Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Esperando al S80 con mi Longines Master Collection

  1. #1
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Red face Esperando al S80 con mi Longines Master Collection

    Hola amigos de nuevo,despues de una temporada dura en el trabajo sin poder aparecer mucho por aki,nada mas que para opinar o leeros,vuelvo a la carga con unas fotillos del reloj que me acompaña ahora a todos los sitios,puesto que despues de casi dos años de fiebre acumuladora de piezas,hara como dos meses que me deshice de todas menos de este Longines Master Collection,que mira por donde era un reloj que al principio no me decia mucho y que compre para alguna ocasion de ir "de punta en blanco" y a buen precio de "outlet"y que termino olvidado practicamente ,despues de sopesar si venderlo tambien,al final me lo quede....;y la verdad que de lujo,acostumbrado a relojes grandes y robustos tipo "diver",este Master Collection me a dado una sorpresa tanto de comodidad como de funcionamiento y tambien de que a pesar que parece un reloj bastante clasico(sobre todo con la correa de aligator),no se si sere yo,pero joder...queda bien hasta con chandalll!!!(estoy fatal ya lo seeee,je,jee!!).;el unico pero,fue al principio acostumbrarme a la lectura,con tanto dato y aguja,pero en dos dias,se solvento...
    Y asi pienso estar hasta que llegue el esperadisimo S80,cuando cambiare el"chip",e ire pensando ya en los chapuzones e inmersiones varias....,asi pasare hasta el proximo invierno pensando en que adquisicion hacer para substituir todo lo que se fue,habiendo pensado en adquirir solo una pieza en vez de varias,pero algo mas serio ya....,nose...a ver que pasaaa....je,jee!!!,eso es lo bueno para mi tambien de esta bonita aficcion nuestra:El buen rollo que me produce el saber que puedo hacer y deshacer y la variedad del gusto segun vas aprendiendo y entendiendo,creo yo.
    Bueno despues de todo este rollete que os solte aqui os dejo las fotos.
    Un saludo a todos y agradeceros todas vuestras opiniones y comentarios.
    DAVWOLF

  2. #2
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Precioso ese Longines, como bien dices, vale tanto para un roto como para un descosido, deportivo y elegante a la vez.

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Tienes que poner alguna foto con el aligator.

    Un saludo.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues enhorabuena por no haberte deshecho de este ejemplar, para ser clásico, es precioso (Y después dicen por ahí que la señalización de la Luna no queda guapa)....

    Sobre el S80, yo ya lo tengo más que quemado, jejejejeje..... Esperando el Manta Ray. Queda poco, poquísimo, ya que cualquier día, Carlos, nos da una sorpresa.....

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Precioso el Logines si señor, muy elegante y para todo tipo de ocasion, pero.... no habras vendido el Seawolf y el Daytona no? porque entonces eria para matarte!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #6
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    DAVWOLF!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya te dije una vez que enseñaste una foto de tres joyas, me encanta ese longines, me tiene loquito la master collecion de longines, ese modelo me lo enseño un relojero de Vic pero con correa de piel y me encanto aun que debo decir que en fotos parece mas grande jeje. Mi favorito de la master collection es el que tiene muchas agujas, es fantastico.

  7. #7
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    DAVWOLF... Y ..... ¿¿¿Eso cuando se sortea????,,, jejejje es broma.. Pardonez mois.... Precioso, es un bicho unico y guapo. Enhorabuena. Envidia me das. y eso que seguro que hiciste La Mili... Saludos Davwolf.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Precioso ese Longines, como bien dices, vale tanto para un roto como para un descosido, deportivo y elegante a la vez.
    Hola amigo!!,gracias y la verdad que si ya te digo..,me a sorprendido este reloj en cuanto a polivalencia.
    Saludos

  9. #9
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    DAVWOLF... Y ..... ¿¿¿Eso cuando se sortea????,,, jejejje es broma.. Pardonez mois.... Precioso, es un bicho unico y guapo. Enhorabuena. Envidia me das. y eso que seguro que hiciste La Mili... Saludos Davwolf.


    Holaaa Peturnico amigooo!!!,je,jee,jeeee!!!!,este no se sortea que me quedo sin hora hasta que venga el S80,ja,jaa!!!Muchas gracias por tu comentario!!
    Saludos

    P.D.:La mili en Infanteria Mecanizada.....je,jeee!!!

  10. #10
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    DAVWOLF!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya te dije una vez que enseñaste una foto de tres joyas, me encanta ese longines, me tiene loquito la master collecion de longines, ese modelo me lo enseño un relojero de Vic pero con correa de piel y me encanto aun que debo decir que en fotos parece mas grande jeje. Mi favorito de la master collection es el que tiene muchas agujas, es fantastico.
    Hola Sergio amigooo!!!,la verdad que tienes razon que parece mas grande en catalogo y escaparates,acostumbrado al reloj Diver que es mas grande,cuando empeze a ponerlo,tarde en acostumbrarme,pero en dos dias ya lo veia normal...,en cuanto a la correa de piel tambien la poseo,pero esa si que la reservo para ocasiones mas "elegantes",llendo siempre con el metalico que me es mas comodo y llevable,el nuevo Master Retrogado que comentas es la leche,a mi tambien me encanta...
    Gracias por tu comentario y un saludo majete

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/12, 12:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/12, 20:38
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/11, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •