Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Richard Mille: "El lujo para las masas es una estupidez"

  1. #11
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Creo que es una frase absurda,es como decirle al ambriento que comer es de tontos,o a una persona que tiene un trabajo humilde:intentar prosperar es de estupidos,para quien fabrica este señor sus relojes entonces,creo que callado está mejor,que se dedique a fabricar relojes para los que más tienen y se deje de filosofar que no es lo suyo.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  2. #12
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cuando dice que le gustaría vivir en un sitio como Jaen, a que se referirá? algo como la sierra de Cazorla o vivir entre olivos?

  3. #13
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    fktala12, eso son ganas de meterse con el Richall, ese reloj es clavaito a un JLC ultra thin, pero como es Jaeger no os atrevéis a ponerle a parir

    Un saludo.
    Tienes razón, si es clavadito clavadito a un Zenith Elite Ultra Thin. Es que me lo miraba con hojos ofuscados
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Entrevista realizada por la publicación Expansión a Richard Mille. ¿Qué pensáis sobre este comentario? ¿Tenemos derecho a entrar en el mundo del lujo?


    Richard Mille: "El lujo para las masas es una estupidez"


    Seguramente el concepto que tiene este individuo del lujo es equivalente a lo que cuesta más dinero; cuanto más caro más lujoso y exclusivo porque hay menos gente con capacidad para comprarlo. Para mí es un concepto muy simple y lineal.

    Luego existe otro ideal del lujo y exclusividad, por lo menos el mío y creo que mucho más potente porque se fundamente en valores y no en simples unidades monetarias, que se basa en lo personal, lo hecho a medida, lo único ... y que no siempre es lo más caro.

    Que cada uno elija su modelo.

  5. #15
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eddu Ver mensaje
    Seguramente el concepto que tiene este individuo del lujo es equivalente a lo que cuesta más dinero; cuanto más caro más lujoso y exclusivo porque hay menos gente con capacidad para comprarlo. Para mí es un concepto muy simple y lineal.

    Luego existe otro ideal del lujo y exclusividad, por lo menos el mío y creo que mucho más potente porque se fundamente en valores y no en simples unidades monetarias, que se basa en lo personal, lo hecho a medida, lo único ... y que no siempre es lo más caro.

    Que cada uno elija su modelo.

    No puedo estar mas de acuerdo

  6. #16
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    si no deseas que las masas adquieran tu producto pon el mejor filtro que es un precio alto.


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    A comentarios imbeciles,ni siquiera respuesta. A este lo ponia yo a comer lo que encuentre en los contenedores

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/11, 08:33
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/11, 17:45
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/11, 23:38
  4. Cambrils, Glamour, Lujo y mucho mas..." El Reportaje "
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/08/10, 00:38
  5. Richard Mille RM 028 "Les Voiles de St Barth"
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/10, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •