Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Novedad 2012: Richard Mille TOURBILLON RM 039 AVIATION E6-B FLYBACK

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2012: Richard Mille TOURBILLON RM 039 AVIATION E6-B FLYBACK

    Richard Mille TOURBILLON RM 039 AVIATION E6-B FLYBACK

    La aviación yla aeronáuticasiempre han sidofuentes de inspiración deRichard Mille.Como tal, los materialesincluyendo el titanio, el carbonode nanofibras, alveoladasortorrómbicade titaniode aluminuro,ARCAPo inclusocarburo de tungstenose encuentrantodas las aplicacionesde la colección,saliendo de la aeronáutica mundialyen los reinosde la relojería, por primera vez. Las propiedades mecánicasy estéticas deestos materialesson ahora reconocidosenalta relojeríaenla misma formacomolos metales preciosos.

    Para explorarestos temascon mayor profundidad,Richard Mille ha creadoun calibrediseñado para la navegación en vuelo.Este instrumentocompleta y sofisticadatécnicamente, es una interpretaciónultra-modernode un dispositivoesencial utilizado portodos los pilotos.También reproducelos materialesy los códigosvisualesutilizados en laindustria de la aviación.





    Este nuevocalibre deRichardMillerespeta todos loscódigos y requisitos dela Alta Relojería, en particularen laespecial atención dedicada acada detalledel movimientoy la caja, los cualesson notables por susexcepcionalesacabadosy la complejidad.El diseño de estetourbilloncronógrafo flybackrequieremuchos años deinvestigación y desarrollo.

    Esta complicaciónúnica es la primerade su tipoen elRichard Mille yel primero de sutipo en el mundo.Esto incluyeunos 740 piezas, 58 rubísy una reservade marcha de cerca de 70horas que se muestranen el índice a la altura de las "2".También incorporael nuevo mecanismopatentado dela coronapresentada en elRM037, que protegeel movimientode los golpesy la manipulación.

    Esteextremadamente complejo calibremuy técnicoes el instrumento perfectopara hacer frente alos desafíos que enfrentanlos pilotosdurante los vuelos.El RM039de Aviación E6-Btourbillonrepresentalo último en combinaciónde la relojería y la aeronáutica.

  2. #2
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    A mi me encanta, no puedo decir mucho mas, solo que me gusta mucho y sus detalles estan muy bien.
    Hay muchos relojes dedicados al mundo de la aviacion, te los quedas mirando y te preguntas donde se nota eso en tal reloj, luego lees la descripcion o alguien te lo explica, pero en este no necesita mucha explicacion, plasma con gran acierto con un toque moderno el mundo de los avioncitos .

    por cierto, a nadie le recuerda a un reloj que sale en el ultimo numero de la revista mdt? uno que esta en paladio y tambien en oro.
    Última edición por SergioPB; 17/04/12 a las 12:33

  3. #3
    Iniciado Avatar de house
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    No puedo negar que tecnicamente sea la ho*tia, pero con la mala visibilidad que muestra, al tener las tripas al aire, de reloj instrumento, y de utilidad para los pilotos, en mi opinión nada de nada.
    ¿será necesario este maldito marketing, que nos toma por Gilip....?

  4. #4
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Precioso, que pasada, cuanta complicación, 740 piezas, oño me ha impresionado, esta lleno de detalles. Con respecto a su visibilidad , estoy seguro que te acostumbras, seguro jajajajaj
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  5. #5
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Muy complicado, y desde hace tiempo que el reloj lo llevan los pilotos para saber quien manda. el que lleva un pitufo como este manda mucho, el que lleva un Rolex manda menos y el que lleva un Viceroy no se entera... Imagina el que lleva un Certina DS tortuga.... Ni Palojera Idea... Pero es todo un supermonster de reloj, yo me lo pondria, sin duda. Saludos Amigo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    La casa está yéndose al mercado de las cajas redondas aunque siempre ha estado más pendiente de su fabricación de cajas tonneau. Quizás quiera que algún rico compre también sus relojes con este diseños más "clásico"

  7. #7
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Richard mille tiene relojes muy muy bonitos, creo que en su totalidad solo e visto un par de modelos que no me gustan, pero tengo entendido que sus precios son... muy altos.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/12, 16:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/12, 08:14
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/11, 12:59
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/11, 22:17
  5. Novedad 2010: Richard Mille RM017 Tourbillon Extra-plano
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/10, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •