Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que opinan de este reloj Alliance Horlogere

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado Que opinan de este reloj Alliance Horlogere

    Buenas a todos.
    Hace un tiempo me regalaron un reloj de la casa Alliance Horlogere, y la verdad ni me suena esta marca. Que me pueden decir de dicha marca, y del reloj que os muestro.
    Valdría la pena arreglarlo y dejarlo apunto? Le tendría que cambiar el cristal puesto que lo tiene roto, y un repaso en general, porque al darle cuerda no funciona, a no ser que le de un toquecito a la pieza esa que creo que le llaman volante, que es redonda y tiene un muelle en espiral, la cual siempre debería estar en movimiento.

    Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        

  2. #2
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Unas fotos muy bonitas el XVIII y el XXI en una sola imagen. Sobre el reloj..., lo lamento.... Muy clásico, algo rudimentario. Sobre el Iphone...., me suena, version 4 o 4S de .la marca ..., Appel. Un clásico del XXI. Perdona la broma, y aquí los catedráticos sabrán que decir sobre el reloj... Y perdona pero no pude reprimir la idea de unir en un solo baile el Minue y el Tecnopop. Saludos Amigo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  3. #3
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    el cristal creo que sera complicado encontrarlo, ve a un relojero y pide presupuesto y que te esplique el estado general del reloj. Estudia el precio que te den(que no creo que sea muy caro rehabilitar el movimiento si no tiene nada roto) si te dice que no vale la pena repararlo pues dependerá de si le tienes un aprecio sentimental del reloj, un saludo.

  4. #4
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Supongo que en lo del cristal tendras que hacerlo fabricar y empieza el gasto, en cuanto a la maquinaria casi lo mas normal si no funciona es que pueda tener roto el eje de volante, lo cual seria una buena noticia porque seguro que aunque no hayan recanbios se puede hacer.A lo dicho antes de nada presupuesto para ahorrar sorpresas de ultima hora.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Seguro que hay relojeros "de siempre" que tienen entre sus existencias el cristal adecuado para este reloj ...

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Se ve un reloj con mucha historia. Es interesante. Si te gusta y te viene bien, llévalo a tu relojero de confianza. Aunque si no lo vas a usar, también es bonito parado. En fin, tú mismo.
    Cita Iniciado por nando_castillo Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Hace un tiempo me regalaron un reloj de la casa Alliance Horlogere, y la verdad ni me suena esta marca. Que me pueden decir de dicha marca, y del reloj que os muestro.
    Valdría la pena arreglarlo y dejarlo apunto? Le tendría que cambiar el cristal puesto que lo tiene roto, y un repaso en general, porque al darle cuerda no funciona, a no ser que le de un toquecito a la pieza esa que creo que le llaman volante, que es redonda y tiene un muelle en espiral, la cual siempre debería estar en movimiento.

    Un saludo.

  7. #7
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Como ya te han respondido algunos compañeros, yo también pediría presupuesto, y si la reparación no es muy costosa la haría.

    Creo que es bonito sentarse un rato delante de los relojes de vez en cuando y poner en marcha aquellos a los que menos uso das (alguno de bolsillo, algún vintage...).


Temas similares

  1. Qué hace este señor con este reloj?
    Por Jordiher en el foro Breitling
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/11, 17:45
  2. Que reloj es este
    Por jjulio en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/06/11, 00:42
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/05/11, 00:10
  4. Baselworld 2011: Victorinox Swiss Army Alliance
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/11, 10:50
  5. Este reloj me es familiar
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/11, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •