Ver resultados de encuesta: ¿Qué os parecería subir el precio del Prometheus S80?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    12 75,00%
  • No

    4 25,00%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Os parecería bien subir el precio del Prometheus S80?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question ¿Os parecería bien subir el precio del Prometheus S80?

    Buenos días, amig@s.

    No, no os asustéis.

    Actualmente hay 76 apuntados al proyecto Prometheus S80, de los cuales, el 30% son de foros extranjeros (agradecemos también el apoyo que nos están dando y pensar que el reloj no es "uno más", si no nuestro proyecto, ofreciendo el reloj Edición Limitada y "Swiss Made", con mayor relación calidad-precio del mercado).

    Resulta que las 100 unidades principales, se cubrirán seguro, y que el pago de la primera cantidad está funcionando existósamente. No hay bajas y cada vez más, usuarios se están interesando por el reloj.

    Por otra parte, pensamos que si las unidades fabricadas son 100, también tendríamos un reloj más exclusivo. Pero, hablando claro y sin ocultar nada, nos gustaría llegar a las 150 unidades del reloj (está claro que a más unidades, más ingresos para el foro).

    Queremos seguir promocionando el RLJ-01 Prometheus S80. Sabemos que es difícil seguir hablando del proyecto, porque no tenemos más material de renders hasta que no veamos el prototipo acabado -4 meses a partir de ya-. La culpa de no tener más material que el ofrecido hasta ahora, es porque cada render supone un gasto extra a Prometheus, y no podemos ir subiendo costes al reloj.

    Hemos pensado, para seguir promoviendo el proyecto y llegar a las 150 unidades:

    -Subir el precio del reloj -en una cantidad no determinada todavía-, a los que se inscriban al Proyecto a partir de la aparición del prototipo (4 meses aprox. desde el día de hoy).

    Ésto supondría un beneficio oculto en los que ya están inscritos en el proyecto -mayor valor- y un beneficio claro para el foro.

    Como veis, somos totalmente transparentes en nuestras ideas y contamos con vuestras opiniones.

    También nos gustaría que nos dierais ideas para promocionar el Proyecto (contamos con vuestra ayuda).

    Cualquier idea, opinión libre, crítica libre, será bien recibida, y por favor, publicarla en este hilo.


    Abro una encuesta a parte, para saber el porcentaje de personas que estáis de acuerdo con esta medida.

    Señores, señoras, el tiempo corre de nuestro lado!!!!!!

    Gracias

  2. #2
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Particularmente lo que me hizo interesarme en este foro fue el S80, me pareció un proyecto agil, fresco y curioso. Luego visto que solo es de lelojes.... mejor que mejor. El precio creo que es bueno, pero no tengo conocimientos peluquiles como para saber si es caro barato o de Camerún run run.... Si quieres hacer que una vez liquidados los que están ya comprometidos, para foreros dormilones o con retrasos, y quieran limarse los dientes...., subirlo un poco... Pues creo que es una medida algo extraña y tal como está el mercado y el "bacalado"..., igual genera más rechazo que aceptación. Por mi aceptaré sin dudar lo que aconsejen los expertos, que haberlos haylos. Sin duda eso seria aplicar un sobrecoste que es parecido al "coste de oportunidad". Comprar en mano siempre es más divertido que en papel, como el que compraba un piso sobre obra y lo vendia ya hecho, y no creo que llegemos a producir un sobreprecio que genere una burbuja relojera.....

    No he votado porque no lo tengo claro, según como y cuanto... pero más bien SI.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  3. #3
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    No sé. No lo tengo claro. El hecho de encarecerlo ahora puede suponer una animadversión hacia el reloj por parte de los que puedan estar interesados y aun no se hayan decidido. O incluso de aquellos que conozcan ahora el reloj y sepan que se ha encarecido. Uno de los puntos fuertes de este reloj sin duda es la calidad/precio aparte del diseño...No sé.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  4. #4
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo personalmente no lo subiría , el buen precio es uno de los atractivos de este proyecto.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Sí, tenéis razón, pero también animaría a los que están indecisos: ahora, con el precio marcado o más tarde -prototipo-, con precio un poco más elevado.

    Pensad en lo que comentado, hasta el prototipo faltan unos 4 meses máximo y es una forma de promover el proyecto: de fábrica, sólo tenemos los render finales que hay y así será el reloj, teniendo menos posibilidades que otros para ir promoviéndolo.

    A parte, nosotros pagaremos 399€ y sería de recibo, manteniendo ese precio, que los que hemos apoyado el proyecto desde el inicio, nos podamos beneficiar, no?

    Buscamos formas de promoción y que se hable del S80, si tenéis ideas, encantados de la vida

  6. #6
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Jordi, quizás no te has explicado bien o no lo entendemos bien

    1.- Hay un precio para los 100 relojes
    2.- La subida sería para los que se apunten ahora y no para los que ya están apuntados ?????
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Jordi, quizás no te has explicado bien o no lo entendemos bien

    1.- Hay un precio para los 100 relojes
    2.- La subida sería para los que se apunten ahora y no para los que ya están apuntados ?????
    Por lo que yo he entendido, a los que se apunten tras la aparición del prototipo.

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    -Subir el precio del reloj -en una cantidad no determinada todavía-, a los que se inscriban al Proyecto a partir de la aparición del prototipo (4 meses aprox. desde el día de hoy).

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog

    Por lo que yo he entendido, a los que se apunten tras la aparición del prototipo.
    Éso Juan, a partir de la aparición del prototipo, las nuevas unidades. (3/4 meses como mucho)...

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pues en ese caso yo creo que se puede subir el precio, no afecta a los inscritos y es como las ediciones limitadas, el que la quiera una vez salida que la page
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Yo no subiriá ni un centimo, es una opinión personal.

    El Un reloj de gran calidad a un precio comedido nos proporciona justamente un "prestigio" que se verá recompensado en los proyectos venideros.

    Si a partir del prototipo se apunta más gente bienvenida, pero yo respetaría el precio de los que nos hemos metido desde el principio.

    Es una opinión.

    Por cierto, aprovecho para recordar que cuando tengamos el S80, hay que realizar una quedada de S80 !!!!!!.

    Cuidense que viene el frio.

    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Como va a ser el brazalete del Prometheus S80
    Por sapcmc en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/05/12, 20:54
  2. Novedad: Primer render en 3D del Prometheus S80
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/01/12, 00:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/11, 13:12
  4. Oferta de Prometheus para la fabricación del S80.
    Por pepeliza en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/09/11, 15:29
  5. Se inicia la publicidad del Prometheus S80!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/11, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •