Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: Ideas para la tapa trasera

  1. #91
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    De acuerdo en no poner Swiss made atrás.
    Si no ponemos RLJ-01, no se podrá poner RLJ-02, si nunca existió el 1. El 1 sin el 2 tiene sentido, pero no el 2 sin el 1.
    Lo de la fecha de fabricación no lo veo porque:
    a) Vendrá en la garantía.
    b) Saldrá en cualquier buscador porque va a haber muchas referencias en la red.
    c) Casi ningún reloj la pone.
    Ese es tu punto de vista, a mi me gustaría tener el recuerdo del año al menos en la tapa y no buscar un papel.
    Si observas, en la tapa trasera también vendrán escritas muchas cosas que:
    a) Vendrá en la garantía.
    b) Saldrá en cualquier buscador porque va a haber muchas referencias en la red.
    c) Casi ningún reloj la pone.
    Saludos, hermes

  2. #92
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    A mi tambien me parecen demasiadas letras, pero intente respetar uno de los diseños que pusisteis en el hilo. Yo eliminaría "Edición limitada" ya que eso lo expresa el "XXX/100". El Swiss Made se puede poner junto a la inscripcion de sumergibilidad. Algo asi



    Uploaded with ImageShack.us
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  3. #93
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Ese es tu punto de vista, a mi me gustaría tener el recuerdo del año al menos en la tapa y no buscar un papel.
    Si observas, en la tapa trasera también vendrán escritas muchas cosas que:
    a) Vendrá en la garantía.
    b) Saldrá en cualquier buscador porque va a haber muchas referencias en la red.
    c) Casi ningún reloj la pone.
    Lo mismo digo

  4. #94
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    El que mas me gusta es este:

    Es el dibujo mejor, parece un submarino 100%

  5. #95
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    A mi el de abajo a la izquierda me encanta (ese es realmente un S-80), aunque se podria añadir "cristal de zafiro" al lado de "1000ft" y cambiamos el guion de xxx-100 por una barra, xxx/100.

    La forma de la tapa le da un toque distinto a otros relojes, no se si sera posible ese cambio, pero estaria bien.

  6. #96
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Patos al agua. Hoy me presenté como novato hace unas horas, y con la ignorancia como bandera, opino.
    -El submarino de ALYAZIRAT de las 12:28 que queda a la izquierda y abajo creo es el mejor. Es un diseño limpio y graficamente estable, dentro de treinta años será un submarino.
    -La letra Helvética, sin duda, es idéntica a la Ariel o a otras, pero la perfección es la perfección.
    -Sobre el .com, creo que sobra. Imaginemos que cambia internet las direciones, que ponen relojistas.es.ht2.com, pues eso, ya estamos jodidos. relojistas y con eso queda claro.
    -Posibilidad de grabar el propietario en el reverso con la misma letra y método de grabación??, con precio añadido. por supuesto... Lo inutiliza para el mercado, pero por lo menos a mi me gustaria.

    Con ganas de tenerlo, y aceptando las decisiones que se tomen, por supuesto.

    Pertunico

  7. #97
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Si me tengo que mojar, yo también prefiero un diseño como el de abajo a la izquierda, ya que representa mejor al submarino sin presentar dudas de lo que es. A parte, en la armada, cuando se elaboran gorras o cualquier prenda referida al destacamento de un determinado barco, siempre se realizan remarcando el perfil, ya que es la forma militar de reconocer las naves. Mi abuelo era suboficial de la armada y tenía un cuadro con los perfiles de los navíos de la epoca y jugabamos a adivinar cual era cual viendo los perfiles.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  8. #98
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flybach Ver mensaje
    Es el dibujo mejor, parece un submarino 100%
    jaja, no era una lancha?
    Saludos, hermes

  9. #99
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    A mi tambien me parecen demasiadas letras, pero intente respetar uno de los diseños que pusisteis en el hilo. Yo eliminaría "Edición limitada" ya que eso lo expresa el "XXX/100". El Swiss Made se puede poner junto a la inscripcion de sumergibilidad. Algo asi



    Uploaded with ImageShack.us
    Muchas gracias por el trabajo realizado Yo soy más partidario de la trasera inicial, más que nada porque el S80 se ve el dibujo un poco más grande.... A ver qué dice Carlos del tema, porque creo que está ultimando los últimos y definitivos renders!!!!!!!

  10. #100
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Donde hay patrón no manda marinero, y menos en un submarino... Bien estará lo que bien (perfecto) acabe. Jordiher, aunque no te guste eres el comandante, sin duda eres el que gobierna este proyecto, y lo que hagas bien estará. Sin dudas, bien estará.
    Pertunico

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/10, 23:12
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/10, 11:43
  3. Only blue... ¿más ideas por favor?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/03/10, 10:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/09, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •