Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vuelta a los ochenta o una pequeña retrospectiva y homenaje al ingenio humano.

  1. #1
    Relojista Avatar de Danubio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Vuelta a los ochenta o una pequeña retrospectiva y homenaje al ingenio humano.

    Llamo a todos los relojistas a la cabaña del arbol para debatir algo que me ha llamado la atención... Leed:

    Relojes Casio Retro

    Érase una vez, los relojes eran cosas grandes que marcaban el tiempo. Requerian una gran atención diaria por su torpe maquinaria de cuerda. Las cosas cambiaron para siempre con la llegada de los misteriosos y caros relojes digitales en la década de 1970. Estos ingeniosos aparatos tenian un minúsculo display rojo que requeria pulsar un pequeño botón para mostrar la hora. El reloj digital se convirtió en un fenómeno fuera de lo normal en la década de 1980 con la aparición de las asequibles pantallas LCD que siempre mostraban la hora, tanto si usted la queria ver o no. Esta hornada de relojes Casio no tardaron en ganar adeptos por su resistencia y su característico diseño.
    En la actualidad Casio ha renovado estos relojes manteniendo el mismo estilo que tanto nos enganchó entonces pero mejorando la parte técnica. Casio nos sorprende haciéndonos viajar en el tiempo ofreciendo una linea relojes Casual Classic que hacen recordar los dias de la década de 1980. La mayoria son bastante básicos simplemente los antiguos modelos en plata o negro, sin fantasíosos adornos deportivos o complicados extras. Tienes la hora, un calendario, posiblemente alarma, y un poco de luz para ver la pantalla en oscuras ,cuevas o armarios. Los relojes Casio vintage están dando la hora en cada esquina de nuestras ciudades, un complemento perfecto para unos tiempos en los que lo retro ya no es un anacronismo.


    Imagen de la campaña (con una muchacha joven, apuesta y rebelde incitando a fumar, para que relacionemos mujeres guapas y relojes (cosas buenas) con el tabaco (maaalo )...)





    La verdad, lo he leído en la tienda "baroli" y me ha llamado muchísimo la atención. ¿Que opináis de la reedición? ¿Que opináis de la moda en sí? ¿Que opináis de la campaña?

    Yo estoy aun formándome una opinión acerca de ellos... pero no me acaban de disgustar (creo).


    Así que esto requiere algún cruce de opiniones en esta Santa Casa, para desenvolver el enigma. (son las 2 de la mañana de un Domingo (o de un lunes), disculpadme posibles incongruencias )


    Saludos.
    Última edición por Danubio; 04/01/10 a las 03:24
    ¡¡Alístate en la http://www.relojistas.com/image.php?...ype=groupthumb!!

    Hace 6000 años Dios hizo la Tierra exactamente como es: Plana y en el centro del sistema solar.

    Visita mi blog: BIOdanubio

  2. #2
    Relojista Avatar de Danubio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Vaya... Probare a poner un hilo sobre el nuevo Henry-Gautier Ratrappante di cronographe au pijerie en color amarillo paella. A ver si interesa mas

    Saludos.
    ¡¡Alístate en la http://www.relojistas.com/image.php?...ype=groupthumb!!

    Hace 6000 años Dios hizo la Tierra exactamente como es: Plana y en el centro del sistema solar.

    Visita mi blog: BIOdanubio

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danubio Ver mensaje
    Vaya... Probare a poner un hilo sobre el nuevo Henry-Gautier Ratrappante di cronographe au pijerie en color amarillo paella. A ver si interesa mas

    Saludos.
    Daniel, que el reloj e mu bonito, hombre........(broma on)

    Recuerdo ese reloj que lo vendían en un establecimiento de mi ciudad, Miró, por 99 pesetas, y te daban dos. La verdad, fué la revolución del digital, barato. Quién no pudiera tener un reloj, ya no era excusa. Incluso el portero del edificio donde trabajo, lleva uno negro -como en la foto-, pero con correa de acero -queda fatal-, pero se le rompió la goma, y como le gusta el reloj, decidió poner la de acero.

    Los que has puesto son reediciones de los que podemos decir, baratos.... Hay otras reediciones, como éstos, que venden en tiendas de skate, y creo, los traen de USA, un poco más interesantes -bajo mi opinión-:



    Los que son dorados, como que no los veo puestos en ninguna muñeca, sinó eres rappero.....

    Todo ésto, que conste, es solo mi opinión.

  4. #4
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    tenga a la madre de mi ahijada que se va a comprar el casio con el color oro como el de las fotos dice que esta de moda ver para creer yo tuve uno de pequeño , creo que el 99% de los niños

  5. #5
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Mi primer Casio negro sólo tenía hora y minutos...los segundos aparecían dando a la tecla de funciones....Me gustaría tener uno de esa época pero de Seiko..

  6. #6
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Si que están de moda... Y los G-SHOCK retro también. No es la primera mujer que me comenta cuanto le gustan estos relojes.

    Saludos!

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    De una manera no muy distinta, apelando al sentimiento, hace 25 años los Swatch resucitaron las agujas. ¿Veremos un resurgir de los digitales?
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Homenaje a un reloj militar
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/10, 13:35
  2. Un reloj digital humano
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/10, 14:58
  3. Algunos de mi pequeña coleccion
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/10, 13:41
  4. Ya estoy de vuelta
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/10, 20:56
  5. Una historia con los emoticons
    Por nachifisio23 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/10, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •