Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tengo un tissot.........

  1. #1
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado Tengo un tissot.........

    hola de nuevo.

    hace dos semanas se me cayo al suelo un tissot prc200 de cuarzo,lo compre hace poco mas de un año y costo 335 euros.
    lo lleve a la casa porque se habia movido el cristal y una pieza del dial se habia soltado,estoy pendiente de presupuesto pero me dijeron minimo 150euros.

    mi pregunta es la siguiente,¿vale la pena arreglarlo o lo dejo correr?
    gracias por vuestras respuestas.

    p.d. no pongo foto porque esta en la casa.un saludo a todos

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Yo lo llevaría a un relojero "no oficial", por lo menos, para pedir una segunda opinión. Posiblemente la reparación te salga mucho más barata.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola!

    Todo depende del aprecio que tengas por el reloj y si deseas o no hacerte con una pieza nueva.

    Si tienes previsto comprarte un reloj nuevo y dejar "olvidado" el Tissot, entonces no merce la pena. Pero si lo quieres seguir utilizando no te queda otra.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pienso que las dos respuestas que has tenido son muy acertadas. Por una parte, un buen relojero te hará el trabajo fantásticamente, y por otra parte, pagar la mitad del valor del reloj para arreglarlo, es tenerle mucho aprecio: ahora bien, creo que merece la pena conservarlo, porque si lo compraste y lo llevas, además de dar el primer paso para arreglarlo, es que te gusta, y lo volverías a disfrutar.

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Hay algún reloj por el que pagaría su arreglo sin dudarlo, aun valiendo este la mitad de su coste. Incluso lo arreglaría antes de que me diesen uno exactamente igual pero nuevo. No se si me explico. Hay relojes muy buenos por los que no daría nada porque la carga sentimental que tienen es nula. Esa es la cuestión, comprobar la importancia que para ti tiene la pieza.

  6. #6
    Relojista Avatar de Danubio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Coincido con Dagofa, y concluyo: Si le tienes mucho aprecio al reloj, arreglalo en el SAT de Tissot. Si le tienes aprecio, pero no valor sentimental, envialo a un relojero de profesion (o un pymes, como se diga... ) que te cobrara mucho menos, te lo arreglara, aunque no contara con la garantia de Tissot (te la retiran si ven que el reloj ha sido abierto).

    Saludos.
    ¡¡Alístate en la http://www.relojistas.com/image.php?...ype=groupthumb!!

    Hace 6000 años Dios hizo la Tierra exactamente como es: Plana y en el centro del sistema solar.

    Visita mi blog: BIOdanubio

  7. #7
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    valor sentimental no tiene,hoy por hoy no lo arreglaria, me compraria un seiko monster que es automatico y el precio es similar al arreglo pero creo que para reyes
    va a caer algo y si aparezco con otro reloj por muy barato que sea mi mujer me echa de casa.
    por otra parte el reloj me gusta porque es diferente a todos los que tengo.nada,si veo que se pasan con el presupuesto lo mirare de arreglar a un relojero
    ¿conoceis alguno en mallorca?
    gracias por vuestras respuestas

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    en Mallorca no, pero si quieres ponte en contacto con "roger" que es relojero y al igual se lo puedes enviar. Suerte.

  9. #9
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    en Mallorca no, pero si quieres ponte en contacto con "roger" que es relojero y al igual se lo puedes enviar. Suerte.
    si me puedes dar mas datos sobre roger que soy nuevo aqui.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcgrive Ver mensaje
    si me puedes dar mas datos sobre roger que soy nuevo aqui.
    Envíale un privado a "roger" a ver como lo podéis hacer o a ver que comenta:
    http://www.relojistas.com/members/68-roger

    Trabaja muy bien, a mi me ha arreglado y revisado algún que otro reloj.

Temas similares

  1. Tissot o Seiko
    Por silver en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/11, 15:51
  2. nuevo tissot prs 516
    Por loloboke32 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/10, 17:13
  3. No tengo idea de lo que tengo
    Por Pietraon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/10, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •