Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Posts fuera de lugar (que no procedía en el hilo que estaban)

  1. #41
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    ¡¡¡¡que mentes mas suciaaaaaaaas!!!!!!!!
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  2. #42
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    ¡¡¡¡que mentes mas suciaaaaaaaas!!!!!!!!

















    Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Jordiher; 08/10/11 a las 13:51

  3. #43
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Normalmente en este tipo de hilos polemicos no suelo participar, porque en general ambas partes tienen algo de razon y al final sales trasquilado y enemistado con ambas partes.

    Dicho esto:
    Pienso que con un poco mas de buena voluntad por ambas partes no se habria llegado hasta aqui. El lenguaje y sobre todo en internet marca mucho, cosas que en persona no ofenden (te ves, notas la expresion corporal, la entonacion, etc...), escritas son equivocas o incluso ofensivas.

    Creo que a los compañeros Hermez y Flybach en alguna ocasion, se les ha contestado con un tono duro y cortante, pero solo daban su opinion, quizas negativa pero no malintencionada.

    Por otra parte no creo que debieran salir del proyecto (logicamente si el reloj les gusta y llena)

    Mi peticion es que retorneis al submarino si no se os han quitado las ganas de tenerlo, y por otra parte que nuestros anfitriones os inviten a subiros al mismo.

    Lo digo desde "la Torreta".

    Espero no haberos molestado a ninguno

  4. #44
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Normalmente en este tipo de hilos polemicos no suelo participar, porque en general ambas partes tienen algo de razon y al final sales trasquilado y enemistado con ambas partes.

    Dicho esto:
    Pienso que con un poco mas de buena voluntad por ambas partes no se habria llegado hasta aqui. El lenguaje y sobre todo en internet marca mucho, cosas que en persona no ofenden (te ves, notas la expresion corporal, la entonacion, etc...), escritas son equivocas o incluso ofensivas.

    Creo que a los compañeros Hermez y Flybach en alguna ocasion, se les ha contestado con un tono duro y cortante, pero solo daban su opinion, quizas negativa pero no malintencionada.

    Por otra parte no creo que debieran salir del proyecto (logicamente si el reloj les gusta y llena)

    Mi peticion es que retorneis al submarino si no se os han quitado las ganas de tenerlo, y por otra parte que nuestros anfitriones os inviten a subiros al mismo.

    Lo digo desde "la Torreta".

    Espero no haberos molestado a ninguno
    creo que lo has descrito perfectamente,NUNCA nadie,tiene toda la razón,
    sin ánimo de crear mas polémica cuando yo vi el proyecto tampoco me gustó demasiado,por una sencilla razón,me gusta otro tipo de diseño....pero....con la ilusión de verlo a diario (si ,lo confieso,repaso los "renders" varias veces...al dia ) pues a terminado por gustarme y por que lo veo de otra forma que al principio no veia, ahora he de confesar que si me gusta,mas que gustarme me ilusiona,y aunque tenga un plazo que nos parece lejana la entrega y su disfrute en nuestras muñecas,opino que "la mitad del placer se haya en la espera" y eso es una realidad.

  5. #45
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plor

    creo que lo has descrito perfectamente,NUNCA nadie,tiene toda la razón,
    sin ánimo de crear mas polémica cuando yo vi el proyecto tampoco me gustó demasiado,por una sencilla razón,me gusta otro tipo de diseño....pero....con la ilusión de verlo a diario (si ,lo confieso,repaso los "renders" varias veces...al dia ) pues a terminado por gustarme y por que lo vea de otra forma que al principio no veia, ahor he de confesar que si me gusta,mas que gustarme me ilusiona,y aunque tenga un plazo que nos parece lejana la entrega y su disfrute en nuestras muñecas,opino que "la mitad del placer se haya en la espera" y eso es una realidad.
    Que palabras más bonitas Gracias.

    También estoy de acuerdo con lo que comenta el amigo "borregoferoz". Hemos tenido nuestros privados...

  6. #46
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    pues a lo dicho,"aqui paz y allá Gloria"
    ójala nuestros compañeros se sumen de nuevo al proyecto y lo mimen,como yo recien llegado hago.

  7. #47
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Si los compañeros retornan al lio seria estupendo.

    Sino, por lo menos lo habremos intentado entre todos.

    Gracias

Temas similares

  1. Los 10 posts más populares en Hondikee (2010)
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/11, 21:24
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/10, 21:36
  3. ¿Cómo os gustaría que fuera el foro de compraventa?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/10, 07:52
  4. Recibe MDT en tu lugar de vacaciones
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/10, 11:57
  5. Despues de 1 mes fuera de casa
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/10, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •