Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Novedad 2012: A.Lange & Söhne Lange Zeitwerk Handwerkskunst

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2012: A.Lange & Söhne Lange Zeitwerk Handwerkskunst

    Fuente: Tiempoderelojes.com




    Hace tres años, A. Lange & Söhne presentó el Lange Zeitwerk, un reloj con horas y minutos saltantes de una pureza formal que ha ganado múltiples premios para la marca. Este otoño lucen el Lange Zeitwerk Handwerkskunst con caja de platino, una nueva esfera trabajada a mano y la incoporación de la palanca de escape Glashütte.


    El aspecto graneado de la esfera es obra del grabador que guía manualmente los punzones a través de la superificie de oro blanco con rodio ennegrecido para producir una delicada textura granular. En el centro del escenario, el puente de las horas de plata alemana con sus grandes ventanas para las horas y minutos saltantes y la esfera de los segundos subsidiarios.


    El fondo del reloj revela su maestría y la alta complejidad del calibre de manufactura L043.3. Además de los elementos clásicos como la platina tres cuartos y los tornillos de oro, destaca como un caleidoscopio de decorados artísticos: la platina tres cuartos hecha en plata alemana pura está dotada de una superficie granular y un detallado grabado a mano. El balance y las piezas de la rueda de escape también están decorados con un grabado especial hecho a mano. La parte superior del puente para el constante escape de fuerza está acabado con un pulido negro, la técnica de acabado más elaborada y que más tiempo consume.


    La palanca de escape Glashütte rinde un homenaje especial a las tradiciones del sigo XIX de Lange. Su palanca y rueda de escape están elaboradas en oro de 18 K. La ventaja del material es su insensibilidad a los campos magnéticos. Las aleaciones de acero antimagnético usados en la actualidad no estaban disponibles entonces. La palanca está diseñada para mantenerse en equilibrio en cualquier posición. Las paletas están ocultas y discretamente curvadas para reducir la fricción entre ellas y la rueda de escape.

    Esta pieza de colección está limitada a 30 relojes que estarán disponibles exclusivamente en las siete boutiques A. Lange & Söhne del mundo. Fue presentado en Dubai Mall, una de las más grandes zonas de compras del mundo, donde la última boutique de Lange fue inaugurada este septiembre.

    Características

    Movimiento:Manual, calibre Lange L043.4, 18,000 alt/h, 68 rubíes, palanca de escape Glashütte, palanca y rueda de prensa en oro 18K, tornillo del balancín resistente a golpes, espiral del balancín de manufactura propia de alta calidad, sistema de precisión de frecuencia con tornillo lateral y espiral de látigo, 425 comp, marcha 36 h, platina y puentes elaborados en plata alemana pura, platina de tres cuartas partes con superficie granulada con grabado hecho a mano, balancín y palanca del escape grabados a mano.

    Funciones:Horas y minutos saltantes, segundero subsidiario, indicador reserva de marcha.

    Caja:Platino, corona a las 2 h, fondo zafiro, número de caja y número serial grabados a mano en dorso, diámetro 41.9 x 12.6mm.

    Esfera:Oro blanco, rodio ennegrecido, grabado a mano con técnica de graneado, horas y minutos saltantes con números arábigos, indicador reserva de marcha a las 12 h, pequeño segundero a las 6 h, manecillas oro rodiadas.

    Correa: Piel de cocodrilo con pespuntes cosidos a mano, hebilla Lange en platino.

    Versiones:Edición limitada 30 piezas.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Mi reloj favorito desde que apareció ahora con nueva esfera y componentes.

    Es mi sueño que creo nunca tendré....

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Mira que yo soy Languista pero este modelo, reconociendo todas sus virtudes, nunca me ha llamado.

  4. #4
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Aunque no es su estética más típica, me gustó desde que salió. Prefiero el modelo de origen, no sé a que viene pintar de color esa zona de la reserva de marcha, aparte de antiestética, da la impresión de que el reloj se va a autodestruir si llega a la zona roja; es un detalle de reloj deportivo en un reloj elegante ..... una cagada que no me esperaba ni de Lange ni de cualquier marca alemana de solera.

  5. #5
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Abundo en lo que dicen Llellei y Zampetti: a mi éste como que nome nome ná
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Abundo en lo que dicen Llellei y Zampetti: a mi éste como que nome nome ná
    Limpio! Me gusta, si. Un analógico digital peculiar......pero su precio asusta!

    Saludos

  7. #7
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    No me acaba de llenar; así como otros Lange son la recaraba, a este es como si le faltase algo... ¿agujas?

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    No me acaba de llenar; así como otros Lange son la recaraba, a este es como si le faltase algo... ¿agujas?
    Ya, pero creo que es la gracia de este aparato, por decirlo así vaya....

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    No me acaba de llenar; así como otros Lange son la recaraba, a este es como si le faltase algo... ¿agujas?
    Jajaja, podría ser sant andreu, podría ser. Deberíamos observarlo con más detenimiento.

  10. #10
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Le sobra el cacho tooornilo de la izquierda, por lo demás, me encanta de canto.... Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

Temas similares

  1. Tarifa precios A.Lange & Söhne (2012-2013)
    Por Jordiher en el foro Año 2012
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/12, 12:16
  2. Novedad 2012: A. Lange & Söhne SAXONIA THIN
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/12, 12:48
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/11, 19:56
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/11, 22:26
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/10, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •