Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lupa.

  1. #1
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado Lupa.

    En mi opinión, es cierto que se agradecen, sobre todo si se empieza a tener cierta edad o mala vista, para leer el fechador, pero también es cierto de que estéticamente no son de lo más bonito.

    Preguntilla estúpida.
    ¿Podría condicionar en vuestro caso la compra de un reloj el que tuviera lupa o la dejara de tener?
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro, no, no condicionaría, y hasta te voy a explicar un secretillo: "me gusta mucho los cristales con lupa". He tenido varios modelos con lupa, y sin ella, pero la que más me gustó fué la de mi Pam, con la lupa en la parte interna del cristal. Ahora, con el SD, no la encuentro a faltar, pero también creo que es un distintivo de Rolex. La lupa no me molesta. (Ya verás la que me va a caer)

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Estéticamente me gusta en prácticamente todos los relojes identificados con ella pero, no me ayudan en la lectura de la fecha, es mas, me molesta. Nota: en un SD o en un DS es una ofensa pedirlos con lupa. En el caso de panerai, la lupa interna es una porquería igualmente con el agravante estético. Creo que es de los pocos casos de lupa que la catan estéticamente hablando.

  4. #4
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues realmente,en mi caso es estética pura y dura,ya que más bien molesta mas que ayuda,pero claro por ejemplo
    el GMT sin lupa sería raro no?o on date just,sin embargo el sub no date o el sd son preciosos sin la lupa,en cuanto a
    otras marcas no puedo opinar ya que no tengo ni he tenido,pero me supongo que parecido
    Pedrooooo que te haces mayor jejejejeje

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Qué bonitos.....

    ...y con lupa interior



  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pedrooooo que te haces mayor jejejejeje
    No, simplemente que soy corto de vista (y de entendederas, y de bolsillo, y de...). De todos modos, el día que lo necesite, me da que antes que lupa preferiría ésto.

  7. #7
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    no aguanto las lupas aunque sé que en rolex es como un simbolo de la marca pero no me gustan nada ni en mi querida marca Panerai de hecho en los manufactura los eatán quitando no me extraña que cosa más fea

  8. #8
    Relojista Avatar de Af81
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Shogun, mas claro, agua jejeje
    a mi tampoco me gustan, solo he tenido un reloj con lupa, y mas que ayudar, molestan.
    el fechador de los glasshutte es una pasada.

  9. #9
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    el doble fechador de Glashütte está cerca de la perfección creo que or encima sólo Lange, es una complicación que me encanta y la visión de la fecha perfecta


Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/01/10, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •