Ver resultados de encuesta: ¿Qué os parecería subir el precio del Prometheus S80?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    12 75,00%
  • No

    4 25,00%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: ¿Os parecería bien subir el precio del Prometheus S80?

  1. #21
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Tema complicado,claro está que los que hemos adelantado la pasta corremos los riesgos,y compramos un proyecto de papel porque creemos en el,el que venga después simplemente compra un reloj que ya ha visto,que existe.....es diferente,ahora...¿debe de pagar mas por ello???? pues en parte si,no creo que perjudique el proyecto y nuestro valor "en bolsa" ya ha subido je-je¡¡
    De paso parece que el foro tambien ingresaría mas fondos,que por otra parte yo personalmente no se exactamente a donde van destinados,se supone que son 150 x 30 euros=4500 euros de nada,a donde van exactamente?? lo digo sin ánimo de crear ninguna polémica,pero creo que eso debería de ponerse de forma clara,ya que ha habido algun post que alude a ello.

    y repito lo comento sin ánimo de polemizar y por el bien del foro,al que dono de mil amores mi pequeña parte ya que entiendo tiene un mantenimiento,pero está bien que todos lo sepamos,no os parece??
    Buenas "plor". No te preocupes que no corremos riesgos, detrás está Prometheus, marca con gran experiencia y un éxito en todos los relojes que ha creado. Yo estoy tranquilo.
    Preguntas sobre el dinero que se llevará el foro, pues sin ningún problema, te respondo.
    No son 4500€ exactamente al no estar exentos de impuestos. Con el fisco, mejor todo claro para no tener problemas.
    Ese dinero se destina, primero, a la sociedad titular del foro: 2 años sin ningún tipo de ingresos y de ahí saldrá el dinero gastado en mantenimiendo del servidor y la compra del programa. No tengo las cifras pero álgo sé, y te puedo decir que sobra cantidad.
    Esa cantidad sobrante, está destinada a un proyecto que, si es posible, pronto veréis. El foro lo ha creado con todo lo que sabe, Carlos "clr" y nunca a percibido nada por su trabajo. Pero, además, tenemos un proyecto -que hasta aquí puedo hablar-, y que os beneficiaréis todos. Ese proyecto lo está creando persona ajena al foro y profesional, y, como estamos en un país que las personas quieren cobrar por su trabajo, pues se le tendrá que pagar.

    Espero que haya quedado más claro que antes.

    Sobre las unidades del S80 de "pepeliza" y mía, aseguro que pagamos lo mismo que todos.

  2. #22
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola jordiher,pienso que con tu aclaración queda todo transparente,lo cual me congratula porque pienso que así debe de ser,agradezco tu intervención y creo que hablo en nombre de muchos que como yo,somos ignorantes en este tema,en cuanto al riesgo,me refería a algo en sentido mas metafórico que no real,ya que me consta la profesionalidad de prometheus y la honestidad y compromiso de cuantos han llevado a cabo este,que considero ya nuestro proyecto,en el que todos con nuestra ilusión vamos empujando.
    Y referente al resto,no nos des mas pistas que queremos "sorpresita",muchas gracias de nuevo por tu respuesta,y un abrazo a ti y al resto del foro...joder...es que ya se me viene la navidad encima y me pongo sentimental...que pasa??' saludos.

  3. #23
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Buenas "plor". No te preocupes que no corremos riesgos, detrás está Prometheus, marca con gran experiencia y un éxito en todos los relojes que ha creado. Yo estoy tranquilo.
    Preguntas sobre el dinero que se llevará el foro, pues sin ningún problema, te respondo.
    No son 4500€ exactamente al no estar exentos de impuestos. Con el fisco, mejor todo claro para no tener problemas.
    Ese dinero se destina, primero, a la sociedad titular del foro: 2 años sin ningún tipo de ingresos y de ahí saldrá el dinero gastado en mantenimiendo del servidor y la compra del programa. No tengo las cifras pero álgo sé, y te puedo decir que sobra cantidad.
    Esa cantidad sobrante, está destinada a un proyecto que, si es posible, pronto veréis. El foro lo ha creado con todo lo que sabe, Carlos "clr" y nunca a percibido nada por su trabajo. Pero, además, tenemos un proyecto -que hasta aquí puedo hablar-, y que os beneficiaréis todos. Ese proyecto lo está creando persona ajena al foro y profesional, y, como estamos en un país que las personas quieren cobrar por su trabajo, pues se le tendrá que pagar.

    Espero que haya quedado más claro que antes.

    Sobre las unidades del S80 de "pepeliza" y mía, aseguro que pagamos lo mismo que todos.
    Es una de las tantas razones por la que me gusta este foro

    Nombre:  transparencia-canoa.jpg
Vistas: 426
Tamaño: 86,7 KB

  4. #24
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Hola jordiher,pienso que con tu aclaración queda todo transparente,lo cual me congratula porque pienso que así debe de ser,agradezco tu intervención y creo que hablo en nombre de muchos que como yo,somos ignorantes en este tema,en cuanto al riesgo,me refería a algo en sentido mas metafórico que no real,ya que me consta la profesionalidad de prometheus y la honestidad y compromiso de cuantos han llevado a cabo este,que considero ya nuestro proyecto,en el que todos con nuestra ilusión vamos empujando.
    Y referente al resto,no nos des mas pistas que queremos "sorpresita",muchas gracias de nuevo por tu respuesta,y un abrazo a ti y al resto del foro...joder...es que ya se me viene la navidad encima y me pongo sentimental...que pasa??' saludos.
    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Es una de las tantas razones por la que me gusta este foro

    Nombre:  transparencia-canoa.jpg
Vistas: 426
Tamaño: 86,7 KB
    Lo habeis clavao.Como diriamos en nuestros tiempos mozos "este foro mola mazo"

    Saludos

  5. #25
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    opinamos igual,la transparencia además de la concordia y amistad aunque no nos conozcamos personalmente,es la base de un buen foro,por cierto no se a que te dedicas pero tus continuas visitas a "todas partes" me encantan creo que nos ayudas a todos
    a descubrir un poquito todos esos sitios tan lejanos,un saludo muy cordial tambien para ti.
    Última edición por plor; 18/11/11 a las 23:54

  6. #26
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    joder¡¡¡ acabo de pasar de NOVATO A RELOJISTA.....YUJUUUUUUUU¡¡¡¡¡

  7. #27
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    opinamos igual,la transparencia además de la concondia y amistad aunque no nos conozcamos personalmente,es la base de un buen foro,por cierto no se a que te dedicas pero tus continuas visitas a "todas partes" me encantan creo que nos ayudas a todos
    a descubrir un poquito todos esos sitios tan lejanos,un saludo muy cordial tambien para ti.
    Muchas gracias por tus palabras, RELOJISTA

  8. #28
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con los argumentos y, además, los fondos serán bien empleados. +1

    Respecto a las cantidades propuestas no suponen más que un 6,25% (25 €) o un 12,5% (50 €). Me parecen perfectamente asumibles y que no desvirtuan la "filosofía" de un gran reloj con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

  9. #29
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Se me está ocurriendo la siguiente idea:
    El precio actual de 399 € (IVA incluido) se mantendría hasta el día 15 de Diciembre, fecha límite del primer pago.
    Desde el 15 de Diciembre hasta que esté disponible el prototipo, el precio se incrementaría en 25 € (+ IVA).
    Desde que tengamos el prototipo hasta que esté terminado el reloj, el precio se incrementaría en 50 € (+ IVA).
    El 50% del incremento del precio iría en beneficio de Prometheus, puesto que es él el que va a sufrir los perjuicios de los retrasos en los pagos.
    El otro 50% del incremento del precio iría a un fondo del foro con el que organizaríamos un sorteo entre los adquirentes del S80.
    Espero que esta fórmula haga decidirse a todos aquellos que están "agazapados"...
    ¿Qué os parece?. Opiniones, please...
    Hasta ahora como no tenia muy calro como iba a ser, me habia mantenido al margen de opinar; pero ahora que das esta explicacion; me parece perfecta, ademas la cantidad elevada no es mucha y creo que sera perfectamente asumible.

    Y tambien gracias a Jordi, por dar la explicacion y demostrar la trasparencia que hay aqui.

    Un saludo!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  10. #30
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    1. Creo que la explicación ha dejado todo bien claro.

    2. También creo que el reloj, por si solo, hará decidirse a los indecisos. La subida de precio puede hacer que aquel compañero que esta dudando y más cerca de NO comprar el reloj, se decantará por esta opción. En cambio, aquellos relojistas que tenemos claro adquirirlo, entraremos en juego, y supongo que será más cerca de principio de mes que a final de mes.

    Es mi opinión y por eso argumento la no subida de precios, no por otra cosa, ni mucho menos.

    Que quede claro amigos.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Como va a ser el brazalete del Prometheus S80
    Por sapcmc en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/05/12, 20:54
  2. Novedad: Primer render en 3D del Prometheus S80
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/01/12, 00:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/11, 13:12
  4. Oferta de Prometheus para la fabricación del S80.
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/09/11, 15:29
  5. Se inicia la publicidad del Prometheus S80!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/11, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •