Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Para empezar en JLC que os parece...

  1. #11
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    "selrac" tiene uno, así que ya sólo quedan 29
    No. De eso nada. Carles, no tiene la edición especial de la joyería de Madrid. Carles tiene uno de los 1500.

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    ya está decidido Iago JLC fijo en principio este modelo, oye feliz año que me voy a León hasta el 11 ya te llamaré
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..., ten cuidado con el problema de la alarma. Si la desconectas tendrás un reloj estanco como una cesta de mimbre. Una risa. Cuidado. Piénsalo bien, tienes otros modelos JLC que notienen ese problema.

  3. #13
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..., ten cuidado con el problema de la alarma. Si la desconectas tendrás un reloj estanco como una cesta de mimbre. Una risa. Cuidado. Piénsalo bien, tienes otros modelos JLC que notienen ese problema.
    con lo que me gusta este modelo y si sólo lo desconecto por la noche me refiero lo pongo a la una y me suena a la una de la tarde sin problema y después llego a casa y lo desenrosco ya no sueno no?
    que otros modelos ya que me gusta también el amvox 1 le pasa lo mismo?

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    No. De eso nada. Carles, no tiene la edición especial de la joyería de Madrid. Carles tiene uno de los 1500.
    Pero si son iguales....¿no? Lo único que cambia es el cristal, que uno lo lleva grabado con el nombre de la marca

  5. #15
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pero si son iguales....¿no? Lo único que cambia es el cristal, que uno lo lleva grabado con el nombre de la marca
    un detalle muy importante sólo se hicieron para la relojería de Aldao 30 en concreto creo que fuera de esas 1500 unidades la ventaja aparte de que estéticamente es la caña, es que cuando pones la alrma no se mueve el dial ni se descentra el nombre de la marca

  6. #16
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    un detalle muy importante sólo se hicieron para la relojería de Aldao 30 en concreto creo que fuera de esas 1500 unidades la ventaja aparte de que estéticamente es la caña, es que cuando pones la alrma no se mueve el dial ni se descentra el nombre de la marca
    Sin embargo el grabado efectuado no le permite llevar el AR. Eso es una desventaja a mi modo de ver.

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues,si puedes pillate un Navy,por tamaño es lo tuyo.Por el tema del grabado en el vidrio,pasate por el foro de Jaeger en Puristpro y veras lo que cuenta Amanico un forero que entiende un poco en Jaeger

    Saludos

  8. #18
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    con lo que me gusta este modelo y si sólo lo desconecto por la noche me refiero lo pongo a la una y me suena a la una de la tarde sin problema y después llego a casa y lo desenrosco ya no sueno no?
    que otros modelos ya que me gusta también el amvox 1 le pasa lo mismo?
    Amos a ver, Fede. En el memovox, la alarma la carga también el movimiento del brazo. Es la una de la tarde, suena y... se para al acabar. ASí que mueves un poco el brazo, suena un poquitín más, si lo sigues moviendo..., vuelve a sonar y así durante veinte minutos. Hasta que se le pasa la hora de la alarma. Si a la una de la mañana te suena y lo tienes en la mesilla de noche, por lo menos sólo lo hará una vez, porque no le practicas movimiento.
    Si desenroscas una corona, la estanqueidad se irá al carallo y una corona sin enroscar en un JLC es mejor tener un reloj resistente 10m. Sigue el consejo. O mejor aún, prueba lo que te digo. Por cierto, que si te interesa nuevo...., se en dónde aún lo tienen y..., por privado si quieres me lo pides.

  9. #19
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Pues,si puedes pillate un Navy,por tamaño es lo tuyo.Por el tema del grabado en el vidrio,pasate por el foro de Jaeger en Puristpro y veras lo que cuenta Amanico un forero que entiende un poco en Jaeger

    Saludos
    No hay nada como la extrema belleza de un crono diving.

  10. #20
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    No hay nada como la extrema belleza de un crono diving.

    lo que dices del memovox es cierto?que se carga solito

Temas similares

  1. JLC Memovox,un increible reloj
    Por oscarpirulo en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/03/11, 11:23
  2. ¿Atraco en la boutique de JLC de Madrid?
    Por huriana en el foro Jaeger-LeCoultre
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 20/04/10, 23:30
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/12/09, 22:49
  4. Review JLC deep sea alarm.
    Por davozs en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/09, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •