Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: DOXA SUB 5000t Seaconqueror Caribbean: ¿por qué es tan bonito?

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post DOXA SUB 5000t Seaconqueror Caribbean: ¿por qué es tan bonito?

    El Doxa 5000T Caribbean se une a la flota DOXA como su nuevo buque insignia. Un reloj diseñado para satisfacer las necesidades de los buzos profesionales y aficionados. El Caribe 5000T es la última evolución de DOXA, y es la más avanzada.

    Hechos de una sola pieza de acero inoxidable y resistente al agua hasta una profundidad de 5000 pies (1500 metros). El Doxa 5000T está compuesto por el calibre ETA 2892, y su equipamiento estándar incluye una válvula de escape de helio, un cierre de trinquete para el traje de buceo de extensión, y el bisel de buceo de descompresión con patente en USA (N. de patente en EE.UU: 3.505.808). El SUB 5000T está dispuesto a asumir cualquier reto que se le pueda pedir.

    Edición Limitada de 5000 piezas sólo
    Caja: Satinado de acero inoxidable macizo (316L). De 45 mm de diámetro (sin corona), 15 mm de altura. Tornillo de acero inoxidable corona. El Caribe 5000T es resistente al agua hasta una profundidad de 5000 pies, y está fabricado en Suiza. Grabado número de edición limitada xxxx/5000
    Cristal: Anti-reflectante, cristal de zafiro resistente al rayado (3mm)
    HRV: Válvula de helio de prensa
    Bisel: Unidireccional, de acero inoxidable sólido. Grabado con los tiempos de descomprensión aconsejados por la Marina de EEUU.
    Movimiento: Movimiento automático/mecánico de 25 rubíes, 42 horas de reserva de marcha. Sobre la base de la ETA 2892, decorado por Doxa.
    Protección contra golpes Incabloc
    Agujas con "superluminova"
    Funciones: Horas, minutos, segundos, cambio rápido de la fecha prevista a las 3 horas
    Tamaño y Peso: Longitud = 47 mm | Dial Ancho = 30 mm | Peso = 219
    Precio: 1,990$ + envío






    Algunas fotos de "watchuseek":


  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Me parece bonito el reloj, pero nada en especial con respecto a otros muchos divers. El que si es distinto es el GMT. Ese si que es alucinante.

  3. #3
    Iniciado Avatar de the family man
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    en mi lado de la cama
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    pues casualmente yo llevo ayer y hoy el carbbean 1000T y algo especial tiene, es de los relojes que más miradas han atrapado desde el primer momento de entre todos los que tengo.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    pues casualmente yo llevo ayer y hoy el carbbean 1000T y algo especial tiene, es de los relojes que más miradas han atrapado desde el primer momento de entre todos los que tengo.
    Me lo creo, me lo creo. Piensa que me decanto más por el 5000t, por el tamaño que tiene, aunque al 1000t no le "haría ascos". Disfruta con salud de tu gran reloj

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    No me lo enseñes, Jordi, que ese sí me lo han "robado", pero de verdad...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    No me lo enseñes, Jordi, que ese sí me lo han "robado", pero de verdad...
    Cony, perdón......me dí cuenta después......

  7. #7
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    sólo tiene un problema que el cambio en dolares hacen el que a ellos les comviene y ahora como nuestra moneda está más fuerte sería un buen momento para comprar pero no a cualquier precio el reloj una pasada y un trocito de historia dentro de los divers

  8. #8
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Estos relojes se compran en su web oficial, no? Lo que quería preguntaros es:
    a) el reloj me llegaría sin problemas, verdad?
    b) qué incremento sufrirá el pvp del reloj tras su paso por aduanas, etc.?
    c) debo tomar alguna medida si decidiera adquirir el reloj?
    No es que vaya a comprar uno a corto plazo; pero vive Dios que los Doxa tienen algo especial y me encantan... al igual que Zinex.
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  9. #9
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Estos relojes se compran en su web oficial, no? Lo que quería preguntaros es:
    a) el reloj me llegaría sin problemas, verdad?
    b) qué incremento sufrirá el pvp del reloj tras su paso por aduanas, etc.?
    c) debo tomar alguna medida si decidiera adquirir el reloj?
    No es que vaya a comprar uno a corto plazo; pero vive Dios que los Doxa tienen algo especial y me encantan... al igual que Zinex.
    a Europa los mandan desde Suiza aduanas, pues igual quien sabe, si te lo parán un 20% sobre el valor del reloj, y tienes que tener en cuenta que te lo venden en dolares y al cambio que ellos estipulan en su página no al que hay realmente

  10. #10
    Relojista Avatar de sanjuan
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Vaya tela, me vengo a este foro y ha sido ver este Doxa y volver la CRI doxeril. No me la quito de encima. Vaya tela. La primera foto con el caucho azul es la caña. Yo prefiero el naranjita pero el caribbean me engancha!!! el día que se me crucen los cables me hao con uno y ni conciencia ni MDD ni leches.

    un saludo.

Temas similares

  1. ¿Por qué "diales california?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/10, 10:08
  2. ¿Por qué no postean los nuevos foreros?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/02/10, 19:34
  3. ¿Por qué se utiliza IIII en lugar de IV?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/10, 17:55
  4. Terminé el año con un DOXA (doxa caribbean 1000T)
    Por the family man en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/01/10, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •