Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi nuevo IWC Pilot

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Mi nuevo IWC Pilot

    Lo recibí la semana pasada y no puedo estar más contento con él. Tenía ganas de tener un Pilot y éste es el que más me gusta con diferencia. Este año va ha salido un nuevo modelo IWC de Pilot Chrono, también es muy bonito, pero me gusta mucho más el fechador clásico que el de los nuevos, estilo altímetro, así que me he decidido a comprarlo ya.
    Un saludo para todos y gracias por mirar el hilo


  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Precioso por la elegancia de formas de ese reloj. Uno de los Valjoux que más me gustan por lo comentado. No se queda atrás la foto que está perfecta. Espero que lo disfrutes y ver más fotos del reloj por aquí.

    ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Precioso por la elegancia de formas de ese reloj. Uno de los Valjoux que más me gustan por lo comentado. No se queda atrás la foto que está perfecta. Espero que lo disfrutes y ver más fotos del reloj por aquí.

    ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
    Pues me alegro de que te guste. Os pongo alguna foto más, una de ella la clásica del coche, lástima que tuviera el avión, más apropiado para este reloj, en la ITV... jejeje



  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Precioso reloj. Como dice Jordi, una de las mejores representaciones de una valjoux 7750 ...

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Sin duda alguna un gran reloj, tamaño adecuado, esfera muy limpia de lectura pese al crono, fecha para mí fundamental cosa rara en los cronos, comodo de llevar ya que la correa de piel se ajusta muy fácil a la muñeca.

    Enhorabuena por la compra, gran reloj has incorporado a tu colección.

    ¿Qué más relojes tienes en tu colección jopanma?
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    muy, muy bonito y espectaculares "afotos"
    Disfrutalo
    Saludos

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Sin duda alguna un gran reloj, tamaño adecuado, esfera muy limpia de lectura pese al crono, fecha para mí fundamental cosa rara en los cronos, comodo de llevar ya que la correa de piel se ajusta muy fácil a la muñeca.

    Enhorabuena por la compra, gran reloj has incorporado a tu colección.

    ¿Qué más relojes tienes en tu colección jopanma?
    Gracias, la verdad es que la lectura es impresionante a pesar de ser un crono.
    El resto de relojes que tengo son dos divers: un omega seamaster Planet Ocean y un Tag Heuer acuaracer azul y un clásico Montblanc Meisterstuck.
    Mis próximos objetivos, el speedmaster y un Pam, en concreto me encantan dos clásicos, el 177 y el submersible 025, Tengo la limitación del tamaño de mi muñeca de 16 cm. Aunque me los he probado, dando por hecho que me quedarían como una patada y me llevé una grata sorpresa.... Sólo me queda un pequeño detalle, tengo que ahorrar!!!!

  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Precioso Jopanma!!!,enhorabuena por la adquisicion,yo tambien ando detras de un Aquatimer2000 hace un tiempo,pero tengo el mismo pequeño detalle que tu....el ahorro!,que esta chungilla la cosa amigo.
    Espero que lo disfrutes mucho
    Saludos

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que las fotos las hice con un teléfono, un iPhone y una gran aplicación, instagram. No hace falta tener mucha técnica para que salgan fotos bonitas...

  10. #10
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    A mi siempre me quedaran ganas de tener un IWC asi que felicidades y disfrutalo mucho


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •