Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Siempre me pasa lo mismo

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Siempre me pasa lo mismo

    Hola!

    Siempre me pasa lo mismo cuando estoy un tiempo sin estar fijo en algún lugar (cerca de mis relojes), me refiero cuando estoy viajando. He de elegir uno, solo un reloj que me acompañe para todo y durante todos los dias (aprox. 1 mes)

    Es cuando en esos dias, pienso... con este reloj y otro por si las moscas, me puedo retirar.

    Yo soy una persona muy puntual, siempre digo, que cuando esperas a una persona que llega tarde es cuando le sacas todos sus defectos. Pues es lo que me me pasa a mi cuando no estoy cerca de mis relojes, que este no me lo pongo por eso, este por aquello... Resulta que el que llevo en la muñeca siempre es el que me complace en todos los sentidos.

    A vosotros no os pasa? si os pasa, cuando?



    Un saludo

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Pues no, a mi no me pasa, pero principalmente porque no me pego esos viajes que te pegas tu.

    Lo que no descarto en un futuro es una idea que me diste tu de hacer un all in one (or two or three)

    Un saludo.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Pues no, a mi no me pasa, pero principalmente porque no me pego esos viajes que te pegas tu.

    Lo que no descarto en un futuro es una idea que me diste tu de hacer un all in one (or two or three)

    Un saludo.
    Yo creo que con uno quizas me arrepentiría... pero con dos no, segurísimo. Con dos relojes me podría retirar.

  4. #4
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Una colección de tres relojes tampoco es mal número. Un reloj duro para cualquier tipo de actividad más lúdica y deportiva, uno elegante para aquellos eventos más formales y un buen reloj para el día a día.


  5. #5
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Como dijo Supermán... "Siempre que pasa igual, sucede lo mismo...." Y sí... Ultimamente gasto reloj, a veces, y tengo tres preferidos, los otros cuatro ni se enteran... Realmente sobran, pero como no piden pan ahi estan.... Si los vendiera o regalara luego me entraria ganitas, seguro... Tienes razón, Juan. Saludos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  6. #6
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Pues es algo que me pasa a menudo. Muchas veces pienso en los relojes que tengo y haciendo números de su valor pienso " Me podrá quedar con los dos que mas me gustan y vender el resto para comprar un tercero realmente bueno"....pero luego los miras y no sabes de cual desacerte
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Yo he pasado mucho tiempo fuera con un solo reloj y sin problemas,a veces me apetecia otro pero sin causarme ansiedad.
    Yo podria quedarme con solo dos relojes,uno de batalla para todo y otro mas elegante para determinadas ocasiones,pero los dos con armis de acero y automaticos.
    Y tambien soy muy puntual

  8. #8
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    La vez que he estado mas dias fuera de casa y con un reloj fue por un mes y solo llevaba el sea d-weller, cierto que no me hizo falta ningun otro, de hecho el Rolex casi ni lo llevaba, pero cuando llego a casa siempre alterno, asi que no me deshare de ninguno ya que me da rabia que me apetezca volverlo a llevar y no tenerlo.

    En cuanto a lo de la puntualidad lo soy y mucho, pero estoy casado y se jodio el asunto ja ja ja


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Yo es que principalmente seria incapaz de tener tam solo dos o otres relojes.... Hay dias que utilizo dos distintos y nunca repito reloj dos dias seguidos. Aparte que nunca estoy un mes fuera dr casa, estuve en Italia 9 dias con uno solo y lo unico que hize fue llevarle dos correas, una nato y una caucho para alternar jajajajaja

    En cuanto a ser puntual lo soy bastante sobre todo si son cosas importantes o especiales. Lo malo de ser puntual esque nunca hay nadie para apreciarlo
    Última edición por jorgefde; 26/04/12 a las 11:41
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  10. #10
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Pues a mi no me molestan los que tengo. Tampoco son muchos. Pero casi todos son regalos de mi mujer, por lo que a todos les tengo cariño. A no ser que me.hiciese realmente mucha falta, no creo que me desprenda de ninguno.
    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/01/12, 20:10
  2. Siempre me ha gustado los relojes
    Por siempre en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/11, 14:02
  3. Zampetti perfecto como siempre
    Por jorgefde en el foro Área de votaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/11, 23:28
  4. mi nuevo longines, un clasico para siempre
    Por isaac en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/11, 17:25
  5. Siempre me entero tarde
    Por cibertris en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/10, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •