Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por este foro, pero hoy he caído por aquí y me ha gustado mucho lo que he visto.

sí no os importa, me gustaría mostraros cómo está mi muy humilde colección a día de hoy y así me conoceréis un poco mejor.

Ante todo deciros que han desfilado un montón de relojes por mis cajas, y que salvo unos pocos, seguirán rotando otros muchos. Me gusta tenerlos, probarlos y usarlos bien, para de esta manera poder saber si determinado reloj será para siempre o solo será uno más destinado a pasar de largo. Mi plan final es conseguir una caja con 12 irrenunciables.

También tengo por norma no adquirir nada a un precio desorbitado, primero porque no me lo puedo permitir:, y después, porque me da un enorme cargo de conciencia gastar mucho dinero en un reloj. Pese a todo, si alguien quiere regalarme un rolex, Patek o algo similar, que no se eche atrás por lo que acabo de decir, ya que lo adoptaré gustosamente.

Allá vamos. Esta es mi actual caja de 12, de los que solamente la mitad van a "sobrevivir":



Orient mako I, SAWC Albatros, Steinhart Ocean 1 GMT, Okeah Final Edition, Crepas Tektite, Festina diver cuarzo, Seiko 6139 "Pogue", Seiko 6105 - 8009 "Apocalypse now", Tag Heuer Carrea "Racing", Leónidas Crono, Seilo diver cuarzo y Seiko "Fifty Five Fathoms".


Estos dos son una maravilla en cuanto a calidad-precio, aunque ambos tarde o temprano van a dejar un hueco entre los 12 para otro elegido.


El Steinhart, pese a ser un homenaje de un sub, tiene una calidad extraordinaria. En vivo se puede apreciar que es más de lo que puede parecer a priori.
Y qué decir del Okeah que no se haya dicho ya. Para mi es uno de los 12 sin duda.


El Tektite, es a día de hoy un imprescindible para mi. Es mi Diver.
En cuanto al Festina, tiene un gran valor sentimental porque me ha acompañado en la muñeca durante muuuuuchos años. nunca lo dejaré ir.


Dos imprescindibles con más de 40 años de grandes historias cada uno y que además van de maravilla.


El Tag es mi sueño de siempre, mi crono ideal. Y el viejito Leónidas, es el reloj de mi padre. Así que los dos se quedan también.


Ambos van a dejar paso a otros. El cuarzo es un reloj muy efectivo al que le he dado mucha guerra, y el otro es uno de esos relojes que una vez que lo tienes delante sabes que no está hecho para ti.

Aparte, tengo algunos japos, que me encantan









Y algún que otro ruso...



En fín, estos son los más reseñables, porque tengo algunos más guardados que ya os mostraré en otra ocasión.

Mil gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.

Un saludo.