Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Nos preocupamos por el futuro de la industria Suiza?

  1. #11
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Eso es lo que pretende ETAsa, que se venda más en el grupo. Si todo ocurre como lo que parece que va a ocurrir, a mí no me va a gustar, así que comprarles los relojes exclusivamente a ellos sería darles la razón, cosa que no tengo intención de hacer.

    Haciendo cuentas, solo compraría relojes con Sellita, Soprod, calibres japoneses, chinos baratos o relojes del grupo Swatch de 2ª mano con calibres ETAsa.
    Yo no me voy a limitar segun la marca (ni del reloj ni del calibre). Lo que si que me condiciona es su procedencia (y su precio). O sea, que mas o menos seguire como hasta ahora, sin hacer distinciones entre ETA, Seprod o Sellita entre los suizos, los japoneses no variaran y los calibres chinos los dejo para los relojes baratitos.

    Entre mis marcas favoritas estan Tissot, Hamilton y Longines, y seguiran estando entre mis opciones a no ser que disparen su precio. No creo que debas autolimitarte solo porque no te gusta la politica del grupo Swatch, porque en todas partes cuecen habas. Sino mira lo que ha pasado con Volmax en el foro HdR. Los que decidan no comprar a Volmax y a Swatch a la vez se encontraran con la mitad del mercado que tenian antes para elegir.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  2. #12
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo no me voy a limitar segun la marca (ni del reloj ni del calibre). Lo que si que me condiciona es su procedencia (y su precio). O sea, que mas o menos seguire como hasta ahora, sin hacer distinciones entre ETA, Seprod o Sellita entre los suizos, los japoneses no variaran y los calibres chinos los dejo para los relojes baratitos.

    Entre mis marcas favoritas estan Tissot, Hamilton y Longines, y seguiran estando entre mis opciones a no ser que disparen su precio. No creo que debas autolimitarte solo porque no te gusta la politica del grupo Swatch, porque en todas partes cuecen habas. Sino mira lo que ha pasado con Volmax en el foro HdR. Los que decidan no comprar a Volmax y a Swatch a la vez se encontraran con la mitad del mercado que tenian antes para elegir.
    De las marcas que nombras tengo o he tenido unos 5 ó 6 relojes (actualmente 2), del total de 100 o 150 que tuve, o sea que se puede vivir sin esos. En cuanto a Volmax, ni les he comprado ni les compraré, por piratas.

Temas similares

  1. Gracias UE por la hora que nos regaláis este domingo
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/12, 21:47
  2. SOPROD ¿calibre del futuro?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/12, 23:10
  3. ¿Por que nos engañan para vender un reloj usado?
    Por IgorMó en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/02/11, 17:24
  4. Waveface el reloj del futuro
    Por EXTático en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/10, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •