Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 241

Tema: COMPRA CONJUNTA: Serie limitada Prometheus "Manta Ray Blue"

  1. #101
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Esa parte no la sabia, entonces como tu dices nos queda 1 semana para llenar los espacios con relojistas... Vamos raza anotense por que volaran...

    Aprovechando la oportunidad JoseLuis, tu que estas mas en contacto con Carlos, le pregunte por WUS sobre si el esta asegurado de que contara con los movimientos 2824-2 de ETA por que por lo que he estado leyendo, hay varias marcas que tienen detenida su produccion por que desafortunada o afortunadamente (para el S80 y el BLUE) no hay movimientos y detuvieron procesos y tiempos de entrega... Me imagino que los 150 del S80 y estos 30 o 50 ya los tiene bien asegurados para la produccion.

    Saludos y ojala Carlos nos saque de dudas...

    Un abrazo a todos los que estan del otro lado del charco y claro a los que no tambien... Arriba el S80, Arriba RLJ, Arriba Manta Ray Blue... Long Live Prometheus!!!

  2. #102
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepoga Ver mensaje
    Esa parte no la sabia, entonces como tu dices nos queda 1 semana para llenar los espacios con relojistas... Vamos raza anotense por que volaran...

    Aprovechando la oportunidad JoseLuis, tu que estas mas en contacto con Carlos, le pregunte por WUS sobre si el esta asegurado de que contara con los movimientos 2824-2 de ETA por que por lo que he estado leyendo, hay varias marcas que tienen detenida su produccion por que desafortunada o afortunadamente (para el S80 y el BLUE) no hay movimientos y detuvieron procesos y tiempos de entrega... Me imagino que los 150 del S80 y estos 30 o 50 ya los tiene bien asegurados para la produccion.

    Saludos y ojala Carlos nos saque de dudas...

    Un abrazo a todos los que estan del otro lado del charco y claro a los que no tambien... Arriba el S80, Arriba RLJ, Arriba Manta Ray Blue... Long Live Prometheus!!!
    Por lo que tengo entendido el S80 ya está en producción y los Manta Ray Blue son parte de la producción total de ese modelo. De todas formas Carlos lo podrá aclarar con más precisión.

  3. #103
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Entonces significa que el blue se va a hacer seguro?
    Saludos

  4. #104
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Es un hecho compa, si ahorita sin anunciarse fuera cuantos estamos, en cuanto esto salga al exterior de manera oficial sera un éxito. Hasta el momento que yo conozca solo a mi me pidieron hacer un poco de ruido en otros foros, pero ha sido de manera particular no representando a la marca...

  5. #105
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totufodax Ver mensaje
    Entonces significa que el blue se va a hacer seguro?
    Saludos
    Con 20 apuntados se hace la serie de 30 y ahora somos 17... así que blanco y en brick.
    Con 35 apuntados se hace la serie de 50. Yo creo que se agotarán pronto, porque el Manta Ray con otras esferas lo conoce mucha gente y es un relojazo (los negros y los blancos están agotados y solamente queda en naranja). Lo único que le faltaba era una serie en azul... ¡jajaja! ¿Eh Jordi?.

  6. #106
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza

    Con 20 apuntados se hace la serie de 30 y ahora somos 17... así que blanco y en brick.
    Con 35 apuntados se hace la serie de 50. Yo creo que se agotarán pronto, porque el Manta Ray con otras esferas lo conoce mucha gente y es un relojazo (los negros y los blancos están agotados y solamente queda en naranja). Lo único que le faltaba era una serie en azul... ¡jajaja! ¿Eh Jordi?.
    ¿Blanco y en brick? Ahhhhh, Don Simón....

    Lo que está claro es que tu cabeza piensa y ese viaje a Lishhhhboa, dió mucho de sí; Carlos un tio chapeau (¿se escribe así?

  7. #107
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Mira que lo he intentado. De todo he hecho para no caer en la tentacion pero lo que no puede ser, no puede ser.

    Hala, apuntame el 24.

  8. #108
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Y el caso es que estoy mas contento que la leche de comprarme el bicho jajaj

    Este bucea. Vaya que si bucea.

  9. #109
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Mira que lo he intentado. De todo he hecho para no caer en la tentacion pero lo que no puede ser, no puede ser.

    Hala, apuntame el 24.
    La verdad que se hace dificil resistirse a la tentacion. A mi me gustaba hace tiempo y encima nos sacan una edicion limitada, pues ala, de cabeza.
    Saludos

  10. #110
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Mira que lo he intentado. De todo he hecho para no caer en la tentacion pero lo que no puede ser, no puede ser.

    Hala, apuntame el 24.


    Ya verás como el FF o el JLC, en comparación con el Manta Ray, será como hacerlo con una muñeca inflable... Jajajajajajaja......

    Al Manta Ray, Prometheus le pone un precio de 3000 parriba, y los vende "como churros"..

    Gracias por apostar por el reloj

Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Interesados en una conjunta de Prometheus Manta Ray?.
    Por pepeliza en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/02/12, 22:09
  2. ¿Interesados en una conjunta de Prometheus Manta Ray?.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/11/11, 13:37
  3. Compra Conjunta de "Junghans Max Bill" y "Nomos"?
    Por Le Horus en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/10/11, 11:01
  4. Compra Conjunta de "Junghans Max Bill" y "Nomos"?
    Por Le Horus en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/10, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •