Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Manda huevos... no sé qué comprarme :(

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado Manda huevos... no sé qué comprarme :(

    Pues eso, que no es la primera vez que me pasa, que cuando junto el dinero para algo que tenía pensado a última hora hay cambio de planes...

    Como sabéis iba de cabeza a por el Seawolf, pero ya dije lo que sentí al verlo en directo (desde entonces Roca no me habla...) y resulta que el otro por el que tenía dudas, el Chronospace me ha parecido una paellera, por lo que estoy descolocado.

    Tengo en cabeza el Aerospace, pero no sé, no lo he visto y tengo miedo de que me decepcione por un motivo o por otro como me ha pasado con los anteriores.

    Me tira mucho para atrás el titanio, los 42mm y las agujas tan "palo" no me van mucho. El resto me gusta la verdad, me parece un reloj que cambia muchísimo de una correa a otra, y es casi ideal para cualquier época del año. Pero siempre llegando el veranito me apetece algún diver con algo de color, algo "tocho", y el Seawolf es cualquier cosa menos colorido y tocho.

    No sé qué hacer coño, tengo los durillos en el bolso y no sé qué hacer, casi era mejor cuando no controlaba las crisis de compra impulsivas, qué bien me lo pasaba!... hasta que me arrepentía después.

    Pero esto de asegurar las compras, puf, coñazo, además, por qué será que siempre me gusta lo más inaccesible?? claro que hay relojes que me gustan, pero pasan los seis mil y me prometí a mí mismo no volverme a gastar tanto.

    Tengo de límite unos 3.000 y no sé qué hacer, como si fueran dos duros... manda huevos.

    Me corto las venas o me las dejo crecer???
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    No sufras hombre de dios

    Tienes tres opciones.....

    Comprar sin pensar otra vez...

    No comprar y ahorrar mas duros....

    O.....me lo das a mi y me haces un tío feliz

    Ahora enserio,no te satures,sigue mirando,buscando ,probando,que al final encontraras agua en el Duero

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Pues yo te diría que en principio nada de Aerospace. Si el seawolf te parece poca cosa... me parece a mi que te va a saber a poco este último. En principio porque no te atrae mucho el titanio, porque es cuarzo y porque la corona no es rosaca ni hermética. Porque realmente parece que lo que buscas es algo deportivo y de buceo.

    Si el Seawolf te perece chico... que tal un Super Avenger???

    Aunque si me permites una opinión, creo que quieres o necesitas comprar algo para pasar el mono relojero y no sabes que... . Creo que lo mejor es guardarte el dinero o comprar alguna golosina parar el ansia relojero. Luego cuándo ya sepas lo quieres, cómpralo.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Yo ya te dije que los Breitling ni de coña, pero por 3000 pavos joeer tienes mucho por donde elegir.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Yo ya te dije que los Breitling ni de coña, pero por 3000 pavos joeer tienes mucho por donde elegir.
    Eduardo, por qué no te gustan?

  6. #6
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Yo creo que si no sabes lo que comprar... lo mejor es que no compres nada. No sea que luego encima no estés conforme

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Eduardo, por qué no te gustan?
    Es un resentido... desde que no le dieron la razón en el SAT no puede ni verlos.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    No sólo eso Jose Luis,lo veo un reloj muy recargado ,muy barroco ,con esferas imposibles.Es que lo siento el único que me gusta es el Super Ocean Heritage crono.En mis compis veo muchos ,sobretodo el Titanio y lo siento son horrorosos con esos biseles combinando dorado y acero y de relieves horteras.
    ¿Que tengo resentimiento al SAT? ,pues si ,pero no te creas,vendí el B1 que tuve por el mismo precio que me había costado e incluso unas perras más.

  9. #9
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    (desde entonces Roca no me habla...)
    Me tienes muy mosqueado tio , una persona con tan buen gusto y a la que no le gusta el seawolf , me decepciona , no hombre, los gustos son como los culos y las opiniones cada uno tiene uno , lo que si te digo es que gastar el dinero por gastar es una tonteria , guardatelo y espera a que salga algo que te guste de verdad.
    En breve un relojero de breitling me acoplara el cierre deployante al armis de acero y veras como subo el liston del seawolf
    Última edición por roca1; 07/05/13 a las 18:44

  10. #10
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    No sólo eso Jose Luis,lo veo un reloj muy recargado ,muy barroco ,con esferas imposibles.Es que lo siento el único que me gusta es el Super Ocean Heritage crono.En mis compis veo muchos ,sobretodo el Titanio y lo siento son horrorosos con esos biseles combinando dorado y acero y de relieves horteras.
    ¿Que tengo resentimiento al SAT? ,pues si ,pero no te creas,vendí el B1 que tuve por el mismo precio que me había costado e incluso unas perras más.
    Estoy con Edu. Aunque a cualquiera estos

    Nombre:  bhc.jpg
Vistas: 552
Tamaño: 10,9 KB

    no les diria que no
    y como dice rainbow, si no estas seguro, mejor esperar a estarlo.
    Saludos

Temas similares

  1. Cual comprarme un Corum Admiral's Cup Challenger 44 o 48
    Por Daca_1309 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/09/12, 13:30
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/11, 02:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/11, 15:36
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/11, 23:44
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/11, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •