Os enseño mi querido reloj, es de herencia y es precioso.... aunque es bastante probable que tenga que deshacerme de él, ¡¡¡como lo echaré de menos!!!
Os enseño mi querido reloj, es de herencia y es precioso.... aunque es bastante probable que tenga que deshacerme de él, ¡¡¡como lo echaré de menos!!!
Un gran reloj. Es una pena que tengas que deshacerte de el.
Un saludo
Todo un clásico.
Va a ser legendario...
Precioso Day-Date. A mi me encanta: es "el peluco por autonomásia"!!!! Tuve unos días uno igual, pero sin diamantes en la esfera: el brazalete president es precioso.
Lástima que tengas que deshacerte de él, piénsalo!!!!
A mi rolex no es que me vuelva loco, pero el day date 2 esfera azul platino es que me mata, eso si su precio te tiene que matar literalmente jajaja
Última edición por SergioPB; 6 de noviembre de 2011 a las 12:40
Una pieza bandera !!
Es una pena deshacerse de el y mucho mas cuando es una herencia, con toda la historia que esto trae.
Piensatelo bien, lo que es y lo que significa, si luego te arrepientes ... es complicado hacerlo volver.
"Sólo cuando baja la marea se descubre quién ha estado nadando desnudo" - Warren Buffet.
Lo sé! pero cuando la necesidad aprieta... una pena!
Impacta tanto lujo y buen acabado...Una joya que sin duda lamentaria vender. Pero cada uno es cada cual.... Y novios no le faltarán.
No le faltarán, pero por 4500€ ya me dirás...Iniciado por pertunico
Ya os contaré, de entrada fui a un compra-venta y me daba 7000, pero tenía la intención de venderlo por más.
Gracias de todas maneras, en breve pondré el anuncio en el foro correspondiente.
Saludos!
Fernando.