Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Sigamos creando parroquianos ..... Seiko Ananta al macro .

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    5 Sigamos creando parroquianos ..... Seiko Ananta al macro .

    Hola compañeros

    Alguna vez le he comentado a Jordi los acabados de la gama Ananta , que son capaces de cerrar la boca hasta al mas contrario a Seiko ...
    Pues bueno , eh aqui alguna prueba ... Seiko Ananta al macro


    Su triple pulido a mano hace muy caracteristicas sus asas , por el centro son un espejo total , y el resto cepillado con diferentes peines . El acero es proveniente de una familia que lleva fabricando katanas durante mas de 700 años , aqui el juego de pulidos y peinados .


    Nombre:  IMG_1006.jpg
Vistas: 1098
Tamaño: 89,1 KB



    Nombre:  a23ct.jpg
Vistas: 1146
Tamaño: 46,8 KB



    Nombre:  IMG_1010.jpg
Vistas: 1092
Tamaño: 55,9 KB




    rompamos el mito de una vez por todas de que sus pulsadores son desproporcionados , son acordes al resto de la caja .




    Nombre:  561604d1321825147-sold-seiko-ananta-chronograph-gorgeous-piece-canada-_mg_3415.jpg
Vistas: 1111
Tamaño: 82,3 KB




    Nombre:  IMG_1015.jpg
Vistas: 1030
Tamaño: 47,6 KB





    Nombre:  IMG_1013.jpg
Vistas: 986
Tamaño: 53,6 KB





    aqui otra vez vemos tres peinados , el triple pulido y los pulsadores , si os fijais en el detalle , estan pulidos en sus extremos , mecanizados en torno en su superficie dando un peinado circular , y el detalle de su bisel brillante endurecido , peinado en su parte superior , y a dos niveles pulido en sus cantos , la corona tambien esta mecanizada a torno , peinada y pulida , 1001 detalles .




    Nombre:  a18zk.jpg
Vistas: 948
Tamaño: 44,9 KB





    Nombre:  IMG_1012.jpg
Vistas: 1013
Tamaño: 79,2 KB





    fijaos en este detalle , los indices, unos estan platas total y otros negros , el por que a continuacion lo cuento .




    Nombre:  IMG_1030.jpg
Vistas: 1086
Tamaño: 86,3 KB





    Los indices están pulidos a espejo en sus caras laterales , peinados en su superficie y tatados termicamente , con eso que pasa , que cada vez que miras la esfera , depende donde le de la luz se refleja el negro de la esfera en ellos y unos los ves negros , otros color acero , otros con destellos verdes y azules es impresionante ,para colmo están aplicados a mano en una esfera pintada y pulida a mano por un experto lacador japones .




    Nombre:  IMG_1033.jpg
Vistas: 1185
Tamaño: 128,4 KB





    aqui se ve mejor los indices peinados y pulidos





    Nombre:  IMG_1034.jpg
Vistas: 971
Tamaño: 111,2 KB





    y aqui el cambio de color de los indices depende de la luz que les de , lo de los colorines verdes , azules etc ... no hay camara que lo saque ,eso tiene que ser en persona .




    Nombre:  IMG_1032.jpg
Vistas: 1058
Tamaño: 118,3 KB





    su fondo viene peinado brillante entero , y el calibre con distintos tipos de peinado , pulidos TODOS los extremos , y la masa oscilante mecanizada en forma de mango de katana , con distintos mecanizados , el calibre y sus componentes 100% in house ,montado a mano en el estudio de de SII , el mismo lugar donde ensamblan Grand Seiko , los 8R28 y todos los calibres Spring Drive , un lugar donde estan parte de los mejores relojeros del mundo montando calibre a calibre a mano .

    Ademas el 8R28 que es el de la imagen es una bomba tecnica con varias patentes como el martillo de tres puntas que le permite ser el unico crono del mundo junto al 5R86 SD que permite cronometrar el tiempo exacto , ya que el accionamiento es instantaneo en el momento que rozas el pulsador , igual que la parada , es decir no transcurre nada de tiempo desde que le das hasta que se acciona la trotadora , es instantaneo.
    Tambien podemos destacar que es un calibre Hi Beat a 28.800 alternancias , con rueda de pilares , embrague vertical , palanca mágica y crono modular .... la reostia



    Nombre:  IMG_1023.jpg
Vistas: 1139
Tamaño: 106,8 KB




    la correa es de aligator de una calidad espectacular ,y la hebilla como todo en este reloj pulida y peinada .





    Nombre:  IMG_1010.jpg
Vistas: 1092
Tamaño: 55,9 KB





    Nombre:  IMG_1016.jpg
Vistas: 991
Tamaño: 67,8 KB





    Nombre:  IMG_1019.jpg
Vistas: 1009
Tamaño: 87,5 KB





    Nombre:  IMG_1018.jpg
Vistas: 902
Tamaño: 61,9 KB





    Y ahora os dejo unas imagenes de otros compañeros de la gama Ananta





    Nombre:  DSC_6999.jpg
Vistas: 967
Tamaño: 285,8 KB





    Nombre:  DSC_6894.jpg
Vistas: 982
Tamaño: 241,3 KB





    Nombre:  681968d1334545316-watch-suggestion-00-184407d1292105859t-seiko-ananta-moonphase-2010-ananta_f.jpg
Vistas: 1378
Tamaño: 112,8 KB
























    aqui se ve en la masa oscilante , lo de los colores que he mentado antes , ciertas partes del reloj a veces las ves en colorines .

















    Como podeis ver, obviamente los acabados estan por debajo de los suizos de precio





























    Ya paro, que tampoco quiero que os carguéis el teclado con las babas jajaja , pues bueno , ya hemos desmentido otro bulo , el que los Japoneses son solo mecánica pero no saben hacer acabados .... los de los Ananta son curiosos ¿no? jajaja



    PDT: Jordi majo ¡¡ que a gusto estarias antes de enterarte de estas cosas jajaja , te vamos a Seikizar .... lo sabes




    Un saludazo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Espectacular post !

  3. #3
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Qué quieres que te diga, estarán muy bien acabados y técnicamente serán insuperables, pero no tengo feeling con ellos, no me entran por los ojos, vamos que no me enamoran como me pasó ayer, viendo en un escaparate un TAG 500 m. crono...

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Qué quieres que te diga, estarán muy bien acabados y técnicamente serán insuperables, pero no tengo feeling con ellos, no me entran por los ojos, vamos que no me enamoran como me pasó ayer, viendo en un escaparate un TAG 500 m. crono...
    ¿No sería este?

    Nombre:  7.JPG
Vistas: 941
Tamaño: 237,4 KB

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¡Maravillosos Diego!

    Realmente hay que ponerse a los pies de la marca Elegantes, elegantísimos...

    Siempre me han gustado los Seiko sin "reminicencias" de otras marcas, que hay muchos modelos...

    Este se ve genuino 100x100...

    Pero............... ¿a igual precio? ¿Qué haría ante un Suizo? Ahora no sé qué contestar, la verdad

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Qué quieres que te diga, estarán muy bien acabados y técnicamente serán insuperables, pero no tengo feeling con ellos, no me entran por los ojos, vamos que no me enamoran como me pasó ayer, viendo en un escaparate un TAG 500 m. crono...
    Me pasa como a ti, Arturo. El resultado estético de todo ese alarde técnico no va mucho conmigo.

    Un saludo.

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Qué quieres que te diga, estarán muy bien acabados y técnicamente serán insuperables, pero no tengo feeling con ellos, no me entran por los ojos, vamos que no me enamoran como me pasó ayer, viendo en un escaparate un TAG 500 m. crono...
    Ese no me le mientes ..... a mi tambien me tiene enamorado , le tiene un forero y colega de Valladolid y cada vez que le veo acabo un ratillo con el puesto , se le bailo siempre jajaja , es cojonudo tambien
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Ese no me le mientes ..... a mi tambien me tiene enamorado , le tiene un forero y colega de Valladolid y cada vez que le veo acabo un ratillo con el puesto , se le bailo siempre jajaja , es cojonudo tambien
    Y José Luis también lo tiene:



    Pero le queda muy, pero que muy mal....

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Y José Luis también lo tiene:



    Pero le queda muy, pero que muy mal....

    A mi de este reloj lo que me jode un poco es sin armis ....el caucho es cojonudo , le he palpado a placer , pero no se , con el armis me pone mas ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    A mi de este reloj lo que me jode un poco es sin armis ....el caucho es cojonudo , le he palpado a placer , pero no se , con el armis me pone mas ...
    Pues le compras un brazalete de acero (eso de armis suena un poco afeminado, además de no ser castellano) y queda tal como así...

    Nombre:  9.jpg
Vistas: 918
Tamaño: 162,9 KB

Temas similares

  1. Seiko Ananta Kakume .
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/12, 16:30
  2. Seiko Ananta.
    Por huriana en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/10/12, 17:51
  3. Seiko Ananta spring drive gmt
    Por SergioPB en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/10/11, 14:20
  4. Baselworld 2011: seiko ananta
    Por SergioPB en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/11, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •