Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Trato entre amigos

  1. #1
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Smile Trato entre amigos

    Bueno amigos,a ver que os parece lo que hecho,como dice el titulo,ayer consegui cerrar un negociete con un reloj que tenia uno de mis mejores amigos desde hace tiempo y al cual no le daba uso,puesto que lo tenia sin pila;os cuento;resulta que mi amigo que era el propietario de el reloj este en cuestion,que ahora esta en mi poder,un Breitling B1(año 2004 mas o menos),estaba detras mia desde el verano para que le hechara un ojo y haber si se lo queria comprar dandome un precio de unos 700 euros,en ese momento no estaba en predisposicion de hacerme cargo,puesto que ademas tendria que llevarlo al SAT de Breitling y minimo me iban a suponer otros 300 machacantes mas,por lo menos;total unos:1000 euros,asi que,lo deje pasar y me fui de vacaciones....;pues ayer por la tarde se me ocurrio sacarle el tema aprovechando que nos vimos,y al final la historia me quedo asiuesto que le gusto el reloj que yo llevaba,mi Luminox 8500(recientemente comprado al amigo Pepeliza),se lo cedi(con arduo pesar)y le di 200 euros tambien;luego calculando lo que pague por el Luminox,mas el efectivo,mas la factura aproximada del SAT,le saque un computo de unos 750-800 euros,por el reloj recien revisado y todo,yo creo que hice buen negocio por que ademas quedamos los dos contentos y despues estuve fijandome en la segunda mano por hay y este modelo en concreto no se baja de los 1200 pavos con las mismas caracteristicas(funcionando,obviamente)en ningun sitio(que yo haya visto).Bueno os dejo un par de fotillos que le echado antes de llevarlo el lunes al SAT.Agradezco de antemano vuestras opiniones y comentarios.Saludos.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    No te creas que has hecho tan buen negocio... al fin y al cabo ha sido cuarzo por cuarzo ¡jejeje!
    Ahora en serio: mejor que tu amigo no se entere del pelotazo que has dado. Cuando quieras volver a Luminox, ya sabes... soy todo oídos.

  3. #3
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    No te creas que has hecho tan buen negocio... al fin y al cabo ha sido cuarzo por cuarzo ¡jejeje!
    Ahora en serio: mejor que tu amigo no se entere del pelotazo que has dado. Cuando quieras volver a Luminox, ya sabes... soy todo oídos.
    Gracias Pepe!!,ya se donde encontrarte,por supuesto...,respecto a lo de mi amigo, se me olvido comentar,que acorde con el una opcion a recompra,por si algun dia lo queria vender,el seria el primer avisado,asi si el estuviera en predisposicion de adquirirlo nuevamente,todo queda en familia.saludos.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues querido.Davwolf, como te dice Jose Luis.mejor que no.se entere del pelotazo que le has dado a tu amigo jajajaja.

    Has hecho un negocio estupendo, tanto por el precio como por el reloj y si encima esta en buen estado estetico pues mejor aun. Es un reloj que me gusta mucho, tanto que me he comprado esta semana un Sekonda Ana-Digi que ya os presentare cuando me llegue.

    Esperamos unas buenas fotos cuando el reloj este ya en funcionamiento!

    un abrazo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Hay pájaro!!! Que bien ta salio la operacion. Enhorabuena por ese Breitling, a ver cuando venga del SAT to guapito. Por cierto Jorge, me ha gustado el reportaje del Scafo en tu web.
    Va a ser legendario...

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Gracias Pepe!!,ya se donde encontrarte,por supuesto...,respecto a lo de mi amigo, se me olvido comentar,que acorde con el una opcion a recompra,por si algun dia lo queria vender,el seria el primer avisado,asi si el estuviera en predisposicion de adquirirlo nuevamente,todo queda en familia.saludos.
    Si lo del Luminox te lo decía por si quieres otro a cambio del B1...

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hay pájaro!!! Que bien ta salio la operacion. Enhorabuena por ese Breitling, a ver cuando venga del SAT to guapito. Por cierto Jorge, me ha gustado el reportaje del Scafo en tu web.
    Muchas gracias Ari !!!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues no te ha salido nada mal. Relojazo sin lugar a dudas.

    Saludos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  9. #9
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    A ver si pronto pones fotos del reloj despues de su nuevo renacimiento! breitling es una marca que me gusta mucho, el navitimer por ejemplo que la primera vez que lo vi fue en una pelicula " the skulls" nose si os acordais de ella.

    Un saludo

  10. #10
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues querido.Davwolf, como te dice Jose Luis.mejor que no.se entere del pelotazo que le has dado a tu amigo jajajaja.

    Has hecho un negocio estupendo, tanto por el precio como por el reloj y si encima esta en buen estado estetico pues mejor aun. Es un reloj que me gusta mucho, tanto que me he comprado esta semana un Sekonda Ana-Digi que ya os presentare cuando me llegue.

    Esperamos unas buenas fotos cuando el reloj este ya en funcionamiento!

    un abrazo!
    Gracias Jorge,majo!!!!!,la verdad,que,aunque parezca mentira a sido de mutuo acuerdo...,espero con ganas ver tu nueva adquisicion tambien,un saludo amigo.

Temas similares

  1. Duda entre dos maquinas...
    Por diseno en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/10/11, 16:18
  2. La Ley de Igualdad de Trato y los foros.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/06/11, 19:37
  3. Watchuseek entre nuestros foros amigos.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/03/11, 19:44
  4. "puncho": trato buenísimo
    Por WatchesGMT en el foro Área de votaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/11, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •