Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Decoracion improvisada

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Que mal escribí ... vaya tela ...

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Me encanta que chulo te ha quedado, creo que voy a hacer lo mismo con el Certificado del breitling de mi madre que es similar al tuyo....

    La verdad es que somos unos frikazos de la leche, mira mi habitacion, cuando lo vio mi madre casi me hecha de casa jajaja

    http://www.relojistas.com/threads/85...%C2%B4-relojil

    un saludo y gracias por mostrarlo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #13
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Me encanta que chulo te ha quedado, creo que voy a hacer lo mismo con el Certificado del breitling de mi madre que es similar al tuyo....

    La verdad es que somos unos frikazos de la leche, mira mi habitacion, cuando lo vio mi madre casi me hecha de casa jajaja

    http://www.relojistas.com/threads/85...%C2%B4-relojil

    un saludo y gracias por mostrarlo!
    Hola Jorge,muy chulo tu rincon relojista,me gustaron tus laminas,sobre todo la del L.V. que es mi pretendida proxima pieza(si Dios y la economia quieren),lo del certificado es facil puesto que esos marcos dejan el papel a presion y no hace falta estropearlo poniendole celo ni nada para sujetarlo,ademas son baratos,el mio en concreto fueron unos 4 o 5 euros en una cristaleria,ya me contaras si al final te decidiste,gracias por tu opinion y un saludo.

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Hola Jorge,muy chulo tu rincon relojista,me gustaron tus laminas,sobre todo la del L.V. que es mi pretendida proxima pieza(si Dios y la economia quieren),lo del certificado es facil puesto que esos marcos dejan el papel a presion y no hace falta estropearlo poniendole celo ni nada para sujetarlo,ademas son baratos,el mio en concreto fueron unos 4 o 5 euros en una cristaleria,ya me contaras si al final te decidiste,gracias por tu opinion y un saludo.
    Gracias!

    Pues ahora mismo voy a coger el certificado que ya se lo he comentado a mis padres, se ha reido.... ya no saben si reir o llorar jajajaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #15
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Gracias!

    Pues ahora mismo voy a coger el certificado que ya se lo he comentado a mis padres, se ha reido.... ya no saben si reir o llorar jajajaja
    Si ya te digo....,a mi la parienta me lo tira todo un dia tambien...,saludos.

  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Si ya te digo....,a mi la parienta me lo tira todo un dia tambien...,saludos.
    SI si jajaja ya lo he cogido, lo tengo aqui preparado para cuando salga luego llevarlo a la tienda, ya pondre fotos del certificado y el reloj
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •