Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Regreso y a lo grande con un noticion: Zeus Watches

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado Regreso y a lo grande con un noticion: Zeus Watches

    Buenas chicos!

    Pues si, despues de meses desaparecido con muy pocas apariciones y sin hacer mucho caso al foro (cosa que me duele porque a pesar de tener 18 añitos estoy tan loco por los relojes como vosotros) he vuelto y espero que ahora de verdad sea para volver a quedarme

    Y vuelvo por la puerta grande, vuelvo con algo que como todos sabeis siempre ha sido mi sueño, tener mi marca de relojes. Lo intente con solo 16 añitos y como era logico salio bastante... mal jejeje pero ahora espero que no, voy en serio y me estoy dejando una pasta tanto en los modelos como en montarme mi propio taller relojero en una oficina y aprender de un relojero aqui en mi ciudad.

    A continuacion voy a presentar la marca y su primer modelo el Zeus Gold Skeleton, pero antes quisiera dejar clara una cosa:

    ``Soy un aficionado y para la mayoria un crio si, acabo de crear una marca de relojes de forma totalmente legal y ya se esta vendiendo en alguna relojeria de Zamora, mi ciudad, y para mi esto es una de las cosas mas grandes que he hecho nunca porque siempre es lo que he querido. Y se que esto va a ser criticado porque desgraciadamente se como es este mundo de los foros y que mucha gente ya sea aqui o en otros sitios lo va a criticar, pero sabeis que? que me jode pero me da igual porque con mi edad he conseguido hacer esto, que si que no es espectacular pero para mi es la leche, y eso es lo que me importa, yo ya so feliz´´

    Despues de esta reflexion, paso a presentar la marca. La marca se llama ZEUS WATCHES y este que a continuacion os muestro es el primer modelo, el segundo estará listo sobre la semana que viene. A parte de mi propia linea de relojes tambein distribullo relojes de moda que tienen su propio apartado en la web: www.zeuswatches.es pero que creo que aqui no son relevantes.

    Os pongo unas fotitos del primer reloj (la descripcion y caracteristicas la teneis aqui: )

    Nombre:  DSC_1067.jpg
Vistas: 877
Tamaño: 86,0 KB

    Nombre:  modss.jpg
Vistas: 903
Tamaño: 115,5 KB

    Nombre:  DSC_1045.jpg
Vistas: 882
Tamaño: 86,2 KB

    Nombre:  DSC_1056.jpg
Vistas: 877
Tamaño: 83,2 KB

    Nombre:  recortezeuspeque.JPG
Vistas: 1007
Tamaño: 198,2 KB

    El precio es de 200€ como oferta de lazamiento pero en breves habrá una oferta especial para relojista.com


    Espero que os guste y os invito a ver la pagina web a ver que os parece y a comentar el hilo con vuestras opiniones.

    Un abrazo muy fuerte a todo el foro!
    Última edición por jorgefde; 24/10/12 a las 01:00
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Vaya cambio Jorge para mejor. Un n "esqueleto" en toda regla y este me gusta. Ver el moviento.

    Jorge, te deseo lo mejor. Emprendedores necesitamos. Háblanos de las características, plis

    Creo que vas, poco a poco, por el buen camino.

  3. #3
    Iniciado Avatar de mafo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Petra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Regreso y a lo grande con un noticion: Zeus Watches

    Es muy interesante y saber mas es necesario. Animos compañero.

  4. #4
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Pues solo puedo decirte felicidades y ole tus huevos, sin miedo, si verguenza y con empuje e iniciativa, asi necesitamos a los jovenes de este pais.

    GRACIAS


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  5. #5
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Tener las cosas claras cuando se es tan joven es una ventaja enorme, tienes medio camino en tu vida profesional recorrido y por lo que parece mucha determinación para llevarlo a cabo.

    Espero que en breve presentes tu AVIATTOR y hasta que lo hagas nos vayas dando información sobre su máquina, medidas de asas, en qué modelos te basas...

    Un saludo y suerte

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bravo por ti. El empuje que demuestras a pesar de como está el patio, dice mucho a tu favor.

    Tal y como dice Jordi, comenta las características técnicas, please.

    Un abrazo.

  7. #7
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Hola jorgefde:
    En primer lugar felicitarte por la iniciativa que demuestras ya a tan corta edad y por tu amor a los relojes.
    Luego sí que vendría bien que nos hablaras de las características técnicas de este modelo (muy bonito, por cierto).
    Además, opino que quizá fotografías más "profesionales" te ayudarían a vender mejor tu producto.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Solo puedo decir que ole tus websss.

    Un saludo.

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    387

    Cool

    La ocasión la pintan calva. Señor Jorge, estudie usted la posibilidad de crear un cronógrafo tipo bullhead(con los pulsadores y corona a las 12) como los que estuvieron de moda en los 70. Es un gran vacío de mercado y usted puede tratar de cubrirlo. Saludos y suerte.

  10. #10
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Enhorabuena Jorge amigo!!!,pues dada tu juventud,muchos tendrian que aprender de tu iniciativa....si hubiera mas gente de tu edad asi,otro gallo nos cantaria....
    Laa marca y el reloj que presentas tiene una pinta estupenda,voy a hechar un ojo a la web,a ver que tal...
    Mucha suerte con tu nuevo proyecto y contento de que te dejes ver mas...
    Un abrazo!!

Temas similares

  1. Ya estoy de regreso!!
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/08/12, 01:56
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/10, 10:13
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/10, 10:45
  4. Atención notición
    Por oscarpirulo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/09, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •