Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Tema de debate: Sobre la luminova del S80

  1. #51
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    No es verdad, C3 es un verde muy claro.
    Ahora entiendo, como Carlos "Prometheus" es portugués, lo que quiere es un reloj verde-rojo:



    (Ojito, que "éste barre para casa") Jajajajajajajaja....

  2. #52
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado



    Pero ahora mas en serio que color de lumen se va a coger? C3? WBG9? Natural?

  3. #53
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Carlos yo creo que tu tienes mas elementos para saber cual queda mejor. A mi me da igual, cuando lo vea al final si me gusta lo compro y si no no.
    Saludos, hermes

  4. #54
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Hermez,

    El reloj y el diseño es del foro por eso la decisión tiene que ser de vosotros y no de mi.
    Además la discusion és muy sana y con esto podemos a mejorar los aspectos del reloj.
    Pero como dices quien tiene los riesgos del proyecto soy yo y por eso mas que nadie quiero que el proyecto sea un suceso para todos.

  5. #55
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Y para liar un poco el tema...

    Siendo Prometheus una empresa que trabaja con el tritio y siendo los indices alargados... no habeis pensado en poner tubitos de tritio en lugar de luminova. Eso si que daria una iluminación brutal y diferenciaria al reloj, ya que no hay muchos que usen los tubos de tritio
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  6. #56
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Señores se vamos a hacer un reloj de tritio el precio no puede ser lo mismo ... vamos a mantenernos dentro de lo que ya esta definido.
    El proyecto tiene que avanzar.

  7. #57
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapcmc Ver mensaje
    Señores se vamos a hacer un reloj de tritio el precio no puede ser lo mismo ... vamos a mantenernos dentro de lo que ya esta definido.
    El proyecto tiene que avanzar.
    Ufff tritio no, ni aunque fuera más barato, lo encuentro horroroso, suerte que para gustos colores jeje.

    Ya sé que soy pesado con el tema del azul, pero por probar un render creo que c3 con c7 o c9 quedaría un conjunto espectacular. Igual solo es en mi imaginación eh

  8. #58
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapcmc Ver mensaje
    Señores se vamos a hacer un reloj de tritio el precio no puede ser lo mismo ... vamos a mantenernos dentro de lo que ya esta definido.
    El proyecto tiene que avanzar.
    Cita Iniciado por Flybach Ver mensaje
    Ufff tritio no, ni aunque fuera más barato, lo encuentro horroroso, suerte que para gustos colores jeje.

    Ya sé que soy pesado con el tema del azul, pero por probar un render creo que c3 con c7 o c9 quedaría un conjunto espectacular. Igual solo es en mi imaginación eh
    No me hagais caso, es que se me ha ocurrido ahora y lo he soltado. El reloj perderia su lado vintage, así que al final tampoco es tan buena opción.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  9. #59
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Digo yo, que estoy pensando conmigo mismo......

    Si el problema es la luminova de los índices.....(beige, blanco, menos blanco....)... ¿no será el problema real los índices rojos? Igual estoy diciendo una chorrada, pero si cambiáramos los índices rojos por otro color.... ¿qué tal?

    Carlos, ya sé que te estamos liando a más no poder, pero es para encontrar un gusto general.......

    Sigo opinando que el C3 me gusta, o, a poder ser, el blanco más luminoso.....

  10. #60
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Digo yo, que estoy pensando conmigo mismo......

    Si el problema es la luminova de los índices.....(beige, blanco, menos blanco....)... ¿no será el problema real los índices rojos? Igual estoy diciendo una chorrada, pero si cambiáramos los índices rojos por otro color.... ¿qué tal?

    Carlos, ya sé que te estamos liando a más no poder, pero es para encontrar un gusto general.......

    Sigo opinando que el C3 me gusta, o, a poder ser, el blanco más luminoso.....
    Por eso mismo he dicho lo del azul, pero creo que seria mejor en azul a las 12,3,6 y 9 y el resto con c3.
    y el 8 tb en azul!!!!
    Última edición por Flybach; 20/09/11 a las 13:10

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los renders del S80
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/10/11, 00:05
  2. Oferta de Prometheus para la fabricación del S80.
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/09/11, 15:29
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/03/10, 12:08
  4. Unos blog sobre el tema.
    Por Pooh en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/10, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •