Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novedad 2013: Tag Heuer Aquaracer Chronograph Air-K Japan Limited Edition

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2013: Tag Heuer Aquaracer Chronograph Air-K Japan Limited Edition

    TAG Heuer ha lanzado la campaña "Aquaracer Cronógrafo Air-K Japan Limited Edition" - el fruto de su colaboración con el tenista profesional Kei Nishikori, activo a nivel internacional en la actualidad y 18 en el Ranking ATP Tour.

    Nombre:  2E809642.gif
Vistas: 1252
Tamaño: 89,3 KB

    Kei se apresuró a unirse en el evento del lanzamiento, inmediatamente después de terminar sus partidos en el Abierto de Australia 2013. Más de 300 invitados se reunieron en el lugar, que resonó con vítores y aplausos a la llegada repentina de Kei. Vestido con un traje negro con estilo, Kei entró en el escenario luciendo en su muñeca derecha un brillante "Aquaracer Cronógrafo Air-K Japón Limited Edition", llamada así por su propio apodo, y ganó a la audiencia con más de un tipo diferente de encanto frente a la combatividad se muestra en la cancha de tenis.

    Nombre:  2E997422.gif
Vistas: 791
Tamaño: 70,9 KB

    Nombre:  2E114170.gif
Vistas: 459
Tamaño: 98,2 KB

    Nombre:  2E229343.gif
Vistas: 475
Tamaño: 68,8 KB

  2. #2
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Esas subesferas con detalles rojos le dan un toque muy deportivo; esta edición limitada me gusta más que la versión normal.


  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Ya que es la version japonesa ¿como no le han metido el calibre Seikheuer ?
    Como me ha gustado siempre este modelo ... y eso que siempre me lo he probado con caucho, si me le probara con armis no respondo jajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Pues hoy estoy en plan negativo,Rojo para un ferrari sí para unos contadores no me gustan,bueno es que no me gusta ni siquiera un poco el reloj.Si es que cuando Tag fabrica unas preciosidades como estas dos,ya apaga y vámonos,lo siento pero es que ni que lo lleve el Khei Nishikor ,que es japonés y lo del tenis no se les da demasiado bien,bueno ha tenido ya su momento de gloria venciendo a Djocovik,pero de momento el único Japonés que llegó lejos fue Jiro Sato,allá por el 1936,que llegó a ser 3 del ATP creo.


    Nombre:  Calçotada Relojistas 006.jpg
Vistas: 414
Tamaño: 118,0 KBNombre:  1428.jpg
Vistas: 466
Tamaño: 207,6 KB

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Siento decir que a mí no me gusta; han intentado hacer deportivo un reloj que yo lo veo bastante más formal. Aunque para gustos los colores, y en este caso, el rojo...

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/12, 21:23
  2. Ayuda en la compra de tag heuer aquaracer 500m limited edition
    Por jb7up en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/11, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •