Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿Por qué no postean los nuevos foreros?

  1. #21
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Yo voy a aportar mi granito de arena, he descubierto el foro hoy mismo...

    mmmmm, donde está eso del cape cod?... igual por primera vez en mi vida gano algo...
    Última edición por joak; 05/01/10 a las 20:43

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Acabo de descubrir el foro... he leido algo de IWC y el primer post.. la respuesta es que hay que leer antes que escribir..

  3. #23
    Relojista Avatar de cybermendi
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    El hilo diario del reloj que llevamos cada día puede ser una forma sencilla de comenzar a participar y compartir sin tener que "mojarse" demasiado. Al menos para mi lo ha sido en varios foros.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

  4. #24
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    El hilo diario del reloj que llevamos cada día puede ser una forma sencilla de comenzar a participar y compartir sin tener que "mojarse" demasiado. Al menos para mi lo ha sido en varios foros.
    Y hay otra cosa. Igual intimida un poco meterse en un foro donde parece que hay gente que controla, y uno cree que no tiene nivel. Hay una manera de sacarse las dudas, de aprender, y de conocer nuevas cosas, que es preguntar. Aquí estamos entre amigos, pensamos que cuantos más participemos más nos divertiremos, y no nos comemos a nadie por preguntar.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #25
    Iniciado Avatar de Jason
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola:

    Es algo que entra en la total normalidad del mundo virtual.

    Como rezaba la popular serie de televisión "Expediente X": "La verdad está ahí fuera", en el sentido de que prácticamente todo tiene su respuesta, y la pregunta que se tercia ahora no es una excepción.

    En un artículo publicado ayer en El País, por José María Álvarez Monzonillo, con el título "Incertidumbres de la web 2.0" (http://www.elpais.com/articulo/opini...lpepiopi_5/Tes) se hace mención a la teoría de un estudioso danés de la usabilidad de la red Jacob Nielsen quien postula la regla "90-9-1".

    Dicha regla indica que el 90% de la comunidad es sólo audiencia, un 9% son editores al modificar y opinar sobre lo que otros generan y solamente un 1% son creadores de contenido.

    Supongo que con los recursos de administración del foro, y un poco de paciencia, podréis sacar los números del mismo.

    Osea que... tranquilos que no pasa nada.
    The Bourne identity - Robert Ludlum

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mo.panov Ver mensaje
    Hola:

    Es algo que entra en la total normalidad del mundo virtual.

    Como rezaba la popular serie de televisión "Expediente X": "La verdad está ahí fuera", en el sentido de que prácticamente todo tiene su respuesta, y la pregunta que se tercia ahora no es una excepción.

    En un artículo publicado ayer en El País, por José María Álvarez Monzonillo, con el título "Incertidumbres de la web 2.0" (http://www.elpais.com/articulo/opini...lpepiopi_5/Tes) se hace mención a la teoría de un estudioso danés de la usabilidad de la red Jacob Nielsen quien postula la regla "90-9-1".

    Dicha regla indica que el 90% de la comunidad es sólo audiencia, un 9% son editores al modificar y opinar sobre lo que otros generan y solamente un 1% son creadores de contenido.

    Supongo que con los recursos de administración del foro, y un poco de paciencia, podréis sacar los números del mismo.

    Osea que... tranquilos que no pasa nada.
    Gran respuesta, si señor!!!!!

  7. #27
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up A dos meses y medio de la creación del foro:

    A dos meses y medio de la creación del foro, me he tomado la molestia de hacer un cálculo:

    Somos 296 foreros
    Foreros sin ningún mensaje todavía: 110


    Lo que quiere decir: que un 62,8378379% de los que estamos aquí, al menos, hemos escrito un mensaje o nos hemos presentado.

    Geniallllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

  8. #28
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    A dos meses y medio de la creación del foro, me he tomado la molestia de hacer un cálculo:

    Somos 296 foreros
    Foreros sin ningún mensaje todavía: 110


    Lo que quiere decir: que un 62,8378379% de los que estamos aquí, al menos, hemos escrito un mensaje o nos hemos presentado.

    Geniallllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
    Por lo que, teniendo en cuenta que hay muchos que se dan de alta solamente para "observar", resulta un porcentaje de participacón muy por encima del de otros foros. ¡Somos los más participativos!... enhorabuena a todos...

  9. #29
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Felicidades!!!!! a mi me habéis enganchado, y como en todo en la vida... lo importante son las personas que hay detrás, y aquí hay muy "buena materia"!
    (eh... que no es hacer el pelota.... que me refiero a todos los foreros, je, je)

  10. #30
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Bueno, poco a poco nos vamos lanzando

Temas similares

  1. ¿De qué partes del mundo son los foreros no españoles?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/14, 05:09
  2. Respuestas: 63
    Último mensaje: 16/11/12, 23:18
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/06/12, 14:18
  4. ¿Por qué "diales california?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/10, 09:08
  5. ¿Por qué se utiliza IIII en lugar de IV?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/10, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •