Ver resultados de encuesta: Bell&Ross Colección 2012: ¿qué colección de las expuesas es la que más te gusta?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • BR-01 Horizon

    2 20,00%
  • BR-01 Turn Coordinator

    5 50,00%
  • BR-01 Altimeter

    5 50,00%
  • BR-03 94

    1 10,00%
  • Vintage BR Chronograph

    2 20,00%
  • WW1 Chronograph Mono-pulsante

    3 30,00%
  • WW1 Heure Sautante Platinum

    1 10,00%
  • WW1 Chronograph

    4 40,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Noticias 2012: Bell&Ross Colección 2012 -Cena entre amigos-

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    5 Noticias 2012: Bell&Ross Colección 2012 -Cena entre amigos-

    Buenos días a tod@s.

    El jueves pasado fui invitado a la cena mensual que organiza el Club privado Cronomaster de la famosa relojería de Reus Santi Pàmies y su organizador Carlos de Tiempodelujo.com.

    El invitado principal fue Jean Falcon (Director de Bell&Ross para la Península) que, junto con sus directoras de prensa, nos mostraron las novedades de la marca presentadas en Baselworld 2012.

    Os muestro algunas de las piezas que allí se vieron (muchas de ellas prototipos):

    Empiezo con las novedades de la colección BR-01 y sus ediciones limitadas, dedicadas a relojes del panel de instrumentación de un avión:

    El Horizon:


    El Turn Coordinator:


    Fijaos en la complicación de este reloj, en que las horas se leen al revés y la finura de sus discos.

    El Altimeter:






    Mas información sobre esta línea aquí.

    La colección BR-03 estuvo representada, entre otros, por este BR03-94, igual que el ya conocido, pero en un color grisáceo impactante:



    A la colección Vintage BR, se añaden nuevos colores plateados, y no se si se refleja muy bien en esta foto el color, pero la verdad que en vivo, es impreseionante:





    Complicación, el Bell & Ross WW1 Chronograph Mono-pulsante, reloj de aviador bi-compax, con accionamiento a través del pulsador de la corona:



    Otro modelo de la colección WW1 en el que el elemento principal es que está realizado en plata endurecida y le da este aspecto tan interesante:







    Pasamos a ver una de las estrellas de la colección, como es el WW1 Heure Sautante Platinum, modelo que saldrá a la venta por unos 22000€ aproximadamente:







    Espectacular parte trasera:



    Uno de los modelos que más me gustó fue esta novedad, parecido al Speedmaster ¿no?, o como se dijo en el otro hilo, al Sinn UTC:





    Precioso el cristal de zafiro bombeado en la línea WW1.



    La verdad es que me quedé un poquito con las ganas de ver otra de las novedades de Basel, como es el ww2 Bomber....

    La colección que se presentó esa noche estaba compuesta por todos estos modelos:









    Preciosos:





    Seguimos con la parte 2....

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    5 Parte 2: El S80 estuvo allí y agradecimientos

    Y como muchos de los relojes presentes eran prototipos, otro más se coló en la fiesta, y la verdad, no quedaba nada mal en la colección, afirmándome Jean que habíamos hecho un gran trabajo:







    Como siempre, agradecer la invitación de Santi Pàmies (que por cierto, me obsequió con una bolsa de deporete-viaje de Bell&Ross para el foro y ya determinaremos que hacer con ella), a Carlos de Tiempodelujo.com (el mejor blog de lujo en castellano); y por último, agradecer también la amistad de Jean Falcon, representante de la marca para España.

    Si os apetece, podéis ir comentando los modelos expuestos y seguimos hablando Pongo encuesta....

    Un saludo y feliz sábado. Ya se empiezan a calentar motores para esta noche.....

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Los modelos de corte clásico me encantan, los cuadradotes, con total sinceridad, me horripilan.

    Un saludo.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Foto del cristal de zafiro abombado al que me refiero:



    Nombre:  image-2836662917.jpg
Vistas: 926
Tamaño: 387,6 KB

  5. #5
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    quien mas ha votado por el turn coordinator, tiene el mejor gusto del mundo ja ja ja como yo


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    quien mas ha votado por el turn coordinator, tiene el mejor gusto del mundo ja ja ja como yo
    Xavi, he sido yo, pero vamos, que he votado por todos.....(se puede votar a varios modelos). La verdad es que es "una pasada", por la dificultad de realizar unos discos tan finos....

  7. #7
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Mirar si soy raro, que solo me gustan los tres primeros, que gozada , que simplicidad y atrayentes a la vez, que son los jodios. jajajajaja
    Lo del día parece que no tiene solución. Espero que os lo pasareis muy bien.
    Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Excelente reportaje, los modelos que mas me gustan son los que aparentan ser vintage. Bell ross esta sacando modelos muyyy competentes con la demanda que hay ahora en el mercado.

  9. #9
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Los modelos que mas me han gustado son los cuadrados tipo instrumento; me ha encantado el altimeter. Otro que tambien me ha gustado mucho ha sido el Chronograph mono pulsante.


  10. #10
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pienso lo mismo, si los modelos cuadrados tuvieran la caja redonda estarian 100 veces mejor, para mi son feos por llevar un dial redondo en una caja cuadrada.

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Los modelos de corte clásico me encantan, los cuadradotes, con total sinceridad, me horripilan.

    Un saludo.

    Tittirurirurit, tirurirurit, cuec, cuec, cuec.

Temas similares

  1. Bell&Ross, Tiempodelujo y Santi Pàmies 2012 RLJ
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/12, 12:03
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/12, 18:05
  3. NOVEDAD 2012 - Bell & Ross
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/12, 23:23
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/11, 22:45
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/11, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •