Ver resultados de encuesta: ¿Qué os parecería subir el precio del Prometheus S80?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    12 75,00%
  • No

    4 25,00%
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Os parecería bien subir el precio del Prometheus S80?

  1. #11
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    jOOOODER Witito, no sabia que eras Forense...., menuda autopsia...¡¡¡¡¡
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues yo opino que habría que recompensar de alguna manera a los que han creído en el proyecto desde el minuto uno. Ignoro si la forma es que tengan mejor precio que los demás, pero la verdad es que no encuentro otra. Por otra parte, tampoco es lo mismo pagar el 50 o el 33% del primer plazo ahora que hacerlo cuando el reloj esté a punto de terminarse, sin riesgo de equivocarse y con una gran dosis de egoismo.

  3. #13
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    Yo no subiriá ni un centimo, es una opinión personal.

    El Un reloj de gran calidad a un precio comedido nos proporciona justamente un "prestigio" que se verá recompensado en los proyectos venideros.

    Si a partir del prototipo se apunta más gente bienvenida, pero yo respetaría el precio de los que nos hemos metido desde el principio.

    Es una opinión.

    Por cierto, aprovecho para recordar que cuando tengamos el S80, hay que realizar una quedada de S80 !!!!!!.

    Cuidense que viene el frio.

    A esto le llamo yo un "gatito de angora"
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  4. #14
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    A los que leemos el hilo en la primera página hay una encuesta de votacion
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  5. #15
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues yo opino que habría que recompensar de alguna manera a los que han creído en el proyecto desde el minuto uno. Ignoro si la forma es que tengan mejor precio que los demás, pero la verdad es que no encuentro otra. Por otra parte, tampoco es lo mismo pagar el 50 o el 33% del primer plazo ahora que hacerlo cuando el reloj esté a punto de terminarse, sin riesgo de equivocarse y con una gran dosis de egoismo.
    +1,como dice Pepeliza,el hecho de estar desde el principio y asumir el pago previo debe ser recompensado,y no una vez ya realizado y disponible en dos dias en tu casa,esa facilidad debe de reflejarse en el precio incrementado en beneficio del foro que aun asi al comprador con la subida, seguira teniendo un reloj altamente asequible respecto a otros productos de mismas caracteristicas,creo yo....Por tanto yo me decanto por el Si.gracias y un saludo.

  6. #16
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    +1,como dice Pepeliza,el hecho de estar desde el principio y asumir el pago previo debe ser recompensado,y no una vez ya realizado y disponible en dos dias en tu casa,esa facilidad debe de reflejarse en el precio incrementado en beneficio del foro que aun asi al comprador con la subida, seguira teniendo un reloj altamente asequible respecto a otros productos de mismas caracteristicas,creo yo....Por tanto yo me decanto por el Si.gracias y un saludo.
    +1. A mi no se me da muy bien hablar, pero esto mismo es lo que pienso.
    Saludos

    por cierto bonita fotografia

  7. #17
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Se me está ocurriendo la siguiente idea:
    El precio actual de 399 € (IVA incluido) se mantendría hasta el día 15 de Diciembre, fecha límite del primer pago.
    Desde el 15 de Diciembre hasta que esté disponible el prototipo, el precio se incrementaría en 25 € (+ IVA).
    Desde que tengamos el prototipo hasta que esté terminado el reloj, el precio se incrementaría en 50 € (+ IVA).
    El 50% del incremento del precio iría en beneficio de Prometheus, puesto que es él el que va a sufrir los perjuicios de los retrasos en los pagos.
    El otro 50% del incremento del precio iría a un fondo del foro con el que organizaríamos un sorteo entre los adquirentes del S80.
    Espero que esta fórmula haga decidirse a todos aquellos que están "agazapados"...
    ¿Qué os parece?. Opiniones, please...

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Tema complicado,claro está que los que hemos adelantado la pasta corremos los riesgos,y compramos un proyecto de papel porque creemos en el,el que venga después simplemente compra un reloj que ya ha visto,que existe.....es diferente,ahora...¿debe de pagar mas por ello???? pues en parte si,no creo que perjudique el proyecto y nuestro valor "en bolsa" ya ha subido je-je¡¡
    De paso parece que el foro tambien ingresaría mas fondos,que por otra parte yo personalmente no se exactamente a donde van destinados,se supone que son 150 x 30 euros=4500 euros de nada,a donde van exactamente?? lo digo sin ánimo de crear ninguna polémica,pero creo que eso debería de ponerse de forma clara,ya que ha habido algun post que alude a ello.

    y repito lo comento sin ánimo de polemizar y por el bien del foro,al que dono de mil amores mi pequeña parte ya que entiendo tiene un mantenimiento,pero está bien que todos lo sepamos,no os parece??

  9. #19
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    A mi,como vuelvo a reiterar,me parece muy bien Pepe!!,asi los que anden indecisos,seguramente se terminen de decidir antes del vencimiento del plazo;y luego;una vez vencido,es lo justo a mi modo de ver para con las dos partes interesadas y a parte,me parece muy buena idea la del sorteo posterior para los adquirientes y otro aliciente mas para los interesados por el proyecto.

  10. #20
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Se me está ocurriendo la siguiente idea:
    El precio actual de 399 € (IVA incluido) se mantendría hasta el día 15 de Diciembre, fecha límite del primer pago.
    Desde el 15 de Diciembre hasta que esté disponible el prototipo, el precio se incrementaría en 25 € (+ IVA).
    Desde que tengamos el prototipo hasta que esté terminado el reloj, el precio se incrementaría en 50 € (+ IVA).
    El 50% del incremento del precio iría en beneficio de Prometheus, puesto que es él el que va a sufrir los perjuicios de los retrasos en los pagos.
    El otro 50% del incremento del precio iría a un fondo del foro con el que organizaríamos un sorteo entre los adquirentes del S80.
    Espero que esta fórmula haga decidirse a todos aquellos que están "agazapados"...
    ¿Qué os parece?. Opiniones, please...
    yo hasta doblaría esas cantidades,seguro que la gente se apresura....

Temas similares

  1. Como va a ser el brazalete del Prometheus S80
    Por sapcmc en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/05/12, 21:54
  2. Novedad: Primer render en 3D del Prometheus S80
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/01/12, 01:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/11, 14:12
  4. Oferta de Prometheus para la fabricación del S80.
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/09/11, 16:29
  5. Se inicia la publicidad del Prometheus S80!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/11, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •