Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los relojes y sus Fotografías *Curso de Fotografía para relojes por Diseno*

  1. #1
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado Los relojes y sus Fotografías *Curso de Fotografía para relojes por Diseno*

    Estimados amigos del foro

    Estoy viendo que las fotos que estamos haciendo de nuestros relojes y que después compartimos con todos nosotros tanto en presentaciones de relojes como en el foro general (dejan un poco que desear)

    Nuestro amigo Eduardo (diseno) ha empezado un curso básico de fotografía especial para relojes y así poder hacer con mejor detalle fotos a nuestros relojes.

    Este curso es muy sencillo y vale para cámaras muy buenas, compactas o móviles

    Os recuerdo que una buena foto hace cambiar mucho la visión del reloj

    Pero creo que no estamos valorando el trabajo y sobre todo el esfuerzo de Eduardo. Las horas que nos dedica y sobre todo poder contar con la experiencia de un fotógrafo profesional.

    Si después llega otro foro y le ficha en exclusiva, lamentaremos su pérdida, pero a día de hoy, pocos están participando en su curso y os recuerdo que hay un premio para la foto más votada por los foreros

    Os animo a todos a participar y sobre todo personalmente quiero agradecer a Diseno su trabajo

    Gracias Edu
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #2
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Pues tienes toda la razón. Yo valoro mucho el esfuerzo de Diseno (y es todo un lujo viendo las fortachas qe hace) pero no me he atrevido a probar por miedo al desastre. Pero despes de esta reflexión creo que cuando tenga algo de tiempo libre esta semana me pondré manos a la obra y que sea lo que Dios quiera.
    Va a ser legendario...

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Ari, esto no es un trabajo ni un concurso, aquí somos un grupo de amigos que estamos para divertinos
    Uno de nosotros EDU nos hace una propuesta y si las fotos salen bien, mal o regular, que más dá
    Lo importante es aprender la técnica y que las próximas fotos que colgemos de nuestras nuevas adquisiciones sean algo mejores que las actuales
    Simplemente
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Tienes toda la razon Igormo. Y además me encantaría aprender a hacer buenas fotos a si que me pondré manos a la obra, será divertido compartir los avances con los compañeros del foro y cuando termine el tutorial comparare mi antes y despues. Quien sabe, igual no se me da tan mal.
    Saludos!
    Va a ser legendario...

  5. #5
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Estimados amigos del foro

    Estoy viendo que las fotos que estamos haciendo de nuestros relojes y que después compartimos con todos nosotros tanto en presentaciones de relojes como en el foro general (dejan un poco que desear)

    Nuestro amigo Eduardo (diseno) ha empezado un curso básico de fotografía especial para relojes y así poder hacer con mejor detalle fotos a nuestros relojes.

    Este curso es muy sencillo y vale para cámaras muy buenas, compactas o móviles

    Os recuerdo que una buena foto hace cambiar mucho la visión del reloj

    Pero creo que no estamos valorando el trabajo y sobre todo el esfuerzo de Eduardo. Las horas que nos dedica y sobre todo poder contar con la experiencia de un fotógrafo profesional.

    Si después llega otro foro y le ficha en exclusiva, lamentaremos su pérdida, pero a día de hoy, pocos están participando en su curso y os recuerdo que hay un premio para la foto más votada por los foreros

    Os animo a todos a participar y sobre todo personalmente quiero agradecer a Diseno su trabajo

    Gracias Edu
    Tienes toda la razón. Yo personalmente valoro mucho la predisposición de Diseno para ayudarnos con nuetras fotos, y creo que es simplemente la falta de tiempo lo que hasta ahora a algunos nos ha impedido dedicarnos un rato a esas fotos.

    Fíjate que en los últimos días el foro está un poco más parado, había algo menos de participación.

    Vamos a ver si con el puente nos animamos todos un poco.

    Yo por mi parte, me pongo manos a la obra con las fotos, a ver qué sale...


Temas similares

  1. SteveG y sus fotografías de relojes.
    Por Lucense en el foro Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/11, 18:38
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/11, 14:36
  3. ¿Alguno mantiene y arregla por aquí sus relojes?
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/10, 16:36
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/10, 23:11
  5. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •