Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comparativa de tamaño caja del nuevo Rolex Oyster Explorer II vs GMT MASTER II

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Comparativa de tamaño caja del nuevo Rolex Oyster Explorer II vs GMT MASTER II

    Aquí podéis observar la diferencia y gran tamaño de la caja nueva, comparada con la antigua (en este caso, la del GMT-MASTER II):











    ¡Qué preciosidad y menuda diferencia de caja! Definitivamente, los nuevos modelos Rolex sí son para mi

    Fuente: Rolexforums

  2. #2
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Gracias por las fotos,aunque no son entre las dos ultimas versiones del explorer,son clarificadoras en lo referente al tema que te ocupa que es la caja;No me gusta el nuevo explorer II,a falta eso si,de tenerlo en mis manos y cambiar de opinión como tantas veces me ha ocurrido/ocurrirá,a priori no me parece tan "armonico"como su predecesor y lo de las agujas inflas a esteroides no me entusiasma ni una mijita,seré tela de antiguo pero me molan más las anteriores versiones.Salud y suerte

  3. #3
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Joe Jordi es como un bocadillo de 5 pisos. Que bestialidad. Definitivamente el nuevo explorer II no es para mi. Enhorabuena a los de muñeca generosa y a los amantes del DS y demás monstruos relojeriles. Yo para llevar eso tengo que apuntarme al gimnasio con Davozs y que me entrene durante 5 años
    Va a ser legendario...

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Impresionante. Que pedazo de caja. Quizá no apta para muñecas pequeñas. Puede que me decante mas por el tamañano clásico de toda la vida. Aunque éste no me desagrada para nada.

  5. #5
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    jajajajaja mi muñeca no es generosa que digamos pero no me importa llevar mi autozilla a todos lados jijiji, el nuevo explorer 2 es muy bonito de verdad.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Madre mia! pues la diferencia de caja si que se nota... tiene que quedar fenomenal en la muñeca
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/11, 13:39
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/11, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •