Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Relojistas en boutique Chopard, presentando modelos maravillosos.

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado Relojistas en boutique Chopard, presentando modelos maravillosos.

    En principio agradecer a la revista maquinas del tiempo, por organizar este tipo de eventos para conocer a fondo marcas que algunos como yo era un ignorante por completo de ella, por lo tanto gracias a Juan Antono Gómez y a Josep por ser tan profesionales en su trabajo y estar siempre organizando eventos tan extraordinarios como el que tuve el placer de asistir en la boutique Chopard de Madrid. ¿Que decir de chopard ?, mi opinion personal es que es una marca que tiene de todo un poco, relojes deportivos, relojes "joya", y porsupuesto altas complicaciones que son dignas de ver y admirar. Comenzamos con una breve explicacion sobre el progreso de la marca a lo largo de los años, la cual la dieron el Director Jorge suarez, y el responsable de Chopard Iberica Jean Claude Morgeli. Nos explicaron, que Chopard fue fundada en el año 1860 por Louis-Ulysse Chopard.
    A comienzos de la compañía, el dueño tenía como idea la producción de relojes de bolsillo y cronómetros innovadores pero sin perder cierta simplicidad que los caracterizaba. Claro que a medida que la compañía comenzó a crecer, así también lo hizo lo lujoso de sus productos, y las complicaciones mecánicas que hoy desconcia pero ya conozco y son excelentes. En este evento todo comenzo aqui. Tire una foto y al representante de Chopard Iberica, y al director de la Boutique.



    Nos dividimos en tres grupos, en el primero nos enseñaron piezas muy interesantes clasicas, piezas con microrotres de oro y en la explicación estaba el profesional Ludovic, un señor muy profesional y amable.



    Este reloj me parecio realmente impresionante.



    Aqui tenemos el primer tourbillon que tuve en mis manos de la marca.



    Una mini panorámica de los relojes....



    Aqui podemos apreciar la curiosidad de una maquina con el microrotor de oro.



    Y nada señores aqui estoy yo viendo un reloj con una lupa. Extraordinarias maquinas....



    He aqui uno de los Tourbillones que mas me gustaron.





    Personas que asistieron al evento prendados de las piezas que habian encima de la mesa







    Este reloj compañeros foreros, es un reloj que ha echo chopard en conmemoracion a los relojes antiguos de bolsillo, para darle doble utilidad se puede aplicar a una correa de cuero con un engarce fabricado especial con el fondo de titanio que queda el reloj perfectamente encajado para que no sufrada daño alguno y porsupuesto no se caiga de la muñeca. La maquinaria esta a la vista.





    Un reloj que a mas de uno nos recordo a la marca Richard mille, tanto como porque parece un reloj esqueleto como por su peso apenas pesaba. Un reloj con una gran complicacion en la maquinaria, espero os guste.





    Adjunto foto de un fase lunar.



    Uno de los deportivos que mas me gusto de todos, aunque habia alguno mas fue este.



    Y ahora pues vamos a pasar a los relojes de señora o chica, los cuales tienen una peculiaridad que es que Chopard ha logrado introducir diamantes en la esfera entre el zafiro y la esfera y dan vueltas sobre si mismos. Es muy curioso de ver y bastante complicado es una patente que tiene Chopard y lo hace relamente unico. Siento no haber podido hacer ningun video de como funciona eso pero tenia la bateria del iphone con un 17 por ciento.... y preferi seguir tirando fotos.





    No recuerdo el nombre de estas dos chicas las cuales se portaron y explicaron todo de forma muy coherente, correcta y resolvieron todas nuestras dudas. Un 10 para ellas.



    Ahora voy a compartir con vosotros algunas fotos sueltas que tire al terminar el evento, que por cierto hubo un catering excelente con un champange mejor que mejor no recuerdo la marca porque los ojos se me iban a los relojes....

    Aqui salgo con unas personas que desconocia Juan antonio de mdt y Josep de la misma revista. Dos personas sencillas y muy profesionales. Otro 10 para ellos.






    Os animo a todos que desconozcan la marcan den una vuelta por el concesionario mas cercano y le echen un vistazo que hay de todos precios asequibles y muy buenos relojes. Yo me fui de ahi con muy buen sabor de boca. Gracias a MDT por organizar este tipo de eventos, y animo a los que no estan suscritos a esta revista lo hagan ya que aparte de recibir informacion de novedades, complicaciones, infomaciones de calibres etc... la revista es de muy buena calidad y te dan opciones a asistir a eventos ocasionales tan peculiares como este. Gracias a todos por haber llegado hasta aqui, espero que os haya gustado.
    Última edición por newman; 21/04/12 a las 20:02

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    David, un repor fantástico... Déjame analizarlo más tarde que aquí hay mucha gente... (ya sabes pa qué)....

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia en la boutique de Chopard. Así estamos plenamente informados.

    Saludos.

  4. #4
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Chaval fue un placer estar con todos y compartir esas piezas que tan amablemente nos mostró CHOPARD, además de permitirnos tocar absolutamente todos los relojes. Espero que llegarais bien a casa, que ya te vale...

    Un saludo y hasta la próxima.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt
    Espero que llegarais bien a casa, que ya te vale...

    Un saludo y hasta la próxima.
    Habla, habla, que ésto es lo más interesante....

  6. #6
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Joe... un esplendido reportaje, me gustan todos los relojes... todos. (menos los de chica claro)

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Chaval fue un placer estar con todos y compartir esas piezas que tan amablemente nos mostró CHOPARD, además de permitirnos tocar absolutamente todos los relojes. Espero que llegarais bien a casa, que ya te vale...

    Un saludo y hasta la próxima.
    La verdad es que llegue bien, no me canse durante el viaje, pare para tomar algo en un mesón y nada se paso rapido lo unico que me impedia quedarme a dormir fue que tenia al dia siguiente que estar en Murcia para ver a un señor. Este fue mi primer evento en una boutique, en la que dejaban tocar todos los relojes que quisieras. Estube en bogue night out que tambien fue en serrano y por gentileza de Antonio Roca estuve en la carpa Vip. Pero no toque ni un reloj en ninguna boutique. Por cierto Antonio era relojero de la Boutique Omega de José Ortega y Gasset. Ahora creo que esta de relojero en el Corte Inglés de castellana pero no me hagas mucho caso, que le perdí la pista. En fin un placer y hasta otra, saludos de "Mi chica" tambien!
    Última edición por newman; 22/04/12 a las 13:05

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newman

    La verdad es que llegue bien, no me canse durante el viaje, pare para tomar algo en un mesón y nada se paso rapido lo unico que me impedia quedarme a dormir fue que tenia al dia siguiente que estar en Murcia para ver a un señor. Este fue mi primer evento en una boutique, en la que dejaban tocar todos los relojes que quisieras. Estube en bogue night out que tambien fue en serrano y por gentileza de Antonio Roca estuve en la carpa Vip. Pero no toque ni un reloj en ninguna boutique. Por cierto Antonio era relojero de la Boutique Omega de José Ortega y Gasset. Ahora creo que esta de relojero en el Corte Inglés de castellana pero no me hagas mucho caso, que le perdí la pista. En fin un placer y hasta otra, saludos de "Mi chica" tambien!
    ¿Antonio Roca? Lo conozco si es el de que hablamos....

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Es de Alicante, muy alto, delgado, una persona con gran sentido del humor, amable y claro. A mi me cae muy bien le debo una paella cuando venga pa bajo...

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Por ahí se quejan que "mdt" no se prodigue por ciertos foros, pero es normal: depende de donde estés, la empresa se ve afectada mucho....

    Nombre:  image-3714003966.jpg
Vistas: 935
Tamaño: 95,0 KB

    David, te nombraremos el "Willy Fog de la Península" y al que le gusta más el Champagne que a las mujeres... Jejeje......

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/11, 08:52
  2. Presentando mi reloj Seiko 5 World Time
    Por Reloj en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/11, 20:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/10, 07:48
  4. Presentando 2 NOS años 60
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/09, 20:08
  5. Presentando mi UNICO reloj de bolsillo!
    Por cabanillas en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/09, 05:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •