Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Novedad 2011: Omega Seamaster Aqua Terra 41,5mm Co-Axial

  1. #11
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Sergi, mira si está aburrido que TH no quiso saber nada de él y vino Rolex y se lo quedó...
    si es que el mundo cada dia esta peor

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Post Nota de prensa

    Fuente: Nota de prensa
    Club MdT

    Para celebrar su cada vez mayor presencia en el mundo del golf,
    OMEGA presenta un nuevo Seamaster Aqua Terra

    OMEGA ha renovado su compromiso de ayuda al desarrollo del golf en todo el mundo. Este Seamaster Aqua Terra “Golf”, con los distintivos elementos verdes de su esfera, se identifica eidentifica la última moda con un deporte realmente mundial.
    El reloj, que posee una caja de 41,50 mm de diámetro, en acero noble cepillado y pulido, y un bisel pulido, lleva una esfera negra, con las líneas verticales que definen la famosa Colección Aqua Terra de OMEGA. Sus índices están elaborados en oro blanco de 18 qt cepillado y pulido y tiene una ventana de fecha situada a las 3.

    Omega Seamaster Aqua Terra Golf

    Con los números de la escala de minutos (60, 5, 10, 15, etc.) y el nombre "Seamaster" impresos en verde, evoca el color de los campos en que se disputan los grandes torneos de este deporte. El segundero central se distingue también por tener verde la punta. El Seamaster Aqua Terra "Golf" está dotado del calibre OMEGA 8500 Co-Axial, el movimiento que, cuando se presentó en 2007, marcó una revolución en la relojería mecánica. Equipado con el primer nuevo escape realmente útil aparecido en aproximadamente 250 años, el movimiento Co-Axial proporciona una extraordinaria precisión cronométrica, que se mantiene durante un período más largo que el de los relojes equipados con escapes tradicionales.
    En consecuencia, los intervalos entre servicios son mucho más largos y OMEGA garantiza el guardatiempo por cuatro años. La aguja horaria puede cambiarse de posición independientemente del minutero y del segundero, lo que permite ajustar fácilmente la hora, cuando se cambia de huso horario. El reloj de pulsera Seamaster Aqua Terra "Golf" luce brazalete en acero noble, con sistema de barra y tornillo patentado por OMEGA, y es hermético hasta los 150 metros.


    Omega Seamaster Aqua Terra Golf

  3. #13
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Saludos a todos!
    Alguien sabrà cuànto cuesta este Omega en España??
    En EU me saldrìa en $4,200 dòlares libre de impuesto, y estoy por comprarlo, pero voy a España en el verano y pudiera salirme mas econòmico allà ya que tambièn puedo recuperar el impuesto.
    Muchas gracias!

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wicho Ver mensaje
    Saludos a todos!
    Alguien sabrà cuànto cuesta este Omega en España??
    En EU me saldrìa en $4,200 dòlares libre de impuesto, y estoy por comprarlo, pero voy a España en el verano y pudiera salirme mas econòmico allà ya que tambièn puedo recuperar el impuesto.
    Muchas gracias!
    Muchas gracias por sus respuestas, han sido de gràn ayuda.
    Saludos y hasta la vista!

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wicho

    Muchas gracias por sus respuestas, han sido de gràn ayuda.
    Saludos y hasta la vista!
    Pues de nada, si nadie te ha contestado es que nadie lo sabe. Nos leemos.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/11, 13:51
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/10, 06:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •