Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mi nuevo Diver Armida A1

  1. #1
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado Mi nuevo Diver Armida A1

    Hola

    Les presento mi nueva adquisicion un Armida A1 con caratula naranja y bizel negro.

    Maquinaria ETA 2824-2 y 1000 mts, cristal domo zafiro.

    Mande hacer una correa de piel negra con pespuntes naranjas con steveo, ya viene en camino.

    Saludos



    Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        
    Última edición por sepoga; 24/07/12 a las 05:15

  2. #2
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Esta es la correa de piel....


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    No está nada mal, Sergio, y la correa le va a quedar fantástica. Ese naranja me recuerda al Tiburón Hammer Head de tu tocayo (entre Sergios anda el juego):



    Y la correa también.

    ¿Nos puedes explicar algo más de la marca? ¿Qué nacionalidad tiene? ¿Precio? Etc....

    Gracias Sergio y un abrazo a México

  4. #4
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Estupenda pieza, solo cuentan cosas buenas de esta marca, no?
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¡Que buena pinta de reloj!

  6. #6
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    La estética habitual de nuchos divers, pero si en mano destila la misma calidad que en fotos, tiene que ser estupendo. Ese armis se ve muy bien.


  7. #7
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Armida es una marca ya con muchos años, yo recuerdo haberla visto hace mucho, pero es de esas que desaparecieron y supongo que Chris el nuevo dueño la retomo, esos relojes son hechos en Hong Kong, si pueden apreciar no dice Swiss Made y la maquinaria si lo es.

    Yo los he visto en otros foros como WUS, TechTimeTalk y Watchufreeks.

    Ese modelo el A1 antes se ofrecia con maquinaria Eta y cristal SuperDomo y en otra version con maquinaria Miyota 8215 y cristal plano, solo he visto uno solo que tenia cristal domo y maquinaria Miyota pero quiero suponer fue algo hecho especialmente para esa persona, ahorita no hay relojes con Miyotas solo con ETAs, antes solo se ofrecia con la correa de goma y una tipo Nato, desde hace algunos meses ya se vende con el armis como ustedes le llaman o brazalete. Tambien salieron opciones en caratulas, antes era solo Negra, ya hay negra, azul y naranja. El Lume es ESPECTACULAR, ni los LumTec la tienen asi. Yo primero adquiri un A5 que se parece mucho al Kobold y al Tactico pero recien lo vendi y consegui este anaranjado, esta padrisimo, y bueno ante la falta de los Prometheus pues mi muñeca tenia que portar algo... Ya nos urgen esos tanto el S80 como el Manta Ray Blue.

    ARMIDA A1 1000m

    We are offering this version with an authentic Swiss made ETA 2824-2

    This movement is well know as a work horse

    The ETA 2824-4 features: 25 Jewel - automatic winding - power reserve is about 40h when fully charged - second

    stops when crown pulled out .

    ARMIDA A1 1000m Diver ETA 2824-2

    The Armida 1000m is a functional diver watch.
    Its movement is a Swiss ETA2824-2

    - 316l stainless steel case
    - Orange dial black bezel
    - All black hands
    - C3 lumed bezel, hour markers and hands
    - 45 mm case diameter
    - 46mm bezel diameter
    - Lug to lug 50mm
    - Lug distance 24mm
    - Height incl. highly domed crystal 19mm
    - Sapphire crystal 3.8 mm- highly double domed
    - Anti reflective coating on the inside crystal
    - 24mm stainless steel bracelet and rubber strap
    - Waterproof to 1000m/3300feet
    - Screwed and signed crown 8mm
    - 1 Year International Warranty
    Quantity

    Price USD $749.00 inclusive international shipping

    Existe un cupon TechTimeTalk que te da un descuento de $100 dlls por lo que enviado a cualquier parte sale en $649 dlls

    La pagina es esta:

    http://www.armidawatches.com/

    Tambien hace poco sacaron un A1 en Bronze muy bello pero para mi gusto mucho dinero...

    Saludos y despues posteo mas fotos para que lo puedan ver...

    Un abrazo

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepoga Ver mensaje
    Armida es una marca ya con muchos años, yo recuerdo haberla visto hace mucho, pero es de esas que desaparecieron y supongo que Chris el nuevo dueño la retomo, esos relojes son hechos en Hong Kong, si pueden apreciar no dice Swiss Made y la maquinaria si lo es.

    Yo los he visto en otros foros como WUS, TechTimeTalk y Watchufreeks.

    Ese modelo el A1 antes se ofrecia con maquinaria Eta y cristal SuperDomo y en otra version con maquinaria Miyota 8215 y cristal plano, solo he visto uno solo que tenia cristal domo y maquinaria Miyota pero quiero suponer fue algo hecho especialmente para esa persona, ahorita no hay relojes con Miyotas solo con ETAs, antes solo se ofrecia con la correa de goma y una tipo Nato, desde hace algunos meses ya se vende con el armis como ustedes le llaman o brazalete. Tambien salieron opciones en caratulas, antes era solo Negra, ya hay negra, azul y naranja. El Lume es ESPECTACULAR, ni los LumTec la tienen asi. Yo primero adquiri un A5 que se parece mucho al Kobold y al Tactico pero recien lo vendi y consegui este anaranjado, esta padrisimo, y bueno ante la falta de los Prometheus pues mi muñeca tenia que portar algo... Ya nos urgen esos tanto el S80 como el Manta Ray Blue.

    ARMIDA A1 1000m

    We are offering this version with an authentic Swiss made ETA 2824-2

    This movement is well know as a work horse

    The ETA 2824-4 features: 25 Jewel - automatic winding - power reserve is about 40h when fully charged - second

    stops when crown pulled out .

    ARMIDA A1 1000m Diver ETA 2824-2

    The Armida 1000m is a functional diver watch.
    Its movement is a Swiss ETA2824-2

    - 316l stainless steel case
    - Orange dial black bezel
    - All black hands
    - C3 lumed bezel, hour markers and hands
    - 45 mm case diameter
    - 46mm bezel diameter
    - Lug to lug 50mm
    - Lug distance 24mm
    - Height incl. highly domed crystal 19mm
    - Sapphire crystal 3.8 mm- highly double domed
    - Anti reflective coating on the inside crystal
    - 24mm stainless steel bracelet and rubber strap
    - Waterproof to 1000m/3300feet
    - Screwed and signed crown 8mm
    - 1 Year International Warranty
    Quantity

    Price USD $749.00 inclusive international shipping

    Existe un cupon TechTimeTalk que te da un descuento de $100 dlls por lo que enviado a cualquier parte sale en $649 dlls

    La pagina es esta:

    http://www.armidawatches.com/

    Tambien hace poco sacaron un A1 en Bronze muy bello pero para mi gusto mucho dinero...

    Saludos y despues posteo mas fotos para que lo puedan ver...

    Un abrazo
    Gracias por la explicación Sergio. Supongo que lo fabricarán en Fullswing, donde hacen la mayoría de relojes no suizos de marcas independientes. Perdona mi apreciación, pero lo veo un poco caro ¿no?. Sí me gusta y aprecio tu gusto, pero un reloj así, fabricado donde supongo está realizado, lo veo un poco caro.

    El problema vendrá a partir de ahora, que se dejarán de servir calibres ETAsa a todas estas marcas... Muchas tendrán que reinventarse.

    Un abrazo

  9. #9
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Lo consigues en $649 dlls con envio y maquinaria ETA, es un reloj de 1000 mts

    Yo lo consegui otros 100 dlls menos por que es de 2a mano, como ves en las fotos el comprador original lo compro en Abril 23 de este año y el reloj esta impecable ni un rasguño... Ya entregado en donde me lo enviaron por eso creo que fue un buen precio especialmente comparando con lo que se estan vendiendo relojes similares como los HELSON, los BENARUS, los DEEP BLUE y los OCEAN7.

    Ya solo me faltan los dos PROMETHEUS...

    Sobre lo de los ETA´s pues no se como le hagan yo creo que ellos compran volumen, me supongo mas maquinas que Carlos, del que ahorita no hay es de los Miyotas pensaria que fuera al reves pero los 5 modelos que manejan incluyendo el de Bronze como un 6o todos los ofrecen con ETA 2824-2

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepoga Ver mensaje
    ...

    Sobre lo de los ETA´s pues no se como le hagan yo creo que ellos compran volumen, me supongo mas maquinas que Carlos, del que ahorita no hay es de los Miyotas pensaria que fuera al reves pero los 5 modelos que manejan incluyendo el de Bronze como un 6o todos los ofrecen con ETA 2824-2
    El problema no está en la cantidad, sino que será imposible conseguirlos, ya que no se suministrarán. Otra cosa es que los que quedan, se están poniendo a precios de escándalo.

    Un ejemplo: con el S80, Prometheus pierde dinero, pero mantiene los precios prometidos.

Temas similares

  1. Nuevos diver de verano: Zenton y Armida.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/11, 00:39
  2. Armida Watches: ¿álguien conoce esta marca?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/11, 13:31
  3. Mi nuevo Seiko Diver`s
    Por edward en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/11, 11:12
  4. Nuevo Ocean Diver de Prometheus
    Por pepeliza en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/10, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •