Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113

Tema: Ideas para la tapa trasera

  1. #41
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Me gusta bastante más la primera opción. la segunda me parece que se distingue peor que es un submarino, en la primera opción si que añadiria lo de RLJ-01. Si al final puede ser que el submarino esté en relieve creo que seria la mejor opción.

  2. #42
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    tambien podeis obtar en no poner nada en la trasera, los rolex no llevan nada y gustan mucho xD

  3. #43
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    tambien podeis obtar en no poner nada en la trasera, los rolex no llevan nada y gustan mucho xD
    ¡Joé Sergio!... que a este paso le ponemos Hacendado o lo dejamos como producto blanco...

  4. #44
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Joé Sergio!... que a este paso le ponemos Hacendado o lo dejamos como producto blanco...
    era una broma jeje mira yo le pondria esto que mola mazo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  5. #45
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    En mi opinión la primera opción es más adecuada. El submarino se identifica perfectamente. La segunda opción me parece mucho más confusa.

    Para "aligerar" de texto el pie del submarino y complacer a todos yo pondría S80 sobre el casco del submarino y con un tamaño de letra mayor que el resto de textos, enfatizando e identificando S80 con al silueta del submarino. Si no se conoce la historia del reloj, el texto "S80", debajo de las dos líneas "relojistas.com" y "edición limitada" puede que no diga nada. En esa línea mantendria "RLJ-01" (el primero de muchos, espero...).

    En la circunferencia añadiría que tiene cristal de zafiro. Si mayor parte de grandes marcas lo indican ¿porque no en este gran reloj?.

  6. #46
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Prometheus acaba de pasarme estos renders con las siluetas de 2 de las fotos:

    Archivo adjunto 5883

    Opiniones y sugerencias, por favor...

    A mi me gusta mas el primero, para sobre ese hacer unos cambios, a ver que os parecen (lo siento, pero tengo que describirlo, no se como se hacen esos renders).

    La leyenda de la parte central la reduciria a "RLJ-01 Edicion Limitada xxx/100".En el borde pondria lo que esta, ademas de poner que el cristal es zafiro; como ha dicho alguien por ahi, a mi tampoco me gusta eso del ".com".
    En el centro dejaria el submarino y pondria un gran S-80 sobre el (no apoyado encima), me explico: una S sobre la proa, el guion sobre la torre y el 80 sobre la popa.

    Y recalcar que cuanto mas relieve tenga, mejor que mejor.

  7. #47
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    A mi me gusta mas el primero, para sobre ese hacer unos cambios, a ver que os parecen (lo siento, pero tengo que describirlo, no se como se hacen esos renders).

    La leyenda de la parte central la reduciria a "RLJ-01 Edicion Limitada xxx/100".En el borde pondria lo que esta, ademas de poner que el cristal es zafiro; como ha dicho alguien por ahi, a mi tampoco me gusta eso del ".com".
    En el centro dejaria el submarino y pondria un gran S-80 sobre el (no apoyado encima), me explico: una S sobre la proa, el guion sobre la torre y el 80 sobre la popa.

    Y recalcar que cuanto mas relieve tenga, mejor que mejor.
    Me gusta en esencia todo lo que propones salvo unas puntalizaciones que a continuación menciono:

    el " S - 80 " que describes se vereía muy espaciado, creo que dentro del contorno del submarino de vería bien.

    No tan abultado como los dibujos que pone Seiko en sus tapas que molestan.
    Saludos, hermes

  8. #48
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Me gusta en esencia todo lo que propones salvo unas puntalizaciones que a continuación menciono:

    el " S - 80 " que describes se vereía muy espaciado, creo que dentro del contorno del submarino de vería bien.

    No tan abultado como los dibujos que pone Seiko en sus tapas que molestan.
    El espacio se ocuparia con unas letras mas grandes, ajustadas al hueco que queda. La opcion de ponerlo dentro del submarino tampoco me disgusta, pero entonces si que habria que poner algo mas en la tapa para que no quede la mitad vacia.

    Oye, que Seiko tiene un dibujo que moleste? algunos tienen fondo visto, otros una "pequeña" ola y otros no tienen ni dibujo ...

  9. #49
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    A ver qué tal algo así...

    Nombre:  TAPAOK.JPG
Vistas: 362
Tamaño: 30,8 KB

  10. #50
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    si eso me gusta....

    me gustaría que en lugar de Nº xxx de 100 aparezca: " xxx/100 ", me gusta mas con menos. También eso se podria poner en el borde y quedaria menos cargado y equilibrado, creo yo.

    Si zampeti, la pequeña ola del Samurai , me molesta y hasta me pica cuando hace calor.
    Saludos, hermes

Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/10, 23:12
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/10, 11:43
  3. Only blue... ¿más ideas por favor?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/03/10, 10:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/09, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •