Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: fotos de mi colección

  1. #21
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Yo tengo muy claro que prefiero "la calidad" a la "cantidad".
    Si tuvieses menos dinero invertido en fakes y más calidad, otro gallo cantaría.

    P.D: Vaya entrada triunfal que has hecho, igualito que un elefante en una cacharrería.... madre mía !

  2. #22
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    No se no se, yo hoy por hoy prefiero variedad dentro de mis posibilidades, mi colección es bastante mas extensa que la del forero que inicia el post, reconozco que en inicio compre algún fake y que una vez inmerso en foros relojiles, mi actitud cambio 180 grados, creo que muchas personas pasan por ese mismo trance hasta que se dan cuenta de lo que es un reloj y lo que puede llegar a representar para para los aficionados, profesionales y para uno mismo, (ahora igual me despelleja alguien)...
    Recuerdo mi primer comentario en un foro.."yo hace dos días he comprado un reloj igual por una cuarta parte" .. el forero que lo vendía y toda la tropa se me hecho encima y con razón, después de disculparme empecé a comprender la filosofía del foro y a ver las cosas de otra forma.

    Todo este rollo viene a cuento y me perdonareis, por que creo que hay que dar "casi" siempre una segunda oportunidad a las personas y no ir a la yugular a la primera, eso no quita en nada que este completamente de acuerdo con la mayoría de los comentarios vertidos aquí.

    comentar
    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Yo tengo muy claro que prefiero "la calidad" a la "cantidad".
    Si tuvieses menos dinero invertido en fakes y más calidad, otro gallo cantaría.

    P.D: Vaya entrada triunfal que has hecho, igualito que un elefante en una cacharrería.... madre mía !

  3. #23
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Este hilo se me había pasado al inicio,
    Pero si me dejais participar, te digo SAT44

    De todos los relojes que mal se ven en las fotos, TODOS los que "en teoría" valen más de 600 euros de catálogo SON FALSOS

    No puedo reproducir todos los modelos, pues no tengo tiempo para ver y revisar, pero los Hublot son malos, my malos, los rolex .... Audemars... y de los de menos de 600 € no distingo ninguna marca, fotos de mala calidad,

    Martina, no veo la firma, lo mismo la ha quitado. El que me gusta es el primero a la izquierda de oro rosa parece, pero es que no se ve nada de nada

    Por cierto, pasate por el curso de fotografía de nuestro compañero amigo Edu (diseno) todos empezamos con malas fotos y hemos mejorado mucho
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #24
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Por cierto, pasate por el curso de fotografía de nuestro compañero amigo Edu (diseno) todos empezamos con malas fotos y hemos mejorado mucho
    Muchas gracias amigo.....!!!!

Temas similares

  1. mi colección
    Por polano en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/11, 01:17
  2. Mi colección
    Por Carras320 en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/02/11, 17:59
  3. Mi colección
    Por vinzenzo en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/11/10, 21:30
  4. Mi colección
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/08/10, 14:57
  5. Mi colección.......
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/11/09, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •