Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Cuales son los gastos de ustedes cada mes

  1. #31
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    No voy a retirar nada señor pepeliza, ya lo hice hace unas semanas y no lo volveré hacer, hay gente aquí que me esta provocando constantemente, lo siento.
    Gente mucha, personas pocas....

  2. #32
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Por dónde vine me iré.

  3. #33
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Le ruego que retire esas palabras de inmediato. Está infringiendo la principal norma de Relojistas: La buena educación.
    Pepe, sabes que tengo razón, no te pases hombre...

    Lo que comentas es verdad, este subforo es para hablar de todos los temas, pero 120 mensajes buscando guerra ya son muchos, en mi humilde opinión de novato, de los 120 solo 0 hablan de algo que tenga que ver con algo parecido a un reloj. El día que de buen rollo le pregunto si tiene alguna fotillo de sus relojes me manda a ''parir panteras''.

    Entiendeme.

    Ahhhh y veo que ahora nos insulta a Jordi i a mi, que me insulten me dá igual, caso omiso, pero que no se haga en público por favor.

    Gracias Pepe.

    Un saludo.

  4. #34
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    No voy a retirar nada señor pepeliza, ya lo hice hace unas semanas y no lo volveré hacer, hay gente aquí que me esta provocando constantemente, lo siento.
    A usted le pasa lo mismo que al que cogió la autopista en sentido equivocado y pensaba que todos iban al revés menos él.

  5. #35
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Por dónde vine me iré.
    Es lo que debe de hacer... al menos si no piensa retractarse.

  6. #36
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    como esta el patio

    vamos a suavizar el hilo con el tema de los gastos, hipoteca en un piso de 385 euros pero lo tengo alquilado por 550, el piso donde vivo es de la empresa, regalado por mi mama nuevecito del todo, antes de soltero de lujo que os voy a contar, ahora casado con mi mujer cubana que tiene una manera de cocinar cojonuda y bien barata, asi que no me puedo quejar, lo que pasa es que las empresas como las joyerias estan jodidisimas y cobro solo lo que necesito en vez de un astro sueldo

    a seguirla liando


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  7. #37
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Bueno, se veía venir y es una pena.

    Jorgerelojero era un tío peculiar pero no creo que se metiera con nadie.

    Para algunos decir lo que uno piensa es una provocación... si exceptuamos lo que piensan ellos mismos, que entonces están haciendo uso de su libertad.

    Lo dicho, una pena.

    Un saludo.

  8. #38
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Bueno, se veía venir y es una pena.

    Jorgerelojero era un tío peculiar pero no creo que se metiera con nadie.

    Para algunos decir lo que uno piensa es una provocación... si exceptuamos lo que piensan ellos mismos, que entonces están haciendo uso de su libertad.

    Lo dicho, una pena.

    Un saludo.
    Emilio, a este señor no se le hecho nada. Si no entra, es su problema. Vamos, que no está banned.

    Pero pienso que su foro no es éste, hay muchos expresamente de política y de los temas que le gustan.

    Al igual que tiene el derecho a enfadarse, también lo tenemos los demás

    Sobre decir lo que piensa, en ningún momento se le ha tocado una coma.

    O sea, este usuario està igual que cuando empezó: habilitado.

  9. #39
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenos días tengan señores,

    Esta noche no he dormido todo lo bien que me hubiera gustado saben, pensando en las palabras del buen hombre el señor pepeliza y en algunos compañeros de este espacio con los que creó comparto opiniones, yo soy un hombre muy cabezón y cuando el señor pepeliza me dijo que me retractase me sentó mal ya que yo sí me altere con los señores Jordi y Argentona, falte a la educación que tengo pero es que el señor jordi tambien falto a la educación del foro empleando palabras como y una mierda y nadie le dijo nada, entiendo que en nuevo soy yo y el tiene un cargo en esta casa pero creo que todos somos iguales.

    También estoy muy dolido ya que parece que se me haga de menos por ser más mayor o por pensar a la antigua o no expresarme como algunos querrían, eso en mi pueblo se llama infravalorar a las personas, pero bueno que le vamos hacer.
    Que pasen ustedes un buen día.

  10. #40
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenos días tengan señores,

    Esta noche no he dormido todo lo bien que me hubiera gustado saben, pensando en las palabras del buen hombre el señor pepeliza y en algunos compañeros de este espacio con los que creó comparto opiniones, yo soy un hombre muy cabezón y cuando el señor pepeliza me dijo que me retractase me sentó mal ya que yo sí me altere con los señores Jordi y Argentona, falte a la educación que tengo pero es que el señor jordi tambien falto a la educación del foro empleando palabras como y una mierda y nadie le dijo nada, entiendo que en nuevo soy yo y el tiene un cargo en esta casa pero creo que todos somos iguales.

    También estoy muy dolido ya que parece que se me haga de menos por ser más mayor o por pensar a la antigua o no expresarme como algunos querrían, eso en mi pueblo se llama infravalorar a las personas, pero bueno que le vamos hacer.
    Que pasen ustedes un buen día.
    No es lo mismo decir "Y UNA MIERDA" que "VÁYASE A LA MIERDA". Lo primero puede ser lenguaje malsonante... lo segundo es ofensivo.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/12, 17:54
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/03/11, 07:25
  3. ¿Son los de Cantabria los más patriotas españoles?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/11, 06:31
  4. Cuales son tus próximos objetivos?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/04/10, 14:24
  5. Venga, inteligentes....¿cuáles son éstos?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/10, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •