Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Tal vez esta idea pueda ser definitiva...

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    A mi no me gusta, por las razones que han dado y ademas porque no se veria claro el nombre del reloj.


    La idea de usar el 8 para poner el nombre me gusta, pero no creo que haya que abusar del pobre 8.
    Yo pienso que el 8 se ve igual con agujero que sin agujero... otra cosa es que podamos pulir la grafía de los números de la fecha para que destaquen más o menos, pero pienso que la presencia o ausencia de agujero no influye en la lectura del nombre que, queramos o no, es de por sí bastante dificultosa. No obstante, en los diseños lo que se debe de analizar es si se ha conseguido lo que se pretendía y en este caso no creo que entre los objetivos prioritarios esté la legibilidad del nombre del reloj, sino en tener algo diferenciador en la esfera y ese s80 creo que es ese "hecho diferencial"...

  2. #12
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muy original, me gusta, la segunda opción con la fecha en blanco es mas legible y bonito.

    Pregunta: ¿CÓMO SERÁ EL CRISTAL? ¿Plano a abombado?
    Última edición por hermez; 17/09/11 a las 17:44
    Saludos, hermes

  3. #13
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    El cristal será de zafiro y abombado.

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A mi me gusta esa opción con el datario en blanco dentro de ese ocho rojo, me parece un detalle que realza y confirma esa apuesta por ese "s80" en la posición que está.

  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    LO siento pero no me gusta esa opcion, veo demasiado cargado el 8. Me gusta mas a las 4 30
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    LO siento pero no me gusta esa opcion, veo demasiado cargado el 8. Me gusta mas a las 4 30
    A mi también

  7. #17
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    a mi me gusta el s80 , el calendario me da igual que esté dentro del 8, a que esté a las 4, me gustan las dos opciones, pero si me gusta el calendario en blanco.
    Saludos, hermes

  8. #18
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Creo que de la gente que se ha manifestado en este hilo, a habido mas gente que no le ha gustado la idea que gente que si.

    Entonces como veo que en la encuesta de si situarlo a las 4 30 o a las 6, gana a las 4 30 por goleada, creo que lo mas justo seria hacer una encuesta entre las 4 30 ganadora de la anterior, y dentro del 8. O con las 3 opciones....

    Un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #19
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Creo que de la gente que se ha manifestado en este hilo, a habido mas gente que no le ha gustado la idea que gente que si.

    Entonces como veo que en la encuesta de si situarlo a las 4 30 o a las 6, gana a las 4 30 por goleada, creo que lo mas justo seria hacer una encuesta entre las 4 30 ganadora de la anterior, y dentro del 8. O con las 3 opciones....

    Un saludo!
    Vamos a analizar el tema... Pienso que la idea de poner el nombre del reloj en el 8 es el alma mater del proyecto, es decir, el hecho diferencial respecto a un reloj cualquiera. La votación sobre la situación del datario se inició antes de que surgiera la idea del 8 y, sinceramente, en este momento pienso que esta última ganaría por goleada... Por otra parte proponer ahora otra encuesta más no va a suponer más que alargar durante otra semana el inicio del proyecto con el consiguiente riesgo de que el reloj no podamos tenerlo antes del verano del 2012, que es lo que todos deseamos.
    También quiero significar que, precisamente el diseño del nombre a las 8, es lo que más está gustando en los foros extranjeros... algo tendrá el agua cuando la bendicen desde la distancia...
    En cuanto al tema de los colores, durante esta mañana he tenido un largo intercambio de e-mails con Carlos (Prometheus) y hemos quedado de acuerdo en dar a elegir las 2 opciones (roja y azul), incluso, para los que quieran, la posibilidad de poder adquirir los 2 colores, uno montado y el segundo, en kit aparte (esfera, bisel y juego de agujas) por un módico precio.
    Esperamos que esta solución sea la más acertada y satisfaga al mayor número de usuarios. Podéis preguntar lo que os parezca, que os responderemos en lo que podamos y sepamos.

  10. #20
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Creo que de la gente que se ha manifestado en este hilo, a habido mas gente que no le ha gustado la idea que gente que si.

    Entonces como veo que en la encuesta de si situarlo a las 4 30 o a las 6, gana a las 4 30 por goleada, creo que lo mas justo seria hacer una encuesta entre las 4 30 ganadora de la anterior, y dentro del 8. O con las 3 opciones....

    Un saludo!
    Estoy de acuerdo

Temas similares

  1. Esta vez sí vamos a hacer el S-80... ¿Como te gustaría que fuera?
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 28/09/11, 14:56
  2. Tal y como esta mi colección, cual...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/06/10, 16:19
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/10, 15:24
  4. Aunque tal vez debiera ir en el subforo de humor (negro)
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/10, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •