Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mis "relojillos".....

  1. #1
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado Mis "relojillos".....

    Hola compañeros!! me he presentado en el subforo y os agradezco de antemano vuestras respuestas.

    Los moderadores me han dicho que presente mis "relojillos" y así lo voy a hacer.Para mí son una joya aunque sé que no son relojes de nivel pero es lo que hay....je,je,je.

    Espero que os gusten

    El más especial...... SEIKO "MONSTER"


    El automático más exacto y elegante.... ORIENT "MAKO OAE"

    El de más carácter.... SEIKO SKX007

    El más currante,aunque sea digital.....CASIO F-200

    Saludos.
    Última edición por Baco37; 09/01/10 a las 14:40
    " Mens agitat molem.."

  2. #2
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Me voy a responder yo porque este post está desangelado, parece un piso lleno de carteles de venta que nadie compra,je,je,je...


    ME ENCANTAN,SON CHULÍSIMOS.....LOS VOY A DISFRUTAR MUUUUUUUUUUUCHO..........EAHHHHHH!!!
    " Mens agitat molem.."

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Joer, y a mi que se me había pasado este post. (Creo que el problema es poner este hilo en el subforo y no en el general).

    Pues me gustan mucho tus "nenes" y tienes de todo oriental, me gusta mucho el Monster, por ser muy deportivo y duro, duro, duro.....

    ¿Qué pasa, no te fías de los suizos?

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Hola compañero, fantásticos relojes. Esta afirmación va al menos por dos relojes que tienes, que son los que conozco, el monster y el mako. Veo que tienes una muñeca chica, porque estos dos relojes a pesar de tener cierto tamaño, a ti, te quedan grandotes, no?????
    Que los disfrutes y ya le gustaría al 90% de la población tener esos..., "relojillos de poco nivel".

  5. #5
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Muuuchas gracias señores moderadores por sus apreciaciones,empiezo el día con subidón,je,je,je...

    Jordiher,me encantan los suizos pero se me van de presupuesto,me gusta Oris: small second,Carlos Coste;también Omegalanet ocean,seamaster gmt; a raíz de los foros Doxa,precioso sharkhunter; cómo no!!!,aquatimer de IWC;Tudor hydronaut y los antiguos Zinex que ahora son Zixen,no? y aunque no sea suizo, Seiko:marinemaster o professional con tornillería en pulsera,je,je...... Creo que no son muy caros para los relojes que gastan en el foro,pero desgraciadamente creo que nunca podré tenerlos.......

    Dagofa,ése es mi problema también ,la dichosa muñeca...con mi presupuesto me gustaría el archiconocido Sumo de Seiko,pero es "tochote" y además estaría siempre comprando la misma marca ( que me encanta), aunque el 90% de la población la menosprecie un poco,pero a mí me da igual.....y sí que me daría placer poder comprar un suizo para apreciar los detalles de acabados y funcionamiento....unos nacemos estrellados y otros con estrella,je,je,je.....

    Ahora no sé si será porque me estoy haciendo mayor,pero le he cogido encanto a los vintages y a los relojes más clásicos o de vestir...no sé, pero un Longines o un PI,mosca, me fliparían.....qué bonitos!!!!


    Gracias compañeros por leerme.
    Última edición por Baco37; 09/01/10 a las 12:12
    " Mens agitat molem.."

  6. #6
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Están guapos, y respecto a la exactitud del Mako, yo tengo uno (como ese pero con caucho) y va fino fino en ese sentido.

    Saludos!

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Gracias por tu participación y por supuesto enhorabuena por tus relojes.
    Saludos!

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    fantastico reloj, que lo disfrutes, salu2

  9. #9
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Un surtido de japoneses muy carismáticos...

    Parece que lo tienes claro

    Saludos

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    No he podido ver la fotos, pero es problema mío, estoy en el trabajo, intentaré echar un vistazo desde casa esta noche, y ya te preguntaré sobre el ORIENT MAKO OAE, tengo unas ganas de pillar uno........... me convences del todo..? habláme de su precisión, como se vé por la noche.. etc... Gracias.. . jejeje.. un saludo y enhorabuena....

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 15:33
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  3. Mis "abueletes"
    Por doriynoa en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/10, 01:37
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •