Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Tal vez esta idea pueda ser definitiva...

  1. #31
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    me gustaría ver un render, yo me metí en el proyecto cuando vi el JLC y la forma de su cristal, me encantan esas formas vintages de los plexi.

    este reloj tendrá un cristal de zafiro, cuando preguntaba si era abombado, pensaba en esa forma del cristal plexi, ¿lo tendrá así este reloj? ¿cómo será?
    Paciencia, paciencia..... Carlos es rápido, pero todo a su momento.... (estoy contigo, pero en cualquier momento nos sorprende)...

  2. #32
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola,

    ¿Con una máquina ETA 2824-2 standard, estamos hablando de un desajuste horario +/- 12 segundos/día?
    Eso es lo que he visto por otros sitios de internet (aunque no sé si muy fiables).
    Todavía me estoy pensando comprarlo...Ya sé que el ETA 2824-2 es un movimiento muy robusto, pero no sé que nivel de "puntualidad" tiene.

  3. #33
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sanchezov Ver mensaje
    Hola,

    ¿Con una máquina ETA 2824-2 standard, estamos hablando de un desajuste horario +/- 12 segundos/día?
    Eso es lo que he visto por otros sitios de internet (aunque no sé si muy fiables).
    Todavía me estoy pensando comprarlo...Ya sé que el ETA 2824-2 es un movimiento muy robusto, pero no sé que nivel de "puntualidad" tiene.
    Es que, si quieres "puntualidad", para eso un cuarzo. ¿Con qué máquina se consigue más exactitud que con la ETA 2824-2?.

  4. #34
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola,

    Hombre, ya sé que si quiero puntualidad me he de comprar uno de cuarzo. Para eso ya tengo un Lotus Titanio con Miyota...

    La verdad es que no soy un experto, pero he leido que dependiendo del acabado elaboré, top, cronometro, etc, la exactitud varía (aunque el precio también, seamos realistas). El precio de este Prometheus para una ETA 2824-2, 300m, zafiro, etc me parece muy bueno, pero antes de gastarme casi 400 Euros quiero saber un poco más, sólo es eso. Para eso son los foros, para preguntar a los que más saben y aportar de lo poco que yo sé, ¿no?.

  5. #35
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sanchezov Ver mensaje
    Hola,

    Hombre, ya sé que si quiero puntualidad me he de comprar uno de cuarzo. Para eso ya tengo un Lotus Titanio con Miyota...

    La verdad es que no soy un experto, pero he leido que dependiendo del acabado elaboré, top, cronometro, etc, la exactitud varía (aunque el precio también, seamos realistas). El precio de este Prometheus para una ETA 2824-2, 300m, zafiro, etc me parece muy bueno, pero antes de gastarme casi 400 Euros quiero saber un poco más, sólo es eso. Para eso son los foros, para preguntar a los que más saben y aportar de lo poco que yo sé, ¿no?.
    Es que yo tampoco soy un experto, pero me temo que la diferencia entre el acabado elaboré y el top es que en el primero tiene 4 posiciones de ajuste con una diferencia de 5 segundos/día entre ellas y el top tiene 5 posiciones con diferencia de 4 segundos/día... eso es más o menos lo que deduzco de lo que he leído aquí: http://elnavegantedeltiempo.blogspot...aballo-de.html
    Mis conocimientos técnicos no llegan a mucho más, así que mejor que te lo aclaren los sabios del foro. Yo es que, la verdad, cuando me voy a comprar un reloj me fijo primordialmente en la estética; sí me gusta que sea de movimiento mecánico, pero que me adelante o atrase 5 segundos más o menos me da igual, entre otras cosas porque no suelo llevar cada reloj más de 1 semana y, si la desviación en la misma es de 15 o 30 segundos me es indiferente.
    A ver si los que más saben resuelven tus dudas... que yo también quiero aprender.

Temas similares

  1. Esta vez sí vamos a hacer el S-80... ¿Como te gustaría que fuera?
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 28/09/11, 13:56
  2. Tal y como esta mi colección, cual...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/06/10, 15:19
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/10, 14:24
  4. Aunque tal vez debiera ir en el subforo de humor (negro)
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/10, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •