Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Seiko Ananta y pregunta

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Seiko Ananta y pregunta

    Llevo un dia algo especial, me he visto muchos videos de Seiko Ananta en youtube.

    Hay uno que me gusta bastante



    La pregunta es, como funciona exactamente lo de la fase lunar? te dice exactamente cada dia como esta la luna? como hacer si el reloj se para? has de poner manualmente lo de la luna?

    Aqui esta la colección

    http://www.seiko-ananta.com/es/index.html#/collection

    Y una de las paginas que he encontrado que mas me han gustado

    http://www.andrewmichaels.co.uk/blog...ive-my-review/

    Se que por el foro anda uno suelto, a ver si nos ponen unas fotos

    Un saludo!

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Me autoconstesto

    Nombre:  2012-12-11 21.21.56.jpg
Vistas: 527
Tamaño: 94,5 KB

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Buenas preguntas

    Si que te ofrece fases lunares reales , cuando no hay nada en el indicador es luna nueva , cuando esta todo el lunon negro en todo el medio es luna llena , y menguante y creciente te lo hace con las nubes que tiene el indicador de manera fija a ambos lados , mientras la va tapando cuando se va es menguante , mientras sale desde la izquierda y va apareciendo entre la nube creciente .... y asinnn sucesivamente

    El ajuste es muy facil :

    -Sacas la corona en la primera posicion.

    -Girando la corona a izquierdas , es decir en el mismo sentido que la usas para ponerla en hora , vas moviendo la ruleta de la lunas , te fijas en que luna hay ese dia , o lo miras por internet y lo ajustas , en el momento que esta ajustada el reloj ya hace el resto , no deja de ser igual que un calendario , que si te das cuenta este reloj no tiene

    - Cuando terminas aprietas la corona para dejarla en su posición y ale , ya ta .


    Espero haber solucionado tus dudas
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Mierda .... mientras te estaba contestando yo te has contestado tu solo ... ha sido un poco Fail jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Buenas preguntas

    Si que te ofrece fases lunares reales , cuando no hay nada en el indicador es luna nueva , cuando esta todo el lunon negro en todo el medio es luna llena , y menguante y creciente te lo hace con las nubes que tiene el indicador de manera fija a ambos lados , mientras la va tapando cuando se va es menguante , mientras sale desde la izquierda y va apareciendo entre la nube creciente .... y asinnn sucesivamente

    El ajuste es muy facil :

    -Sacas la corona en la primera posicion.

    -Girando la corona a izquierdas , es decir en el mismo sentido que la usas para ponerla en hora , vas moviendo la ruleta de la lunas , te fijas en que luna hay ese dia , o lo miras por internet y lo ajustas , en el momento que esta ajustada el reloj ya hace el resto , no deja de ser igual que un calendario , que si te das cuenta este reloj no tiene

    - Cuando terminas aprietas la corona para dejarla en su posición y ale , ya ta .


    Espero haber solucionado tus dudas

    Gracias por la explicación!!!!!!

    Un saludo

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Para fase lunar este... una delicia!!! mismo calibre pero un dial y caja mas elegante.

    Nombre:  DSC03210.jpg
Vistas: 523
Tamaño: 118,8 KB

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Para fase lunar este... una delicia!!! mismo calibre pero un dial y caja mas elegante.

    Nombre:  DSC03210.jpg
Vistas: 523
Tamaño: 118,8 KB

    Ese es muy muy guapo , ademas edición limitada , pero no es lo mismo ... mira que bicho bufff atronador ...


    Nombre:  184406d1292105859t-seiko-ananta-moonphase-2010-ananta_front_schraeg_edit.jpg
Vistas: 468
Tamaño: 85,4 KB



    Nombre:  184434d1292107408t-seiko-ananta-moonphase-2010-ananta_winter_katana_zwerg_edit.jpg
Vistas: 446
Tamaño: 72,5 KB



    Nombre:  184425d1292107239-seiko-ananta-moonphase-2010-ananta_makro_seiko_edit.jpg
Vistas: 594
Tamaño: 375,2 KB




    Nombre:  184424d1292107239t-seiko-ananta-moonphase-2010-ananta_makro_mondphase_edit.jpg
Vistas: 524
Tamaño: 139,8 KB




    Nombre:  184423d1292107239-seiko-ananta-moonphase-2010-ananta_makro_index_edit.jpg
Vistas: 629
Tamaño: 251,5 KB




    Nombre:  184422d1292107239-seiko-ananta-moonphase-2010-ananta_makro_gangreserve_edit.jpg
Vistas: 619
Tamaño: 270,1 KB









    Esto es demasiado para cualquiera
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Impresionante el Ananta, no sabeis las ganas que tengo de ver uno en directo y poder manosearlo...

    A mi que nadie me diga que no es impresionante...



    Nombre:  image-1971943679.jpg
Vistas: 507
Tamaño: 255,9 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Impresionante el Ananta, no sabeis las ganas que tengo de ver uno en directo y poder manosearlo...

    A mi que nadie me diga que no es impresionante...



    Nombre:  image-1971943679.jpg
Vistas: 507
Tamaño: 255,9 KB

    En mano son bastante mas golosos , es el tipico reloj que gana mucho respecto a fotos , asi que si en fotos te parece bueno imagínate como es de verdad jajaja cuando quieras ya sabes que te dejo el mio para que le manoses a placer , ademas ves como envejece , es de 2011 fue de los primeros Ananta crono que se vieron por los foros , de hecho en r.e cuando yo lo pille de 40.000 foreros solo le teniamos 3 jajaja después ya se unieron a la fiesta muchos mas , la mayoría de ellos azuzados por mi ¿verdad maxi ? jaja

    Ya sabes Jorge , liate a vender lo que tienes , ahorra , y te haces con uno , asi lo compre yo a base de vender muuuchos relojes
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

    En mano son bastante mas golosos , es el tipico reloj que gana mucho respecto a fotos , asi que si en fotos te parece bueno imagínate como es de verdad jajaja cuando quieras ya sabes que te dejo el mio para que le manoses a placer , ademas ves como envejece , es de 2011 fue de los primeros Ananta crono que se vieron por los foros , de hecho en r.e cuando yo lo pille de 40.000 foreros solo le teniamos 3 jajaja después ya se unieron a la fiesta muchos mas , la mayoría de ellos azuzados por mi ¿verdad maxi ? jaja

    Ya sabes Jorge , liate a vender lo que tienes , ahorra , y te haces con uno , asi lo compre yo a base de vender muuuchos relojes
    Sisi ya sabes elque en cuanto me digas, marcho para Valladolid una tarde! Jajajaja

    Lo haria pero tengo el problema de que me cuesta bastante deshacerme de los relojes nose...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Seiko Ananta Kakume .
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/12, 16:30
  2. ¿Habéis visto los seiko ananta ...
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/11/12, 14:59
  3. Seiko Ananta.
    Por huriana en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/10/12, 17:51
  4. Baselworld 2011: seiko ananta
    Por SergioPB en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/11, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •