Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Professional Diver de la marca MOVAS

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Professional Diver de la marca MOVAS

    Aquí os dejo un video del buzo professional diver de Movements of Asia "MOVAS", espero os guste y lo disfruteis.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me gusta la caja de ese reloj, pero de la marca no conozco nada. ¿Podrías informarnos con más datos?

    El video está chulo y veo que lo has realizado tú: gracias por publicarlo

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Holaa, MOVAS o Movements of Asia es una marca de relojes relativamente nueva, solo hace unos dos o tres años que está en el mercado y los primeros buzos son de este año,el mio me llegó hace un mes aproximadamente. La sede se encuentra en Singapur y es una creación de Sean Wai, los buzos son sumergibles a 300 metros aunque han sido probados al doble de profundidad, las medidas son 45 mm de ancho (lug to lug 53,6 mm), es un reloj pesado, 201 gramos con la correa de cuero, construidos en acero grado marino 316L ,el ancho de la correa es de 24mm,el lume de las agujas y los índices es de superluminova C-3, el movimiento automático lo dá un motor de la marca Tianjin Seagull Watch Co. Ltd. de calibre 2533 de 31 rubís (21600 bpm) con 45 horas de reserva de marcha en carga máxima, cuenta con sistema de protección antishock en la rueda de balance. La impresión es de un reloj robusto y pesado y en contra de lo que parece es cómodo en la muñeca aunque tengo que reconocer que es para muñecas grandes.

    Existen tres modelos de buzos: PROFESSIONAL DIVER, GMT DIVER y AG DIVER, todos ellos en pre- orden tenían un precio de 350 dólares usa ahora están a 650-700 $ dependiendo el modelo, no obstante tengo entendido que van a sacar un GMT DIVER 2 que será más barato no sé si en pre-orden o precio cerrado.

    Os pongo unas fotos y unos link´s para más información, espero que os guste.

    Nombre:  moVas AG Diver 02.jpg
Vistas: 1951
Tamaño: 17,8 KBArchivo adjunto 0Nombre:  moVas AG Diver 01.jpg
Vistas: 1915
Tamaño: 21,9 KBNombre:  moVas GMT Diver 01.jpg
Vistas: 2185
Tamaño: 28,2 KBNombre:  moVas GMT Diver 01.jpg
Vistas: 2185
Tamaño: 28,2 KBNombre:  moVas Professional Diver 01.jpg
Vistas: 2592
Tamaño: 27,8 KBNombre:  moVas Professional Diver 01.jpg
Vistas: 2592
Tamaño: 27,8 KBNombre:  moVas Professional Diver 02.jpg
Vistas: 1966
Tamaño: 25,7 KB

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    5

    Cool

    bueno siento la duplicación de algunas fotos, se me ha ido la mano, aquí os pongo los link´s:

    http://oceanictime.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

    http://www.movaswatches.com/pd.html

    un saludo a todos.

  5. #5
    Iniciado Avatar de fiber69
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola:
    Muy chulos estos Movas, había oído que eran como una copia de los Pam, pero una vez vistas estas fotos, que quieres que te diga, hay tantos relojes que se parecen a otros, pero de copia nada. Muy chulos.

Temas similares

  1. Raro, raro, raro diver: AZIMUTH Xtreme-1 DEEP DIVER
    Por Jordiher en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/11, 12:11
  2. Dievas Vortex Professional
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/11, 11:07
  3. Artego. Otra marca diver de procedencia asiática
    Por surfista en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/01/11, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •