.???

    Respecto a este planteamiento... pues, como dice el refrán, para gustos los colores. Supongo que, si en la mayoría de los casos se elige el negro, es porque así se puede acertar con la mayoría y que, si propusiéramos una esfera verde, beige, amarilla, naranja o roja, sería mucho más difícil completar la lista. El único color que tal vez podría competir con el negro sería el azul.

  10. #50
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muchas gracias pepeliza.
    Después de redactar, me llegó el aviso, efectivamente, será abombado el cristal

    Lei que se puede pagar con paypal y es cierto, puedo utilizar la visa (con sus intereses) para ese pago inicial de 200€.

    Me encantaría en azul. ....disculpa puede parecer que sea una mosca cojonera, pero nada de eso, eh, sólo sugiero y con eso respondo a la pregunta que inició el hilo ¿cómo te gustaría que fuera?
    Saludos, hermes

Temas similares

  1. Tasas y aranceles aduaneros. Si queremos comprar fuera de la UE
    Por Jordiher en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/16, 13:12
  2. ¿Os gustaría un reloj como uno de estos?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/10/10, 19:13
  3. ¿Cómo os gustaría que fuera el foro de compraventa?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/10, 07:52
  4. Me gustaría hacer una felicitación...
    Por suso1971 en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/10, 14:22
  5. Despues de 1 mes fuera de casa
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/10, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •