Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.

    Hace un rato he pujado por este reloj de eBay, más que todo para tenerlo controlado...

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...fvi%3D1&_rdc=1

    Al rato he recibido el siguiente mensaje del vendedor:
    Veo que has pujado por mi Rolex Submariner. Quiero que sepas que el reloj NO es original Rolex. Pero tampoco es una copia china. Seamos justos.Estamos ante una copia virtualmente idéntica, o sea, una réplica perfecta, fabricada en Suiza, de calidad "AAA". Me costo mucho trabajo, tiempo y dinero encontrar algo tan perfecto. Estas réplicas especiales son raras de ver y de encontrar. Principalmente por lo que cuestan, sus precios oscilan entre los 1000 y 2500 euros. Llevan maquinaria suiza y estan construidas y montadas por relojeros suizos. Lleva triple chapado de oro 18kt de 10 micras. El habitual en los chapados de Longines o de Omega. Es identico en todo. Tiene hasta la marca láser en forma de corona en el cristal, sus hologramas, su embalaje, todo es absolutamente idéntico hasta el mas pequeño detalle. El mundo de las réplicas es un universo aparte. Como conclusión te diré que es un gran reloj. Con mayusculas. Pero necesitaba deciroslo. Voy a cambiar el texto ahora mismo. Un saludo.
    ¡Hay que tener morro!.
    Sin más comentarios...

  2. #2
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Menudo "pájaro" , y ya va por 14 pujas y más de mil "lereles"...

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues no está nada mal ¿no? Jajajajajajajajajajajajaja..... Como lo vea Josep, el amigo de "ferrari66" le da álgo....con lo barato que es su reloj..jijijijijijiji....

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Éste me gusta más:


  5. #5
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Vaya sarta de embustes que echa el tío en un párrafo. Ninguna falsificación se hace en Suiza ni, obviamente, la monta un relojero. Claro que lo calidad AAA ya es para enteraos

  6. #6
    Iniciado Avatar de José Mª Galisteo
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hay que tener un cuidado... El otro dia tuve que coger la lupa de control y le ví al Daytona oro amarillo un fallo en la esfera leve, leve, leve, en el formato de nº 6 que me hizo temblar un poco.
    Era de un Cliente amigo y era perfecto... pero falso. Después de ponerme a prueba me confeso que lo compro en Italia 1.200.000 pelas. Todo de oro con una Val. montada.

    Casi me lo creo. era perfecto exteriormente.
    L.P.R.
    EL PASADO ES HISTORIA, EL FUTURO UN MISTERIO, EL HOY UN REGALO...POR ESO SE LLAMA PRESENTE.

    http://www.relojerialapuertareal.com

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Mª Galisteo Ver mensaje
    Hay que tener un cuidado... El otro dia tuve que coger la lupa de control y le ví al Daytona oro amarillo un fallo en la esfera leve, leve, leve, en el formato de nº 6 que me hizo temblar un poco.
    Era de un Cliente amigo y era perfecto... pero falso. Después de ponerme a prueba me confeso que lo compro en Italia 1.200.000 pelas. Todo de oro con una Val. montada.

    Casi me lo creo. era perfecto exteriormente.
    Pues hace falta tener poco sentido para pagar 7.200 € por una falsificación cuando se pueden encontrar Daytonas de oro auténticos por menos de 10.000 €.

  8. #8
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    No hay réplicas, hay falsificaciones.

    No son suizas, no están montadas por Pedro y el Abuelo de Heidi en una cabaña en una montaña suiza, son todas chinorras.

    Los precios de esas falsificaciones, en los puestos piratas no alcanzan esos precios ni de palo.

    No hay Omegas chapados a día de hoy, son de oro.

    Estoy casi seguro de que no montan calibres ETA, sino que lo hacen con calibres chinorros, clónicos de los ETA (ej. Hangzhou 6300, Seagull ST16), a los que les estampan el logo de ETA.

    No es un gran reloj. Si es un fake de Rolex será más bien pequeño.
    Última edición por Tortuga Shelly; 05/01/10 a las 23:24
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  9. #9
    Relojista Avatar de cybermendi
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    ¿Y qué esperáis de un elemento que se autodenomina Salvador Tenorio? Manda cojo... Lo malo es que algún panoli va a palmar una pasta.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

  10. #10
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    hay falsedad en todo y sobretodo en rolex he visto falsos hasta de seiko y oris

Temas similares

  1. Mucho cuidado con MRW. Los relojes "se pierden".
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/01/13, 20:26
  2. JUEGO DEL AÑO: ¡¡¡O acabamos con él o acaba con nosotros!!!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/10, 12:31
  3. Bellezas con Rolex
    Por huriana en el foro Rolex
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/09/10, 18:05
  4. Algunos Mercedes-Benz con algunos relojes!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/12/09, 19:03
  5. Cuidado con los cacos... método "bumping"
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/09, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •